viernes, 24 de octubre de 2008

tu que le vas a regalar a mexico?

dentro de 2 años se cumpliran 200 años de la "independencia" (segun eso) de mexico...y no se si han visto un comercial medio mongolo en la tv, en que preguntan "¿y tu que le vas a regalar a mexico?".....

sinceramente, yo no pienso regalarle !NADA!
que ha hecho mexico por mi?, ... primero..que es mexico? es un país lleno de gente olgazana, ratera, mediocre, problematica, claro..siempre hay excepciones, pero en serio....cuantas excepciones hay en este país...?

chequen los puestos de gobierno, abarrotados de gente inepta, con 15 secretarias de las que solo (si bien nos va) 1 trabaja por todas.
vean a los policias....con solo verlos se da uno cuenta de lo ignorantes que son, por que no capacitar gente que se imponga que digas wow!..es un policia que se raja la madre....nel

me lastima formar parte de un país tan imbesil!, por que nadie quiere hacer nada, y los que queremos hacer la diferencia, no somos tomados en cuenta.
de que sirve tanto esfuerzo, tanta entrega y dedicacion, para que veas esos puestos por los que has luchado, ser entregados a las personas menos indicadas, " a los familiares de manganito", a los "recomendados del gobernador".

y llega el punto en el que dices: "es verdad, por que hacer las cosas bien si haciendolas chuecas me va mejor?"....NOOOOO
maldigo la oportunidad maldita de que ese pensamiento perturbe mi mente!!
NO, NO Y NOOOOO

por que no quiero sobornar, no quiero comprar mi trabajo,......quiero GANARLO!
o no es asi como debe hacerse?...

alguien necesita un lavado de cerebro..y creanme.,...que no soy yo.
es una lastima, que no sienta nada por este..."mi pais", ni cariño, ni respeto, ni nada.
solo lastima, pena ajena...y mucha verguenza.

no soy la unica..que piensa asi....
you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one
i hope some day you join us...



viernes, 17 de octubre de 2008

Pet shop of horrors - Delicioso







esta serie consta de casi 6 capitulos..(o menos)

pero esta genial, oscura, triste, pragmatica, eterea....

me encanta!

jueves, 9 de octubre de 2008

Peticiones..para navidad

Quiero que todas las personas que laboren en ministerios publicos, mueran calcinadas, o leprosas., y que la justicia se haga de otra forma, por que de rapida y expedita no tiene ni el bendito nombre.

con agencias tan "eficientes", como la de manzanillo, dan ganas no solo de aventar granadas, sino de enviarles antrax en sobres, evola en expedientes, y virus come carne en uno de sus tantos "bocadillos".

martes, 7 de octubre de 2008

cuidado con el resfriado


no voy a preocuparme por las cosas que la economia genere...han escuchado ultimamente las noticias, tanto en radio como el tv no hacen mas que alarmar las grandes caidas de las bolsas de los paises "poderosos".

de nada servira que me preocupe, y no puedo hacer mucho al respecto ademas, por eso, voy a relajarme, y a disfrutar de hoy, que todavia no me falta nada, y cuando me haga falta, tampoco voy a preocuparme, sera entonces tiempo de "ocuparse".
es verdad que no me encuentro completamente tranquila, sigo asi como esperando el golpe, pero lo que realmente me purga, es a las personas encargadas de la economia en mexico, diciendo que "tenemos una economia estable", por dios!
pero bueno, que pase lo que tenga que pasar...

como en "fight club"...haa...como quisiera que ha alguien se le ocurriera volar esos edificios de los bancos, wallstreet,..al diablo....!!
je...regresemos al principio..
no seria eso genial?

viernes, 3 de octubre de 2008

Odio a los niños

Odio a los niños......, si bueno la verdad es que ellos me odian tambien a mi.
es algo mutuo, desde que tengo memoria, siempre he sido un repelente natural para los niños, soy mala, sangrona, y poco afectiva con los infantes.

para mi es rarisimo ver que carguen niños, yo jamas he podido hacerlo correctamente, y en cuanto me prestan uno ..no hace mas que chillar y chillar!
cuando veo uno en la calle haciendo berrinche, nada mas me le quedo viendo y el se me queda viendo y deja de llorar, pero olvida su rabieta unicamente por el hecho que le da un miedo de verme..un panico como si fuera a pegarle o algo asi, y siempre salen corriendo por la mamá.

en ocaciones las mamas piensan que he lastimado a sus (malditos abortos del infierno)..hijos. Por que ellos hacen como si yo les hubiera hecho algo.
Otros, nada mas me ven y se ocultan en las faldas de sus madres, o me sacan la lengua...taan tipico.
tengo tres sobrinos, 2 niñas y un niño...
La primera (emilia) es la niña mas fresa que conosco, es de esas niñitas que sabes que van a ser mugres clasistas desde que las ves!...
es de esas niñitas que te ve y te barre antes de darte un abrazo (obligado por la mama), cabe señalar que tiene 2 años?...bueno asi de bitch es ella...ha de ser algo de familia.
la segunda (valentina), apenas tiene 5 meses asi que no cuento con suficientes encuentros como para catalogar como será, lo que si me consta de antemano es que va a ser victima del fashion.
y el tercero (beto,.....en realidad, se llama "pablo enrique", pero como el nombre parece de telenovela, y a mi me chocan los nombres de telenovela,...yo le digo beto) este wey acaba de nacer, osea no pasa de 2 meses, asi que en realidad no cuenta como persona y lo dejo pendiente, he de decir que lo he visto una sola vez desde que nacio, y no me dieron ganas ni de acercarmele.

es como si hubiera nacido sin instinto maternal..osea, en realidad no se que es.
pero creo que no me falta.

ni que hablar de bebes y otros demonios!!
prefiero a mis perras, a mis cobayos y a mi perfecto jerbo.

saludos!