jueves, 18 de diciembre de 2008

injustos

estaba viendo la noticia sobre aquel hombre que avento sus zapatos contra el presidente bush (me pongo de pie y aplaudo, por la accion de este hombre!), resulta que lo enviaron a prison bajo que cargos? (quien sabe?, falta de respeto al presidente ,mas estupido del mundo?), en fin espero que lo liberen pronto, por que no es justo!, si bien, lo que hizo es una gran falta de respeto, que respeto le puedes tener a una persona tan lerda como lo es bush, que se la paso bombardeando al pais de este sujeto!! bajo amenazas de armas nucleares (que por cierto nunca encontraron)?.

las injusticias, siempre pasan, siempre seguiran pasando, y muchas de ellas seran olvidadas, los medios hacen posible que conoscamos las historias, pero...que mas podemos hacer al respecto?
que mas?

y hablando de injusticias, (y noticias estupidas), nuestros HONORABLES legisladores, decidieron que se daran su aguinaldito de $101' 000 pesitos, si por que bueno trabajan taaaan duro que se los merecen, y como hace unos años se promulgo una ley de impuestos sobre los aguinaldos de estos personajes de primera, resulta que de esos $101000, se les descontarian $37000, por cuestion de impuestos (si eres contador, por favor explicame eso que no entiendo!!), haaaa jaaja pero no contabamos con la astucia de estas ratas malolientes, que como son LEGISLADORES, pues las leyes les hacen cosquillas, asi que decidieron anularse el impuesto para poder jodernos sus $101000 cada uno.
que poca madre!!, o no?.....son esas noticias que ...haaaa
bueno que no podemos hacer nada al respecto, me imagino que hacer una denuncia, es como ponerse con sanzon a las patadas, no lo dudo.
pero en serio, no podemos hacer nada?...chingao!, cuando crezca quiero ser legisladora...
entre mas tienen, mas quieren.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Dios me odia..

el sabado pasado, fui a trabajar como todos los sabados...pero me dije, no, no llevare mi camioneta, mejor que sal me de un "ride", total paso por mi, me dejo en la oficina..

yo- te llamo para que pases por mi?
el- ok

entre a la oficina, ocupe mi escritorio, y continue con el trabajo de toooodos los dias, los planos de algo que no me gusta, (claro arquietctonicamente hablando), subjetivo lo se, no me gusta es un termino que deriva de muchisimos aspectos, pero en serio,.....tengo que dibujar cosas que hasta el sentido comun se averguenzaria de proyectar, pero en fin, al pueblo pan y circo, y al cliente lo que pida.

sin darme cuenta (en sentido figurativo), paso el tiempo y se hicieron las 2:00pm..hora de salida, todos a comer...

....bipp...bipp....
yo- bueno?
el-que paso?
yo-oye donde estas? te deje un mensaje hace media hora!!, ya sali de la oficina vas a venir por mi?
el- haaa!, se me olvido, es que ando en obra en la villa.....
yo- O_O!!...wtf?..hummm entonces que ?
el- pues toma un taxi, yo pago.
yo- !!!!!!...(cuenta hasta diez...cuenta hasta diez!!!)..bueno, nos vemos.

maldita sea!!, (pense)...tener que caminar todo el periferico, sin banqueta, sin arboles ni ninguna pobre sombra, en el trayecto de casi 2 kilometros...no, era demasiado, esta bien, tomare taxi.
obvio ningun taxi se detendria en el transcurso del periferico, era mas facil que tomar uno si bajaba por la calle V. carranza.
y asi comenzo mi aventura..

tuve que atravezar el periferico, a pie, sin ningun cruce peatonal...lo hice con exito..jeje, segui por v carranza, esa callesilla por la que siempre paso, casi hasta 6 veces al dia...esta vez, me parecio eterna....infinita...paso a paso.
desde que sali de la oficina repetia en mi cabeza "que pase un taxi".."por favor que pase un taxi",..y asi me la lleve...pase por el arrecife, me segui hasta la nueva sucursal de encanta, pase por las oficinas de arkho, llegue hasta la entrada de campoverde, y camine los exteriores de los 2 cotos privados que hay ahi, hasta que llegue a wallmart...y ningun taxi paso. Segui caminando y se detuvo un taxi!!!..."gracias dios"..gracias!!..y entonces,... me dice:

taxi- a donde va?
yo- a la villa
taxi- shiiiin, yo voy al centro..ni modo..
yo- O_o..hijo de tuu maaa

me baje, le di un cerron a la puerta, por haberme engañado y jugado con mis sentimientos..jajaja..bueno es que en ese momento fue asi de chinga tu maaaa!
"dios por que me castigas asiiiii"..y segui caminando, de repente una interminable hilera de taxis ocupados empezaron a desfilar por la calle...y yo segui diciendome.."que pase un taxi", "que pase un taxi"...y me di cuenta que quiza estaba pidiendolo mal...es decir, los taxis si pasaban, pero hiban ocupados, hooo entonces tendre que pedirlo correctamente (pense)...claro todo esto en mi mente...pff..de lo contrario pareceria una loca hablando con migo misma..dahh..

"que pase un taxi desocupado".."que pase un taxi desocupado".....y segui caminando, hasta que llegue al tec, y dije...no jodas!...ya voy a la mitad del camino, son las 3:00pm, tengo hambre, sed, me pega el sol, estoy sudando, y para acabarla, mi blusa es negra, y siento que me calcina!!...
deberia quitarmela..no!...como crees...pero si paso por mi mente la idea.

biip...bippp...
yo- bueno?
el- oye ya me desocupe, quieres que valla por ti?
yo- (la respuesta es obvia no?), siiiii
el- bueno, donde estas?...
yo-voy por el tec..
el-..ok ahorita paso

y asi termino, mi caminata de una hora.
que diferentes se ven las cosas cuando no vas en auto.
y definitivamente, o no hay dios, o dios me odia.

Xbox360




por fin, me han regalado el xbox que hace ya mas de 6 meses estaba jodidamente pidiendo. Y mira que hace mucho que no jugaba una de estas cosas, que al principio me costo un poco de trabajo recordad para que servia cada boton.

Lo bueno que era fin de semana y termine de jugar a las 2:30am, le verdad no tenia sueño, pero no queria despertar tan tarde el domingo asi que lo deje por ese dia.

Me regalaron Condemed, que es basicamente un juego de policias, pero salen zombies, o no se que sean, tambien halo, y rente en blockbuster silent hill, the homecoming, (sii..lastima no puede comprarlo, pero no chingues!..$899 un video juego?..bueno..ahorrare un poco).
el caso es que esta geniaaaaal!...y cuando juegas el control vibra...jajaja hoooo yeah!...y salen cosas spooky..and i love it!
hace mucho que no me daban un buen regalo como este. Claro hay cosas mas importantes como la navidad..y que las buenas acciones...yo la verdad prefiero mi xbox, lo prefiero a ir de posada, lo prefiero a salir con mis amigos, lo prefiero a la comida, creo que necesio una intervencion!..jajaja

nnnnaaaaaaaaaa
que mas...soy feliz!..claro solo hoy, el gusto durará lo que tenga que durar

jueves, 4 de diciembre de 2008

what the fuck?

....anonimos..patrañas.
sal y di..soy yo y?..jajajja pero no..te la pasas insultando si saber siquiera el significado de las palabras, deja de molestar, es la ultima vez que te lo pido cortezmente.

si no te gusta mi blog, por que no dejas de visitarlo?
fuck off!