viernes, 8 de enero de 2010

De tazas de cafe y viernes ...

hoy...era viernes cuando me desperte,..y el dia estaba lluvioso, nublado, los volcanes nevados para desentonar con la rutina. Soy una floja empedernida a solo 4 dias de vacaciones despues de 2 años sin parar de trabajar.

me los merecia?, quien sabe, pero me los dieron y honestamente los estoy disfrutando de a madre....

si ,ya paso navidad y año nuevo y de nuevo en realidad no tiene nada, que he de esperar de un año, que mas bien tendre que forjar a duras y muy necias penas?, demonios que!,. si sigo siendo la misma negativa de mierda y que!
la verdad es que ni siendo positiva las cosas van a cambiarse, solo la forma de percibirlas, aunque a estas alturas la persepcion me este fallando un buen y me este valiendo otro tanto.
supongo que estoy un poco cansada, de dormir (aunque viniendo de mi me suena extraño), de soñar,......ya no quiero soñar, mis ratos de supuesto descanso estan plagados de pesadillas de las que despierto si no horrorizada, crispada de la furia. Creo que es buen momento para entrar a un equipo de futbol americano, o kick boxing, me siento tan llena de una furia iracunda.
Contra mi, contra mi subconsiente que me sigue mandando esos deseos (temporalmente imposibles), como ese de los 3 chukies que me dicen "mamá", o el de la anciana que me dice que "el amor esta en todas partes".....nooooooo!...pesadillas!

Luego por otra parte, como si no fuera suficiente, las gentes que conosco empiezan a casarse!...como si no hubiera un mañana......bajo otro contexto temporal entenderia de antemano lo que los alienta a realizar un acto asi. Para que? tienes 24 años....si 24, y pretendes casarte, cuanto tiempo crees que se sostenga la mentira?...que tu creias que el amor dura para siempre?, si me tengo que colgar el titulo de grinch de las bodas, me lo cuelgo!...jajajaja

hay cosas vitales para mi,..y casarme nunca ha sido una de ellas,....a todos aquellos que ya se casaron,..pues.....pues que les dire?....felicidades?...no...mas bien, buena suerte. a los que lo tienen en mente...pues piensenlo mas, de verdad no tienen nada mas que hacer?...ya no les falta nada mas,...que seguir subiendo en lo que piensan es la escalinata de la vida?...y si esos que ya se casaron han de suponer que lo que sigue es tener un niño...has...por dios!..piensen un poco haganle un favor al mundo, no a mi que soy una miserable...no. PIENSEN.

Mis nuevas metas se ven lejanas, me falta mucho camino por recorrer, y ahorita no estoy haciendo nada para acortar esa distancia, creo que sigo enlutada, y me estoy dando mi tiempo para sanarme las heridas, que por cierto ya he durado mucho asi, quiza deba ya de sacudirme la pereza y empezar a ensillar el caballo,....que ni modo que por caer no piense en montar jamas!..
es solo que...yo amaba a ese caballo, pero lo tuve que sacrificar, los caballos con patas rotas no pueden volver a correr.

Ya me perdi de nuevo en lo que pensaba escribir,...el vomito mental se apodero del teclado y este es el resultado de muchas horas de sueño, poco descanzo, y algunas tazas de cafe.

5 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Wow, no se que decir a parte de tu modo grinchero de las bodas.
bueno lo diré por orden de importancia:

PRIMERO: WOW FELICIDADES CLAUDIA POR DAR SEÑALES DE VIDA.

SEGUNDO: No mames gooooei!!! Eso es webbos de vieja, webbos de mujer, webbos (OVARIOS PUES, PERO COLGANDO POR FUERA COMO SI FUERAN WEBBOS)para no ser UN PUTO CONFORMISTA MAS Y ESPERAR SOLO ESO DE LA VIDA.
Nunca me ha gustado eso, que esa es la escalinata, el camino que hay que seguir quesque para poder "crecer", pero neta, no mames, ¿la gente puede tragar eso?
Y de cierta forma me alegra que tengas una visión diferente de la vida. Ya que sociológicamente la mujer ha sido preparado desde un inicio para ello, desde los cuentos de hadas, principe azul, beso de amor, shalala se casan shalalala y vivieron felices para siempre CLARO bajo la sombra protectora del hombre porque como mujer no puedes hacer nada. (Si antes de que alguien mas me bufe, se que eso ha cambiado y que ya hay igualdad de oportunidades, de derechos y demás), PERO seamos francos, es una especia de brain wash en el cual simplemente lo maximo a aspirar es casarte,tener hijos, ponerte como cerda y tener el putamadral mil de hijos. Jaja Con algo de suerte no terminarás divorciada vieja y sola, y sin poder hacer algo porque ÉSA era la máxima aspiración de tu vida.
NO ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO, sí, soy del tipo de personas que creen que más allá de un contrato entre esas voluntades, es una forma de profesarse amor (eterno???) o hasta que llegue el divorcio.
No es prioridad, creo que habría antes que ello cosas mas importantes no? Cosas que hacer, Aventuras por vivir, libros que leer, música por descubrir, lugares por estar. y sobre todo el sentido de PERTENENCIA Y LIBERTAD HACIA TI MISMO.


TERCERO: PERDONA LA VULGARIDAD DE ALGUNAS COSAS.

CUARTO: YA VISTE REC 2????

QUINTO: SALUDOS BYE ESCRIBE PRONTO

Hugo De la Reguera dijo...

Pff diles a tus amigos de mi parte que para que se casan si de igual forma por una u otra causa terminaran divorciados, hay mucho divorcio en colima. No es por echarles la sal pero la neta hoy, solo hoy me toco una mayoría relativa de expedientes de divorcio.... shalalalala....

lo peor del caso uno en el cual la mujer se quería divorciar xk su hombre no la satisfacia setzsualmente :S

Cassiopeia dijo...

Klaudia... que bien que reapareces!!

NUNCA te vuelvas a preguntar si te mereces unas vacaciones y NUNCA JAMAS esperes dos años para tomarlas.

free font dijo...

hello! how are you?
you can get various unique font in our website

Unknown dijo...

Felicitaciones. Un escrito delicioso, divertido, entretendido y atrapande. Dinámica técnica de mover los tiempos y audodescribirte.
Aplausos.
Pacoswaldo