martes, 26 de agosto de 2008

Ausencia

hola culeros.

me he ausentado por cuestiones de trabajo, un trabajo de amo muchooooo!.
por eso y po andar debidamente ocupada no he actualizado mis mentadas de madre a nivel mundial.

favor de esperar nuvas anecdotas..
ha y tambien por que me hace falta descargar unas fotos que quiero subir para que las critiquen..

bueno ya me voy
y espero tener mas tiempo pronto para actualizar esta madre que lleva casi un mes sin novedades...ok

hasta luego!
saludos

jueves, 7 de agosto de 2008

De vialidad y señas obsenas...

....
si, seguramente les ha pasado, no lo nieguen!!

hace unos dias, bajaba por la calle ayuntamiento (una de las calles mas estrechas de doble sentido en la que cada rato hay atropellados, choques, etc, etc.)..

delante de mi, un repartidor en moto..detras, un chevi blanco y revasando por la derecha en contra de cualquier razon vial logica para revasar por la derecha (un wey segun él musculoso...jaja pobre wey) en una motillo pedorra de esas que ni son harley, ni son repartidoras.

al llegar a la altura de las tostadas de marcela..... hay un tope, en el que la moto que llevaba delante, se detuvo y trato de virar a la izq. de lo que me percate, como venian auntos en el otro sentido, la moto obstaculizo el trafico, como a fin de cuentas era solo una moto y yo estaba a vuelta de rueda por que estaba pasando el tope, decidi abrirme un poco a la derecha, librar la moto y continuar mi camino, pero la otra moto cuyo conductor venia valiendole madres el trafico quizo pasarme por la derecha...al abrirme se asusto por el movimiento que hice, se freno en seco y me pito...osea....cabe remarcar..que yo estaba maniobrando a vuelta de rueda, es decir, super despacio, cuidandome del de enfrente, del de atras y del baboso rebasando...
total..lo pase, y el muy imbesil...me sigue 4 cuadras hasta que me pasa...me volte a aver..me pita y me grita "fijate pendeja".......yo en calidad de (no me chingues la madre),...le dije..fijate tu vienes revasando maaaal!...a lo que me pito con un saludo a mi querida madre...y nonnononnonno a webo que se lo regrese...(eso que me caga usar el claxon...nunca lo uso..pero este pendejo se hizo merecer)...con lo que al fin de cuentas me hizo una seña obsena y se siguio en su moto pedorra delante de mi...ganas de pasarle la camioneta por encima no me faltaron..pero di por terminado el round ignorando al pseudo-chopper que se sentia como salido de "monster garage" con sus absurdos lentes oscuros (en un dia nublado), su camisa negra resacada, presumiendo unos enclenques brasitos y su bermuda de mezclilla deshilachada acompañada de tenis negros sin calcetines...wiiiiiuuuu!

haganle un favor al mundo de la moda..y nunca..pero nunca..salgan asi en motocicleta!..y haa claro...conduscance bien, no como este animal..

lunes, 4 de agosto de 2008

ausencias de una visita esperada...


quien dijo que no se puede?


yo...

jajajjajajajaja...no en serio. El sabado vino jossie (y otra vez no supe nada), si, si sabia que hiba a venir, pero no supe si queria que nos juntaramos, si queria salir, si ya tenia planes...(algo asi supe que se hiba a una graduacion o no se que onda).


en fin, somo siempre me quede a medias, le lame a axel y no contesto, le llame a jossie y me dicen que su cel no existe..(creo que he etsado marcandolo mal)..mariela estaba en tecoman..e igor para variar..no estaba en su casa...en esos casos..bueno..uno dice..ya no es problema de uno.

se supone que vendra el proximo sabado...asi que...de antemano..tendre que pedirle una cita en su agenda.


viernes, 1 de agosto de 2008

Descontrol

me siento decepcionada...si saben como se siente no?...
cuando esperas cosas buenas o cosas simplemente, de la gente...y esta te deja abajo.
decepcionada!...

de que no haya CONTROL, nono..

(parentesis explicativo) no es el trabajo..por que soy la master del universo..jajajajajaja.., pero el trabajo es la onda cuando sabes administrarte, por el momento es lo unico que hago..trabajarr...no se oxiden, me gusta mucho trabajar, y mas estar ahi pegada..viendo, aprendiendo el lenguaje de la construccion: "llana", "reventon", "escuadra", "renchido"..etc ..etc(fin del parentesis explicativo)

muy apesar mio y de las cosas que vivo, son las decepciones...
no me awuito, ya no...es una cosa ya de encabronarme, (cosa que me hace daño), pero..ke?..ya es todo?...no hago nada mas que enojarme y despues tener que olvidarlo todo..por que?..pues por que las cosas no cambian, ni se crean ni se destruyen solo se transforman, mal momento para serlo..ya se..no me esten diciendo: "te lo dije"...ya lo se

una cosa es segura, no se que hacer,...si...estoy enojada y confundida
es que..que me espera?...nononoo señores...esto definitivamente no es lo que quiero, no quiero repetir patrones, no quiero vivir vidas que ya he vivido, ni sentir culpas que aun...aun no son mias.

creo que he sido clara al pedirlo de favor, al CONFIAR, en pequeños detalles que estan haciendo añicos cualquier sensacion de seguridad que hubiera tenido sobre mi estabilidad emocional...y valla que decir eso ya son palabras mayores.
no quiero decir que estoy basandome en la acciones de otros, para organizar las mias, pero las interacciones peronales son las que hacen que las cosas sucedan..y yo....empiezo a molestarme, lo que probablemente complique la situacion.

hoy intentare relajarme...despues de todo ..no voy a darle importancia..que hagas o deshagas..."hoy no me importa"