lunes, 31 de marzo de 2008

The Black Dahlia

hola culeros

hay pocas ..muuy pocas cosas que realmente llaman mi atencion, hace unos dias, me tope con la historia de esta joven que fue asesinada en hollywood, y cuyo caso sigue sin resolver.
No nada mas por el hecho, sino por la gravedad de las heridas y la forma en que fue asesinada son las razones por las que hoy dedico esta entrada....

era mediados de los 50's la segunda guerra mundial acababa de terminar, y al igual que muchas otras Elizabeth (beth), se mudo a hollywood en busca de una oportunidad de ser actriz, a pesar de ser muy bonita, la oportunidad que buscaba no le llegaba, y lo unico que pudo lograr fue convertirse en una de esas "damas de compañia", siempre a la disposicion de jovenes empresarios o productores que le dieran la oportunidad que nunca tuvo.

la ultima vez que se le vio con vida, estaba saliendo de un hotel muy lojusos en las colinas de hollywood, despues, su cuerpo fue encontrado en un solar cerca de una zona habitacional.
como si el culpable quisiera que su obra fuera vista. Do otra forma habria incinerdo el cuerpo, o lo hubiese enterrado, o talvez ocultado aunque sea un poco, pero no....lo puso a menos de 10 metros de la casa mas cercana.







Habia sido partida a la mitad por la cintura, su cabeza habia sido decapitada y su boca cortada de forma que pareciera un horrible payaso. Algunas partes de su cuerpo faltaban, sobre todo pedazos de piel que quiza fueron removidos para torturarla mientras aun seguia viva.

La ausencia de sangre al rededor del cuerpo, indicaba que fue asesinada en algun lugar, esperaron a que se desangrara y despues la tiraron ahi, ademas la inspeccion de la policia indico que la cavidad vaginal habia sido violentamente rellenada con pasto del lugar!!...osea el asesino llego, bajo los pedazos del cuerpo y se puso a rellenar la vagina con pasto..como si fuera un pavo?!!!!! Cuerpo mutiladochequen el rostro...aqui sin sutura en la cicatriz de la boca
otro angulo del cadaver...
la gente que encontro el cuerpo penso que se trataba de un maniqui roto, por que estaba totalmente desfigurado!..

mucha gente se adjudico el asesinato de la Black Dahlia, nombre que le puso la prensa al caso, mas de 55 personas juraron ser los asesinos y unas 250 mas, aseguraban tener informacion de que era lo que habia ocurrido y quien era el culpable, sin embargo tras averiguaciones se descubrio que solo se trataba de charlatanes que querian cobrar la recompenza y otros eran simples enfermos mentales que buscaban fama.

Ahora hasta se hizo una pelicula basada en los hecho de este asesinato.."The black dahlia" se estrena en septiembre, pero dice lic que ya se estreno y que hace mucho de eso...la vdd, quien sabe como me acabo de enterar..jejeje
aca abajo les dejo el poster que se me hizo muy padre, de la pelicula.
despues de todos estos años, el caso sigue abierto.

viernes, 28 de marzo de 2008

Una labor social compartida...

hola culeros!
Hoy ayude a que adoptaran a un gatito huerfano,
Mi prima liz que es igual de amante de los animales que yo, encontro un gatito solito deanbulando por la avenida que esta cerca de mi estudio, entonces lo llevo a la oficina para cuidarlo mientras encontraba quien le diera hogar, como sabe que a mi me fascinan los animales me dijo que si lo queria, pero yo ya no puedo tener mas animales, tengo un jerbo, un cuyo, 4 perros y una toruga,...osea no puedo tener mas, si llego con una gatito me corren con todo y gato!
asi que entre las dos estuvimos via MSN ofreciendo el gatito y todas las bondades de lo que esto implica..por que no se trata nada mas de hay si damelo..osea no!..debes comprometerte a cuidarlo y darle todo el cariño que necesita..Una vez hace ya casi un año tambien me regalaron un gatito asi y tuve que buscarle dueño, afortunadamente Alex el novio de alice me dijo que a el le gustaban y que el se encargaria de cuidarlo, la verdad de las cosas es que termino cuidandolo su hermanita pero lo importante es que lo quisieron y ahora es un gato grande, peludo, bonito y muy chiquiado!..jejeje..mision cumplida!...

pero ahora hay que buscarle hogar a este pequeño..es un gatito bebe!, en que universo abandonan a un gatito bebe?...pinche gente!..como es posible que nadie lo quiera, que si los pelos, que si son alergicos...joterias!..que si tiene pedigree?..osea los gatos son bonitos sin importar la raza que sean, jamas en mi vida he visto un gato feo..para mi son tan elegantes y bonitos como si se tratara de cualquier otro felino con "clase".

Si bien hasta el momento me dijo josue que el lo queria..para grecia.(uds saben), en fin la unica condicion es que lo cuide y espero de verdad que lo haga...si tan solo pudiera quedarmelo yo..pero realmente debo estar loca un animal mas que no tendria tiempo de disfrutar...maldito trabajo de tiempo completo! Pero al pensar que va a hacer feiz a una niña..pues como que me alienta y me anima a pensar que tendra una buena vida este gatito.

una vez..mas me encargue de darle hogar a un animalito huerfano,..siento que aunque sea un poquito estoy poniiendo mi granito de arena para que una vida no termine en la calle aplastada por un auto. y eso me hace muy feliz, no hay cosa que quiera mas que a los animales, se que suena bastante culero, muy muy malo..pero yo puedo ver imagenes de hambruna en el mundo, muerte y pestes en humanos, pero si lo veo en animales no puedo contener mi enojo..

jueves, 27 de marzo de 2008

Stain Boy

estaba buscando entre mis curiosidades,...mm bueno en realidad estaba borrando las cosas que ya ni veo ni uso ni nada..ya ven por que las lap se ponen miy delicadas y me encontre unas imgenes de este wey, se llama stain boy y es producto de otra de las pesadillas de tim burton.

Jajajajja no jodan , no se por que siempre ha han llamado la atencion estos cortos, a lo mejor por lo satira y sadica que soy o quizza por las caricaturas que siempre vi desde chiquita, entiendan que me eduque con caricaturas como garfield (que es un gato peresoso y sarcastico, que casualmente odiaba los lunes..mmm no sera mi hermano gemelo perdido?..jajaja), batman (que son caricaturas muy retro, oscura y hasta cierto punto violenta, hablo del batman de los noventas, la caricatura pues!, para que entiendan los de lento aprendijaze! he no crean que esa mamada con personajes reales que bailaban a go-go...giuuuk!), dragon ball (que bueno todos sabemos que no es como candy candy vdd?), caballeros del zodiaco (jeje..me acuerdo que mi papa decia que esas caricaturas eran muy violentas y no queria que las viera por que todo el tiempo estaban hablando que el demonio esto y el demonio aquello...) haaa..y por su puesto, los thundercats, los halcones galacticos, he-man y she-ra!!! por el poder de grayskull!!!

no se en que punto de mi historia me perdi por completo..jajajja pero el punto es que no veia programas estupidos como los hay ahora de back yardigans, o la mamada esa de lazy town, o pendejadas como hi-5, jay jay el avionsito, telettubies, dora la exploradora (o mejor dicho dora la "explotadora" por que ya hacen hasta tampones con la figurita de la pinche mona esa), y por supuesto la idiotes mas grande que existe en el mundo Barney el dinosaurio...me cago en la ostia por este cabron de mierda que no hace mas que estupidizar la mente de los pobres niños idiotas que lo ven. Pero la culpa es de los padres por dejarlos ver esas cosas. por eso, si algun dia tengo un hijo les juro que si le parto su madre si me dice que quiere ver una de estas mamadas...no jodas! .... a lo que hiba y volvi a perderme de nuevo, es que quiza si me dañe un poco de la mente por haber visto tanta caricatura violenta y lo que quieras,,....pero quien me quita la fascinacion por las cossas sadicas, malvadas y malevolas?..simplemente digamos que se fueron tejiendo en mi vida y ahora forman parte de lo que soy.
y soy algo muy shido la verdad...jajajajjajajajajja

asi que cuando tengan hijos no los dejen ver la tele...mejor cuentenles historias para niños, como las de edgar allan poe!..jjajajjaja( para los que no lo sepan edgar alla poe fue un escritor oscuro, creador de la novela detectivesca, sus obras hablan siempre de asesinato, embrujos, fantasmas, enfermedades y muerte..jajaja... entre las mas famosas estan "el gato", "la caida de la casa de los Husher", " el cuervo", "enterrado vivo", "el retrato oval", entre muchas otras, a que niño no le gustaria escuchar una de esas antes de dormir?)...

creo que a este paso si algun dia tengo un hijo...crecera para convertirse en todo un asesino en serie o algo asi...jajajja..y su mami estara orgullosisima de el..!..jajajjajajjajaja

saludos.!

The pet shop!

hola culerisisisimos-

hoy me encontre este videito de un gato a toda madre..y un perrillo sin chiste, esque no se que tiene el gato que como que me identifique con el jejejejejejjej
bueno aqui esta este videito y no manches necesito descanzar la vista ya estoy viendo cosas aqui en la office con el rabo dle ojo...hay weyy!

martes, 25 de marzo de 2008

Que es un blog?

esto culeros, es un capy paste de la page hazmeelchingadofavor.com y no pude aguantarme las ganas de ponerlo...chekenlo:

Me preguntó mi papá ¿Qué es un blog? francamente no encontre mejor respuesta que esta, de la inspiración de un excelente escritor español Enrique Gallud Jardiel, es parte de un articulo que escribió, sobre los Redadictos:
El blog. Es un medio excelente para perder miserablemente el tiempo. En teoría sirve para compartir nuestras ideas con quien quiera leerlo, pero para ello han de darse dos supuestos difíciles:1) que tengamos ideas que poner en el blog; y 2) que haya alguien que quiera leerlas, cosa más complicada de lo que parece en un principio.Tener un blog puede ser altamente adictivo.
Comprobamos demasiadas veces cuanta gente ha entrado en nuestra página. Sentimos desmesurado amor por quien lo hace. Apreciamos más a nuestros lectores que a nuestros amigos; no sólo eso: mandamos a freír espárragos a nuestros amigos en cuanto empezamos a sospechar que no nos leen.
Desarrollamos una cochinísima envidia por los que escriben mejor que nosotros o por los que tienen más lectores o más comentarios. Concebimos posts «mentales» mientras conducimos, en el autobús o incluso en la ducha. Nuestra vida gira en torno a nuestra página digital que no vale ni el papel en el que no está escrita.

Adicta...

hola culeros!

estaba disfrutando de un buen dia de desasociego pero de pronto me invadio de nuevo el malestar de la infame tristeza de esas que llega y arrabata todo dejo de tranquilidad. me entristesco y luego existo....

pero como no quiero hablar de eso...mejor voy a ponerles algo mas mamon!..para todos aquellos que alguna vez han leido o tienen la constumbre (muy buena) de leer, aunque sea el periodico (diria marta), mis felicitaciones!...no son una bola de nacos como todos los demas cebos que no leen ni la etiqueta de sus calzones!, en fin yo he leido algunos libros, unos por que me los asignaron alguna vez en una clase, otros por que me intrigaba su contenido, otros por diversion, algunos nada mas por distraccion y uno que otro por que realmente no tenia sueño y queria dormirme.

no he leido muchos libros sobre arquitectura, realmente nada mas lei "el hombre light", "the pattern language" y "las lamparas de ruskin", aunque me gustaria leer algun otro pero son carisimos los mendigos!...osea..ni que les compraran tantos..pero bueno.

hace ya varios años, (odio admitirlo) inició mi adiccion por los libros de harry potter, yo habia visto las peliculas y osea..ha ps "x" estaban shidas pero hasta ahi, un dia mi hermana compro el 4 libro "el caliz de fuego"..y cuando lo termino (en 2 semanas por cierto la muy perra!) me dijo que estaba mejor que las peliculas..y si las peliculas ya eran buenas (a MI parecer!..heee me vale que a otras personas no les agraden y que y que y que..).. como yo habia terminado recientemente de leer el libro de "Las hienas de ravensbuick" que es un libro de cronicas nazis de un wey que era militar pero era bueno y platica todo lo que le toco vivir alla y todos los que mataron y ...la neta ese libro es la onda!!..jeje, pero como ya lo habia leido y no tenia ningun otro en mi repisa, me decidi por leer el de harry potter...y no jodas!..es super adictivo!...

terminas un capitulo y quieres seguir leyendo, no te puedes quedar con las ganas de no saber que le va a pasar al joto maguito ese!...asi pasaron los años y conseguimos el 5 libro (jeje ese no lo compramos por que estaban carisismos) "La orden del fenix"..muy bueno y mas oscuro que el anterior...tuve que esperar aun mas por el 6 "El principe mestizo"...todavia mas oscuro, mas tetrico, es que ya no son historias para niños...la autora JK Rowlin estaba generando un fenomeno, los niños..y bueno no tan niños seguiamos leyendo la mamada esa por que queriamos ver en que termina, que le pasa al pobre y jodido mago!! ademas aunque muchos ha dicho que son lo peor y que estan mal redactados, los reto a que tengan un best seller como lo ha hecho esta doña. En buena parte por las peliculas que la neta le hacen un monton de publicidad gratuita, pero son buenos libros es en serio, se los recomiendo.

ahora estoy leyendo el ultimo libro 7 "Las reliquias de las muerte" hasta ahora llevo la mitad.. y es estupido ya se pero solo puedo leer por las noche por que trabajo tiempo completo y he tenido que acostarme a las 2 de la mañana por que no puedo dejar el pinchi libro...osea...que wey!..jeje pero es que me gusta mucho leer ha este wey pues!..jodida..lo se.

ojala hubiera un mejor libro que leer pero al igual que los de dan brown, son libros que aunque de ficcion te atrapan, te sientes parte de,.... involucrada en fantasias...mundos de que no existen de los que solo podemos imaginar...bueno hasta que sale la pelicula...y una cosa que no me fascina de las pelicula es que le cortan demasiadas partes, la historia es mucho mejor que lo que aparece en los cines pero ni modo..hay cosas muy caras de representar supongo..jajajajjaja

si hoy escribi esto supongo que es por que se que de todas maneras nadie lee esta mierda y aqui sigo de todas formas redactando pedazos de mi existencia, gustos formas y dichos de cosas que me gustan, que no me gustan, que no tolero y que me inchan la paciencia!...he de admitir que he andado de muuuy buen humor por que ya hace un buen que no escribo casi nada que amerite mentarle la madre al creador...
salutos...bola de.....
cebos..
jajajajajjajjajajajjajajajjajajajaj que esperaban he?..jjajjajajajja
ciao

lunes, 24 de marzo de 2008

Friday beach and sun...where's my beer?

hola culeros..jeje..si y qque y que y queeeee...
con liz en la playa
mi primoo pakito, sal y yo
despues de la mojada.....

Caldo de gente

hola culeros!





jeje..pues bien yo se que habiamos quedado ..o bueno me hice a la idea de que semana santa apremiaba pasarla en la playa de manzanillo, y aunque por mucho deteste ese lugar, me prepare psicologicamente para afrontar todas las posibilidades de decepcion y pues..hasta tuve que reprimir mi absoluto odio por las masas para poder ir a la bendita playa.





mariela y alicia me habian dicho que ellas hiban y yo le dije a lalo que nos esperara alla, a ultimas horas..me voy enterando que alicia ya ni vive en colima y que mariela estaba en tecoman....GRACIAS TECOMAN!


bueno supongo que por algo pasan las cosas en fin, como lic ya nos habia invitado y como fue muy dificil convencer a chava de que fuera (y por cierto ya habia accedido), pues fuimos..


mi primo llego el jueves y el viernes relativamente temprano salimos para manzanillo, con un clima espantosamente caliente y salado.

como pudimos nos estacionamos en club santiago y fuimos en busca de liz que ya estaba en la playa con willie y unos amigos primero nos perdimos un ratito pero la encontramos, tambien estaba magallon, oscar, manolo, la ex de manolo, la otra ex de manolo..(jajajja) y lolita, tambien nos toco ver a josue y a jocelin por alla a lo lejos y ps aunque sea josue nos saludo tantito. tan pequeña es la mugre playa que hasta lic estaba ahi a 2 metros de nosotros con gina y todos sus niños. parecia que estaban regalando algo por que todo mundo estaba ahi.


me la pase muy bien en serio gracias lic mil thankius !!

era un robo a mano armada querer ir al bañoooo!..osea te pedian 50 pesos para poder entrar al mugre baño de un hoteluchillo barato que da al mar...osea 50 pesos!!...y que le pregunto "son 50 pesos por dia?".."no, por vez"...what?!...fuck u man let me pee right here in your madafucking door bitch!!...bueno eso no lo dije...solo lo pense...ja que insolente 50 desgraciados pesos..con eso me compro un six no chinguen!

aunque faltaron muchas cosas, no puedo quejarme (al menos de ese viernes en la playa), por que me la pase muy bien....solo el viernes, el sabado fue toooodo lo contrario. cebo muy cebo. como cuando te encuetras a las personas que menos te agradan y a webo tienes que estar con ellas, bueno digamos que fue algo asi.


y ahora estoy en deuda chingao, no solo con lalo por que le falle...(sorry lalo en serio pero ya ves las cebas aquellas no fueron y ps como hiba con chava y con mi primo ps ni modo de dejarlos o que pex..jejejeje), sino tambien con otras personas y ahora tengo que andar haciendo sacrificios por que hooo dios!.. en serio que se las debo.


de repente me llego una idea, no sera que no fueron aquellas a manera de venganza?...digo por que no fui al glass el viernes??...mmmmm....sera mi karma???....bueno es que me dan weba los antros sorry ademas esta carisimo sale mas barato comprar la bottle y jalar para algun lado que ir a que te ensarten hasta el refresco..nel nel


bueno...me despido...agaradesco a lalo y a toño por sus firmas y creanme que me motivan a seguir escribiendo estas joterias, que anque me hacen perder el tiempo, me hacen feliz..jeje

como me gusta chingar gente!!jajajajja saludos culeros y bañense bien, pero no el mar!!..por que a mi me pico algo en la lola...aguasssss!

ciao!


martes, 18 de marzo de 2008

Vincent

hola culeros!

hoy les voy a dejar un cortometraje de mi director favorito Tim Burton cuya reciente movie es "sweeney todd"...que por cierto me gusto un chingo...no solo por la actuacion de helena boham carter sino por la gran interpretacion musical de deep que mis respetos yo creo es el actor mas versatil que he visto...lo amooooo!..

bueno ...ya se que no he terminado la segunda parte de la cronica del arquine anunciado..jej..pero pronto lo prometo es que quiero poner una fotitos y todavia no las descargo.

y sorry por no escribir tan amenudo pero he estado ocupadilla..jeje mas o menos...ademas me aguita un chingo que me gasto unos 15 minutos de mi vida escribiendo cosas que ya se que a nadie le importan ,.,..pero siento peor cuando nada mas veo que hay un monton de gorrones viendo mi blog..y no dejan nada de firmitas bola de cebos..mueran en el avernooo!...ojala les salgan ladillas espontaneas en los genitales!!
en fin..de todas formas trato de hacer un blog a mii gusto y nada mas que amiii gusto..si a los demas les da cebo de leerlo..pues no lo lean..y vallanse ha hacer algo productivo o vallan y cuelguense de los cojones en un semaforo a mi la verdad me da igual..

pero aquellos alos que les importe aunque sea un poquito,...pues ya saben que se les agradece infinitamente sus comentarios, bromas, y mentadas de madre...
finalmente aquie esta en corte de tim burton.."vincent" de 1982...
enjoy!!


esta subtitulado pero es la onda!, como pueden ver lo produjo buena vista (en ese entonces disney), pero por su contenido fue censurado para el publico..pinche disney de mierda!...me privo de ver esto 26 años!..bueno 23..por qeu yo soy modello 85...jajajajaj
bueno despues subo mas videidos ...que me gusten..y firmen les guste o no..! chingao
haganle un favor al mundo y mientensela al hugo sanchez que no mames!...jajaja que inutil es!

nos vemos los kerooo!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Cronica de un arquine anunciado

hola culeros!!

bueno hoy voy llegando del df, y estoy cansadilla, pero como yo escribo como si vomitara..pues no me faltan palabras para hacer una "pequeña" (jaja) descripcion de como estuvieron las cosas por alla...

pues salimos a las 11:40 del nuñez, y sal y yo esperabamos llegar a un oxxo para comprar algo a la salida, pero cuando estabamos escogiendo las bebidas..pues nos dimos cuenta que nadiee..pero nadie..llevaba pisto,..entonces nos dio kikky y mejor optamos por llevar agua y unos cuernillos...malisimos los desgraciados..pero bueno al menos cenamos algo.
al poco rato, casi todos se durmieron..y me dije a mi misma "mimisma, este viaje parece que va a estar muuuy tranquilo"...por que en otros tiempos todavia ni bien saliamos de colima y unos ya hiban bastante pedos, pero esta no fue la ocacion. Segun unas versiones esto se debio a que ventura les dio un sermon y les dijo que en cuanto se portaran mal nos hiba a llevar la chingada todos, entonces ps no se hizo nada.

llegamos al DF como a las 10 am, dejamos almacenadas las maletas en una bodega y nos fuimos a desayunar...eso si, cada quien por su lado, los de 4° con los de 4°, los de 6° con los de 6° y asi la onda...ps como a mi me valian madre toda esa bola de cebos..ps yo x con su vida y ellos x con la mia...cada quien por su lado y todos en paz.
a las 2 regresamos para registrarnos y despues nos fuimos a santa fe (para variar..), pero tardamos casi 2 horas en llegar a la bendita plaza por que al parecer el chofer valia para puro queso...
llegamos a comer a las 4:30 a santa fe...con una cara de hambruna de niño somaliano..(no se si la nacionalidad se escribe asi..pero me vale), estuvimos ahi un artillo, por que una bola de jotas de 8°..(de quienes omitire el nombre)..querian irse de antro y les urgia regresar al hotel a ponerse las medias, las pelucas y las taconas. Entonces hay vamos de regreso.

primer dia..sin novedad, muchos se fueron de antro pero como yo ya estoy muuy vieja para esas cosas, yo mejor me quede a dormir..ademas no pensaba gastar dinero en un antro gay.

al dia siguiente, la gran mayoria crudos, fuimos a las piramides de tehotihuacan..y yo asi..de wow..nunca habia hido, pero no me imagine que fueran tan impresionantes. en fin,, hay andube por toda la calzada de los muertos y al llegar a la piramide del sol, sal me dijo que habia de subirla....what?..bajo que contexto..osea..sho jamas que pense subir la cosa esa, pero hay voy en chinga ...ahogandome claro esta pero en cada descanso fumandome un cigarrito por eso del oxigeno que ya saben. cuando llegamos a la cuspide. habia un monton de gente..unos muy bonitos (extrangeros) y unos muy changos (feos nacionales..supongo venidos directamente de ixtayuca o algo asi), pero lo que me llamaba la atencion fueron los que estaban en el centro de la piramide..agachados, lo primero que pense fue que quiza alguien habia desfallecido, pero cuando me acerque, me di cuenta que todos se aremolinaban para agacharce a la altura de un hoyito en el que todos metian el dedo...diske para cargarse de buena energia....."hazme el cabron favorrrrr"...
obvio yo no meti mi dedo en ninguna pinche parte y me baje de la chingada piramide. nos tomamos unas fotitos y compre unas baratijillas y ya.

saliendo se les antojo ir al partido de america vs san luis en el azteca..lo unico que me entusiasmaba era conocer el estadio y vivir la emocion de un partido (cebo), pero ya saben que siempre tuve problemas con el fut bol y que cuando tuve que diseñar un estadio fue realmente un coco para mi, por ello sabia que tenia que ir...no importaba que jugaran atlante vs necaxa, el pex era ver que era aquello que se vive en un estadio lleno de gente naca vestida con los colores de su equipo. Asi que ahi vamos.
se suponia que el camion nos dejaria y nos tendriamos que regresar en metro, pero como eramos mayoria los que queriamos quedarnos, don jorge, jocelin, su hermana y xico se regresaron en metro o algo asi..la verdad no se com estuvo eso, pero el caso es que tuvimos que pagar 50 pesos de entrada al estadio y unos 15 para pagar el estacionamiento del camion.
entramos y el estadio era mas cebo de lo que me habia imaginado de lo que habia visto en algunas revistas de arquitectura, acabados de nabo, asientos...bueno que digo asientos, gradas super pequeñas..osea si va mariela, les juro que no cave en aquella pinche grada pinchurrienta de unos 20 cms de ancho...donde debia caver tu trasero tus piernas y las de alguien que caminara por ahi...(mmm..bueno estoy exagerando un poco..eran como 20 cms de asiento y otro 20 para que caminara las gente..en fin), los baños se veia que obvio eran nuevos y fuera de proyecto y aprecian chipotes en los pasillos de salida y vomitorios de estadio. la fanitacada del america estaba en todo su esplendor..rodeada y custodeada por policias granaderos..era hermosoooo...
el partido estuvo malisismo...goles muy sin chiste y la derrota del america...que realmente me es x...pero los apasionados salieron muy decepcionados de que el equipo amarillo perdio nuevamente...5 derrota..ultimos de los ultimos..jajajjaja sorry por los que le van al america..pero aun yo que no me gusta el fut bol me caga la gente que pega en su auto la calca de caballero aguila o mamadas de esas..ademas los que le van a al america son muy llevados con los de las chivas..por lo tanto..me cagan los dos..los que les van a las chivas y los que le van al america...yo nomas le voy al atlante por que su mascota es un caballito y me vale un huevo ok?...pero cebo con los fanaticos he cebo!!..

donde me quede?...

ha si!!...bueno pues salimos del estadio y nos fuimos al hotel, yo estaba super cansada y quien sabe que hicieron los demas, pero nosotros no mas salimos a cenar, compramos unas chelas y nos regresamos al hotel.
segundo dia sin novedad.

nos levantamos tarde para arquine pero llegamos a tiempo por que este año la organizacion estuvo madreadisima!, las conferencias empezaban tarde, los conferencistas eran cambiados sin previo aviso, premios de ultima hora..nonononnononon....bien mal..se sacaron un 4 conmigo..cebo cebo, el primer conferencista, un aleman..que hablo mas bien de edificios de oficinas...cuando el tema principal del congreso era "la vivienda"..que nadie le aviso?, el segundo fue uno muy mamon de NY que ni arquitecto era...era mas bien un estructurista que trabajaba con arquitectos y que segun el hacia bromas y eso..pero casi nadie se reia..ademas abundo mucho en detalles sin importancia de las obras..como el por que no poner una columna, etc, etc...cebo...y muy a pesar mio, le dieron el premio pani a este cabron..por que?..quien sabe...

en la tarde me vole las conferencias por que me dieron weba y mejor me fui a ver el museo nomada de "ashes and snow"..no mamen!!...es una cosa..impresionante!...are una detallada descripcion pero otro dia por que ya me canse de escribir pero viene lo bueno...

aki les dejo una probadita de lo que fue "ashes and snow" es un cortomeraje del que sacaron muchas de las imagenes que se encontraban en el interior del museo... son tres, este es el que mas me gusta por que es con los cheetas...pero hay uno en el que salen bajo el agua y nadan con manaties, ballenas y hasta elefantes...ese no tiene madre!

enjoy..

esta historia continuará......

chalallalala

solo estoy haciendo pruebas de video..haber si funciona..si no puees... seguiremos intentando...
saludos bitches and madafackos!

viernes, 7 de marzo de 2008

conejitos asesinos!

hola culeros!!

como ya es fin de semana y yo me stoy casi largando al df (si no es que nos cancelan el viaje o algo asi..para ya van muchas chingaderas por parte de la escuela)..que nada que ver conmigo pero ...oigan esque salia mas barato asi...

en fin ahy les dejo algo a ver si les gusta a mi me fascino!!...es un videito en youtube..pero todavia no se como le hace leo para mandarlos asi y que se vea una previsualizacion y como no tengo el vdowloader para descargarlo se los debo..pero en serio...revisen el link en lo que investigo como hacer que mis videos se vean ..ok?
http://es.youtube.com/watch?v=jAHPEBrq8RQ&feature=related

jueves, 6 de marzo de 2008

Maldita hombria!! (segunda parte)....

segunda parte culeros..segunda..


......y que me encabrona aun un poquito mas diciendome que si no encuentra quien se la compre la va a tener que matar..!!!!..osea..pinche aborto del infiernooo!!, para..que?..que necesidad de capturar animalitos que estaban bien haya afuera lejos de aqui..para traerla a este lugar que nada que ver con ellos pero ha si no los comercian los matan?...osea...que poca madre..no nada mas este sinverguenza..sino todos los demas cabrones haya afuera que hacen eso...es que no me lo creo..me recontra chinga la madre!

para este pendejo y para muchos otros es una graaaan muestra de valentia y hombria tener o atrapar una de esas criaturitas indefenzas..que lo unico que hacen es existir y mantener el equilibrio de un ecosistema muuyyy shingon!...


pero he aqui el hombre es su infinita estupidez....llebando a cavo estas actividades para que se chingue la vida de otro animalito...me cae de a madres que las mujeres no somos asi, no nos gusta hacer eso y protegemos las cosas...no lo digo por que sea yo una feminista ni de mas madres..realmente creo que todos somos iguales, pero es obvio señalar que este tipo de acciones no las realizamos nosotras, sino los hombres...o bueno esos primates con aparato reproductor masculino..por que para que alguien diga que es hombre no necesita tener botas de animales muertos, ni matar seres vivos....animalitos mucho mas chingones que el, ni cogerse a muchas viejas ...nel, los hombres son una especie en extincion,, ya todo lo que queda es ese especimen defectuoso, similar claro...pero ceboo con el...


P.D. no lo digo en general..como he señalado con anterioridad, todavia quedan unos pocos que si debo admitir son todos unos caballeros y unos hombresitos bien hechos y derechos..jajaja..saludos a todos los que si son de los buenos..y un espectacular chinga tu madre!, para los que como este wey son unos primates!...cebo pinguino con ustedes!


me despido culeros..y ojala no tenga que escribir una queja mas ahorita pronto..

no me hagan enojar!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Maldita hombria!!

hola culeros!
hoy voy a platicarles como y por que m hacen encabronar algunos hombres...si de esos que se s sienten muuuy machos..y que a la primera ya se andan meando en los pantalones.
hoy, a la oficina llego el pelele ese que anda de mandadero de todos aqui, de esos que mandan al banco, a comprar material, a recoger facturas y recibos..bueno ya agarraron la onda de la labor que desempeña vdd?...bueno el caso es que hoy le toco ir a los terrenos camprestres que vende la empresa y llego muy altanero a la oficina con el arquitecto y conmigo diciendo que si no nos gustaban las serpientes......
el arquitecto dijo que nada mas le gustaban en cintos y botas..(oseaaaa...cebooooo, nacooo!...wuakiki!!)...yo por mi parte le dije que si me gustan pero que prefiero verlas en libertad por que la verdad cuidar uno de estos animalitos no es ningun juego.
cual es mi sorpresa cuando me dice que atrapó una y que la pensaba vender!!...yo obvio le dije "no mames cabroon!!..mejor dejala donde la dejaste para que te arriesgas?..si la vendes te voy a denunciar a la semarnap heee", el muy sin verguenza se rie y me dice ..sin ningun albur que si quiero verla...(yo pense que quiza se trataba de una boa amalcoa, o quiza una de esas que son todas negras..o de aquellas que llaman falsas coralillo..pero hoooo my venture!)....se trataba de una cascabel bastante jovensuela...(para aquellos que nunca en su vida han visto discovery channel, animal planet, o national geographic...las cascabel en etapas bebe y joven son las mas peligrosas de todas por que entre mas pequeñas son, mas veneno tienen en cada mordida...es mas facil que te mate una cascabel de 30 cms que una de 1 mt...)..no jodas hijo de la chin.....es una cascabel!!...le dije y nada mas me hizo un gesto para que me callara por que temia que el jefe le descubriera su clandestina venta de animalitos!!!
haganme el chingado favor!!!
...continuara....

martes, 4 de marzo de 2008

Mas de pollo por favor!

bueno culeros! que a nadie le gusto my chicken robot o ke?..bueno tienen una segunda oportunidad..y si no..pues hay ni modo a mi si me da risa...hay que ??

lunes, 3 de marzo de 2008

pre-party, party y after party weekend

hola culeros!!
como estan?..yo super felizzz!!..mi fiesta estuvo shida, relax, chistosa, frillita!, gracias a igor que nos presto su rancho para quedarnos a domir..gracias igor en serio gracias mil!..te debo una!..



tambien agradesco a lalo, mariela, igor, leo, atcel, tooño y alice por su asistencia por que sin ustedes no habria estado tan shido como estuvo!..y gracias por todos los regalitos que me dieron !!..a mi sal por el ramo de rosas que me mando!..y aunque no estuvo conmigo..si que se acordo de mi..gracias..jeje y a mi jefe que tambien se acordo de mi...osea...que onda el universo repentinamente se puso de buenas conmigo o ke?..jajaja genial!



solo puedo decir que me la pase muuuuy bien y que buena idea tuvo igor de irnos a comer a suchitlan por que si que tenia hambre. aunque ya quedabamos poquitos, ps no rajaron y me acompañaron un ratito mas..



ya se que leo y lalo se rieron de mi cuando estaba partiendo mi arrachera..pero esque estoy taaaann feliz que no me doy cuenta de como sin querer me pongo a tararear canciones y a reirme sin raazon aparente..pero es tambien a las personas bonitas que hace que mi vida sea lo que es, y que la mejoran con el simple hecho de acompañarme esos dias que cuentan..a todos gracias!



hay ando super hellowww...disuclpen si me estoy poniendo cursi...pero no so preocupais!!..pronto entrare en modalidad bitch!..asi que no teman..jejejje..



bueno me despido por el momento pero antes de irme les dejo una fotitos de mi cumpleaños..enjoy!

sábado, 1 de marzo de 2008

Cumpleaños feliz!!





hola culeros!!


hoy es mi cumpleaños!!!...el dia universal de claudia Aguilar.jejeje...alguien deberia hacerlo fiesta nacional..no jodas...!

esto ha sido hasta ahora lo que ha sucedido..

1. jossie me marco y colgo a las 12:03 am..gracias jossie!

2. Sal me llamo a las 12:28 am desde vallarta, (en su chidisimo hotel todo pagado) para felicitarme..jeje..que bien ..super lindo..gracias amorshh!!

3. mis papas me cantaron las mañanitas a las 8:00 am por que ..casualmente naci a esa hora..pero si soy muuy webona para levantarme.

4. 8:30 am tuve que hacer limpieza en la casa por que si no a mi papa le da un ataque de ansiedad

5. llego a la oficina 9:30 am igor me manda un mensajito de feliz cumpleaños por msn..gracias igorrr..!!

6. 9:40 am mariela me habla al cel y me canta las mañanitas...jajajjaja...gracias mil mairelukis...haa..y ademas me firma mi blogg y me manda en su mensenger felicitaciones por mi cumpleaños...jeje...hay mariela eres unica!

7. 9:42am axel me llama por telefono y me canta otras vez las mañanitas version hip hop mariachi banda..jajajajaj

8. abro mi correo, tarjeta de liz..de unos monitos a toda madre super lindos!!..gracias lizz...eres shidisima!!

9. tarjeta de felicitaciones de lic..jeje si se acordo..hay lic gracias!!..y tomare tu consejo y me voy a reventar shidooo!..jajaja..grax!

10. 10:30 am..felicitaciones en el trabajo...y el nieto de la sra. me regalo una floresita amarilla..que posteriormente subire para que la vean..jeje


...cumpleaños shido!!....feliz feliz..alegre..alegre!!!!!