jueves, 31 de julio de 2008

How it should have ended..

hola culeros!

jeje...dentro del minimo tiempo de oscio que todos uds saben que tengo...jeje....no puedo resistirme a añadir los link de los videos que me hacen reir bastante,....si...reir es terepeutico..lo sabian?..
bueno "x"...


esta es una version de como debio haber terminado spiderman 3..

asi cuando quiera verlos...jejeje..y reirme los tengo todos en la misma pagina....asi que lamento no poder hacerle un poema a la vida ..al amor...haaa...por dios! que cursiii...mejor rianse un poco...y si no pueden...hasss..
que amargados! ....(evitense la pena de reclamarme que si soy a margada o no...ok...toño y axel)..


..ciao

miércoles, 30 de julio de 2008

hola culeros!

Squidbillies....



Harvey Birdman attorney at law...


The burning question..

martes, 29 de julio de 2008

Laboratorio submarino 2021..

estos cartooons deberian ponerlas en canal 5..jajajjajajaja

Frase celebre de la semana

..."Me siento como un flamingo rodeado de palomas....."

Creo que..

hola culeros:

Pocas son las cosas que me gustan de la vida, y no por que no me guste vivirla, sino por que (no se ustedes..pero) creo que no la complicamos demasiado.

Siempre hay algo por lo que sufrimos: por el trabajo, por la dieta, por la falta de dinero, por los novios (as), los esposos (as), las parejas (para los que les quede), por la familia peleada, por los amigos que se dejan de hablar, por que se me quebro una uña..por mamadas...siempre sufrimos por cosas que aunque no tienen importancia, nos encargamos de darle un mega wow de interes y sobre eso apoyamos nuestros mas sucios y horrendos traumas!.

como si trataramos de buscar la raiz de los males, pero al encontrarla la trasplantamos...no?
siempre buscando la felicidad, pero nunca alcanzandola, ...
hace mucho tiempo yo pensaba que todo en la vida necesita un equilibrio...por ejemplo:


cuando me hiba mal en la escuela, tenia novio..

cuando no tenia novio..me hiba bien en la escuela...

cuando tenia novio y me hiba bien en la escuela, me peleaba con mis papas

cuando me reconciliaba con mis papas, me peleaba con el novio

cuando tenia novio y estaba bien con mis papas..me volvia a ir mal en la escuela...

cuando tenia novio, estaba bien con mis papas y me hiba bien en la escuela...me enfermaba!


ven!..siempre un equilibrio...algo bien y algo mal..
no voy a negar que me ha dolido mucho ..muchas cosas mucho tiempo...
pero he de admitir que si me ha dolido, ha sido por que le di la importancia que no debi...si..demasiada importancia.
a cosas tontas, verdaderamente tontas.


para bien o para mal he aprendido algo de estas cosas, a veces se me olvida...jajaja..pero cuando me encuentro en una situacion paracida me acuerdo y trato de no repetirlo, de no sufrir...por que ya he llorado mucho antes y saben que...no arregla nada.
he estado al borde..y saben que...no paso nada.

por eso trato de no darle importancia a cosas inutiles...como a lo que piense la gente, al dinero, ..no...ya aprendi..
y quiero ser feliz, de verdad.

suena muy raro, salido de mi...jajajaja....soy rara..y lo ultimo que pensarias de mi es que soy feliz, puedes pensar que soy mala, culera, sangrona, diva, desprecisable, tonta, sobervia, ....pero no importa...

creo que soy feliz.

miércoles, 23 de julio de 2008

welcome to klaudia's zoo...

hola culeros!
como todos ustedes saben, me fascinan los animales, desde pequeña he tenido gatos, perros, tortugas..etc, etc..al principio por que a mi papá le gustan los gatos (bueno el 40% del tiempo..por que despues nada mas esta quejandose), ademas en mi familia siempre hemos sido de esos que si llega un gatito a casa...ni modo, se queda...o un perrito, o un conejo..o un canguro..lo que sea.

mis papas nos han enseñado a respetar y querer a todos los animales, por que hey!..tambien sienten heee..y ademas he aprendido mucho del comportamiento animal en general..y tras años y años de discovery kids, discovery channel y animal planet..no me pueden juzgar!
asi desde entonces me han gustado, tooodos los animales, quiza lo unico que no me fascina son los insectos pero esos forman parte de otro grupo.
por eso hoy introducire mi pequeño zoo....

Nombre: Federika

Especie: canina
Raza: mestiza
Edad: 3 años
aqui sonriendo para la foto...jajaja
Dato curioso: me cuida mientras duermo, se pone agresiva al grado de no dejar que se me hacerquen para despertarme.
Tiene 2 juguetes y sabe diferenciar cuando le pides uno u otro.
Tuve que ayudarla a nacer, por que su madre estaba demasiado cansada, el primer cachorro nacio sin complicaciones, pasaron 4 horas y la perra ya no tenia contracciones, por lo que pensamos que habia tenido nada mas un cachorro, 4hrs y media despues nacio federika pero tuve que jalar de ella con cuidado para sacarla, rompi la bolsa y tuve que reanimarla..es algo asi como un milagro que haya sobrevivido.

Nombre: Samantha,

Especie: canina,
Raza: Poodle,
Edad: 11 años
Dato curioso: Cuando estaba mas joven (la perra), sabia jugar a las escondidas...si..uno le tapaba los ojos a la perra ..empezabas a contar y cuando ya estabamos escondidas, salia a toda prisa a buscarnos,..siempre nos encontraba facilmente..jeje,
tambien es madre de la federika, un dia (cuando estaba en celo), se brinco el perro de mi hermana (Nikko, un pastor penbroke), y casualmente nacio federika..si...salio muy fea y diferente de sus papas, pero yo la quiero asi de fea, con sus greñitas "emo"

Nombre: ? (no alcance a ponerle),
Especie: reptil,
Raza: ?,
Edad: 1 mes

Dato curioso: Este pequeño me lo regalaron el sabado pasado, ayer estabamos apenas acondicionando su terrario, mi hermana llevo unas ramas para que trepara, pero trepo asi su libertad..jajaja..este miniescapista, logro burlarnos y escapo..espero que este bien.

Nombre: Cone,
Especie: Roedor, Cuyo, Ginea pig. Conejillo de indias
Raza: Crestado ingles
Edad: 2 años

Dato curioso: tiene un chillido muy tierno cuando pide de comer, es la cosa mas docil que he tenido por mascota, nunca muerde. Una vez se callo de un escalon y se rompio los dientes, sollosaba como un niño raspado..lo bueno fue que los dientes crecieron de nuevo, mientras tuvimos que mantenerlo com papillas de verduras...giak!

Nombre: Tita,

Especie:
Roedor
Raza: Jerbo

Edad: 1 año

Dato curioso: este es mi jerbo, en realidad es hembra...una muy agresiva por cierto, me ha mordido unicamente 2 veces, pero ya esta dejando de hacerlo, segun lei ellos adaptan su entorno de acuerdo a su gusto, por lo que es incrible verla como organiza su casita, su hechadero, sus juguetes..y desde luego su gimnasio (la rueda para que corra)..jajaja
aqui en el gym...

estos, son todas las mascotas que tengo actualemente en mi casa, el chihuahueño (de mi papa), esta en casa con el, igual que la tortuga de mi hermana y su perro (el papa de federika)...como de ellos aun no tengo una foto decente..jajajaja....tendre que subirlos en otra entrada. por lo pronto esto es todo el zoo.

saludos

ciao.

lunes, 21 de julio de 2008

Contrariedad

hola culeros:


he de admitir que hace mucho tiempo que no hiba el cine en miercoles, pero he regresado a esos tiempos en los que haces fila para poder comprar el boleto, para comprar palomitas, para entrar a la funcion, para el baño!..para todo.


apesar de estos pequeños contratiempos, me la pase muy bien, no solo por que la pelicula estuvo poca madre (Hellboy II), sino tambien por el haber disfrutado una pre-cena bastante light con mis amigos, de la que despues nos fuimos al cine.

eso de salir de vez en cuando esta bien, me relaja bastante, aunque uno lamenta no poder seguir como antaño hasta la madrugada, no..ahora todo mundo trabaja y hay que levantarse temprano, no como en la escuela cuando nos dormiamos a las 6 am y despertabamos a las 12pm para darte un regaderazo y salir corriendo a la escuela..jajjaa...buenos tiempos.

pense que al salir la escuela, se terminaria el tedio de cumplir un horario...cielos que equivocada estaba!


trabajar es bueno y malo, por una parte, como todo...siempre tiene 2 lados.

trabajar es bueno por que ayuda a que uno se independice de los padres, a que compre sus propias cosas y ha ser responsable...(bueno..en algunos casos)..

pero trabajar esta de weba!..por que tienes que cumplir horarios, tratar con clientes necios, con albañiles necios, con provedores necios...compra de materiales, entregas, planos, croquis, presupuestos, cuantificaciones....perspectivas, modeloss 3-D..patrones...etc,...etc.


si, es cierto,...en este punto puedo yo decidir ser mi propio jefe..si, salir de donde trabajo actualmente, contactar gente y empezar mi propio despacho (con ayuda de mi papa obvio), pero no quiero eso, no quiero tener que tabajar obra publica para ver cuando se le ocurre al gobierno pagar lo trabajado (lo digo por experiencia familiar), no!.trabajar obra publica no deja y no pienso trabajarla nunca...

trabajar obra particular...por otro lado..es un pex, no es sencillo encontrar clientes, y una vez encontrado no es ni facil, ni seguro que afloje la suficiente cantidad de dinero para las mejoras que se propone, el cliente siempre quiere....lo mejor, lo mas barato posible..

contrariedades...

saliendo por la tangente...podria bien concursar proyectos, es mas diseño, igual tiempos seguros, proyecciones...el problema es la cantidad de participantes de estos concursos en los niveles que pretendo participar...es ...como bien diria diego..."como ponerse con sanson a las patas"..nonoono...estoy hablando de despachos de arquitectos de NY, Londres, Australia, DF...y yo..aqui en colima....?

que oportunidad tendria?...igual me gusta pensar que si realmente quiero hacerlo..las cosas encontraran la forma de suceder..pero hay que dedicarle mucho...y siendo honestos estoy dedicando ma a otras cosas..cosas que no me llevan a nada....


por el momento quiero afianzarme mas en la construccion, aprender mas de los pequeños detalles, los nombres chistosos que los albañiles ponen a las cosas y asegurar al menos esta remodelacion que me queda pendiente...solo ruego al propietario que tenga el suficiente efectivo para terminar como yo dios manda la obra..


deseenme suerte...creo que voy a necesitarla


saludos.

ciao

sábado, 19 de julio de 2008

La magia del maquillaje...

hola culeros...


estas pictures son para por aquellos que creen que una manita de gato no hace la diferencia...4 bitches...

3 manwhores...jajajajja...bueno anque en este caso no se nota en cambio drastico como en el anterior, ps..tambien le hecharon ganas..jejeje

saludos

viernes, 11 de julio de 2008

Reencuentro..

hola culeros...

hoy me tope con esto..y no...jodan...no jodan......
ya ven, por que no puede todo el mundo tratar bien a los animales...ellos ...saben agradecer...mejor que los humanos...
son como nosotros, pero mejores.

La historia es de 2 australianos que vivían en Inglaterra John Rendall y Ace Berg que compraron un león al cual llamaron Christian, de cachorro se veía muy lindo como mascota domestica con el tiempo el cachorro fue creciendo hasta que llego el momento que ya no pudieron mantenerlo en casa y decidieron dar el león a alguien que pudiera hacerse cargo de el y el león fue llevado a Kenya. Años después los 2 australianos decidieron hacer una visita al león y viajaron hasta Kenya el momento de el encuentro con su antigua mascota es increíble…, el león los ve y se acerca uno pensaría que estos 2 hombres corren un gran peligro y que el león va a atacarlos, pero lo que sigue lo dejo de sorpresa para que vean el video…
La historia es 100% real, está verificado en snopes un sitio que se encargan a desmentir leyendas y mitos urbanas. snopes.com

martes, 8 de julio de 2008

Tributo a los villanos

hola culeros!

los villanos son siempre representados como personajes oscuros, sinistestros, egoistas y malvados, cuyo unico fin es el conseguir un beneficio propio a costa de lo que sea y de quien sea. Esos son, al menos, los villanos que nos ha presentado disney en inumerables historias,..bueno digamos que estas son las interpretaciones de disney para la version infantil.

Pero abriendo un pequeño parentesis, sin los villanos en las historias, estas no sonarian tan interesantes, y se quedarian en simples cuentos aburridos para torombolos, no!!,..hemos de admitir que gracias al villano se genera la historia, por que es el, el que provoca dificultades, hay problemas a solucionar, retos..claro claro..siempre gana el bien, la bondad, la belleza,..blah blah blah...iakk....
algun dia deberia ganar el villano, nada mas por el bien del equilibrio!!...como esta eso de que siempre gane el bien, nonoononoo a veces...y es mas comun en la vida, que el villano sea el mas inteligente, el mas bonito y el mas malvado de todos.

Alguien deberia hacer una historia al respecto...

por lo pronto se ha dado que disney, dreamworks, pixar, warner, y demas generadores de peliculas para niños, esta eliminando al villano por completo..ejemplo: buscando a nemo, en el que la historia carece de un villano central, la historia es una busqueda, por lo que no existe un villano, unicamente circunstancias, hechos y un monton de personajes entrando y saliendo de la historia a cada rato.

a diferencia de lo que piensen a mi, me gusto buscando a nemo, sobre todo por que es una de las pocas peliculas infantiles que carece de musicales ..(gracias dios ...gracias), esperemos haya mas de esas, ..pero esperemos que el villano regrese, y que lo hagan mas estilizado..digo ya estuvo bueno, creo que los niños de hoy entienden que la gente fea puede ser buena, y la gente bonita puede ser mala, es cuestion de enfoques..eso de hacer horrible el villano ya paso de moda,...asi que actualicence.!

por ultimo aqui dejo una breve galeria de los villanos de las historias de mi ninez...enjoy:
Cruela Devil..la fashion
Capitan Garfio...el acomplejado Madrastra de cenicienta....la tratante de blancas
Radcliffe....el codicioso
Rasputin...el brujo


Hades.....el bipolar (indiscutiblemente mi favorito)
Jafar.....el envidioso
Malefica...tooda una diva (tambien mi favorita)
Ursula.....la alcahueta scar....el renegado


lunes, 7 de julio de 2008

Fotografia

con igor
locos en pleno desmadre
posas tu posas yo..
alice la chiquiada
afortunado..jajajaja
la noble mariela.......
en la cama de alice
toño y mariela
beto y enrique..
alice y el nuevo boy


weekend at Tepa..

En el camion ha tepa
toño, mariela, alice, axel yo y joss en el antro
con toño
alice, mariela, joss, igor, axel, toño y yo

hola culeros..

la semana pasada mis amigos y yo fuimos a visitar a alice y joss por que estan trabajando en tepatitlan, jal. (lugar que hasta la fecha sigo sin ubicar geograficamente, solo se que esta en jalisco y ya).

Como era inevitable, fuimos a un bar (el mas fresa de la region, segun eso), para tomar una tragos y conocer a los nuevos "amigos" de alice...ha! y al novio tambien.
El lugar no estaba tan mal (tomen en cuenta que no soy fan de ir de antro, ni mucho menos de salir de noche a fumigarme de humo de antro y sudor de otras gentes), total, para variar no quice bailar por que todos sabemos que tengo 3 pies izquierdos (si soy tan mala que 2 no fueron suficientes), aunque si me invitaron..mm..nel yo paso.

joss y mariela anduvieron como locas, ni que hablar de axel que salion en todas las fotos con el sexo sentido..(como siempre), toño e igor mas relax, alicia andaba baile y baile...hasta eso que la vi muy contenta y me dio gusto por ella..aunque la oscura verdad aun no salia a flote..pero eso es punto y aparte.
saliendo fuimos a cenar y seguimos postcopeando en el depa de alice y joss, un poco incomoda al principio pero despues mejor, justo cuando comenzaba a tomar el 4 vaso de vodka,..kaput!....todos dormidos..y yo como tecolote ...con los ojos pelones y sin sueño. dammn it! joss me acompaño un rato.. pero no duramos mucho..termine acostandome relativamente temprano, sobria y ..en el suelo, porque igor (gandalla) me gano la cama.

me levante con un dolor de espalda y una incomodidad generalizada, no descanse bien pero tenia hambre..so..me levante a bañar y prepararnos para ir a desayunar al mercado. No suelo vistar muy seguido los mercados, a mi papa siempre le ha gustado comer en estos lugares ...humm la verdad no se por que, ...en fin llegamos y alicia tenia ganas de camarones!!!??...a las 10:00 am....nononnnonono....con temor de pescar alguna infeccion (por que bueno no confio en mariscos servidos a mas de 5km de la playa, y ademas por la mañana...:S..), preferi comer otra cosa...que por lo general lo unico que podias encontrar en aquel mercado era, menudo, mariscos, y barbacoa.
mariela y yo optamos por lo tercero y medio desayunamos, por que para ser sincera, ami me hizo falta limon. jejeje

aunque estuvo muy rapido todo el asuto del viaje, que por cierto de ida tardamos como 3hrs y media y de regreso...humm..de regreso ni lo senti por que venia super dormida, pero me hubiera gustado quedarme mas tiempo por alla, digo, si ya esta uno haciendo el gasto, que mejor que aprovechar el viaje, pero no pudimos...todos teniamos que trabajar el lunes y ni modo..uno se aguanta....
malditos lunes!..ya me paresco a garfield,..pero...ODIO LOS LUNES!

saludos

jueves, 3 de julio de 2008

Powerslut girls..

...lo que sucederia si tara reid, brittany murphy y paris hilton fueran caricaturas..
jajajaja

Humor de jueves..

hola culeros..

jajajaa...la verdad ya habia visto este corto ..pero sigue haciendome reir..jajajaja

miércoles, 2 de julio de 2008

Un poco de Daft..

hola culeros

habra mucha gente que quiza no le guste el genero..realmente siendo honestos no tengo idea en que genero clasificarlo pero desde que escuche esta cancion haca ya casi unos 7 años me gustaron mucho, por que era algo diferente a lo que solia escuchar y he de admitir que me quede trastornada con estos locos de los que me he hecho fan...(humm, no al extremo enfermiso de algunos fan en el mundo (no se ofenda nadie por que en realidad no va para nadie ok?)).

pero digamos que dentro de la musica que no detesto, se encuentra esta...y lo siento mundo..pero si..me gusta daft punk!

martes, 1 de julio de 2008

Chico migraña

un clasico de los 90's de MTV..

chico migraña..chico migraña!!....siepre hay alguien que ha de joder todo el tiempo?..no es asi?

No me gusta...

no me gusta:


- las conversaciones forzadas

- salir de antro

- sonar el claxon del auto

- la solera

- las luces de color azul (o rosa o verde o amarillo o naranja) de neon que colocan en los autos (nacos)

- los doritos nachos con queso

- el bacardi blanco

- la gente que patea a los perros en la calle

- los niños que persiguen palomas

- los chavos que llegan a los antros con actitud de conquista

- hacer filas

- llegar a alguna cita y ser la primera

- vomitar

- tener ganas de platicar y tomar bebidas alcoholicas con los amigos y que ellos se queden dormidos a las 4 de la mañana

- ser la unica sin sueño

- ser la unica con sueño

- saber que hay gente idiota en puestos de gobierno

- diculparme

- ir al baño en los camiones cuando el viaje es largo

- ir al cine cuando hay muchos niños en la funcion

- mancharme de catsup cuando ando de blanco

- empezar a pistear cuando ya llevan 4 mas que yo

- los cholos

- el regueton

- que los niños de menos de 10 años perren bailando regueton

- escuchar que llora un bebe

- cuando pasa un auto (o camioneta) con el sonido a todo lo que da y el bufer vibra los cristales

- que los precios del acero esten subiendo a cada rato

- que ya haya aprendido campeon y me esten pidiendo neodata

- que me exijan perspectivas en 30 minutos cuando la semana anterior le dije que si las hiba haciendo de una vez

- que me reclamen

- que te aseguren una cosa y luego no la cumplan

- que alicia y joss trabajen tan lejos

- ser celosa

- la musica en vivo en los restaurantes (excepto quiza en don comalon..pero eso es otro ambiente)

- tener que ir hasta coquimatlan nada mas a firmar un tramite

- enterarme de una barata cuando ya se termino

- ver señoras con los talones partidos

- estar en aglomeraciones de gente

- atorarme en el trafico a medio dia

- ir a manzanillo ida y vuelta

- quedarme con gente que no conosco

- bailar

- bebes en reuniones de amigos

- saber que todo mundo quiere casarce lo mas pronto posible..

- que me mientan

- brad pitt

- los closet desorganizados

- la casa de axel cuando esta sucia

- enfermarme

- trabajar en archicad en 2D

- las lentejas

- el sol

- el cabello chino

-

-