sábado, 21 de febrero de 2009

emo

los cambios son buenos, al menos eso dicen, .....
y en el mismo sentido, he tratado de aprender de todo lo que se puede. Seria poco realista decir que he cambiado, por que la verdad no he cambiado en nada, sino que he aprendido.

me cuesta trabajo creer que aun sabiendo la solucion de los males me reuse (instintivamente?,) a dejar de hacer aquello que me hace tanto daño. Será mazoquismo?...naaaa estoy exagerando.
me siento debil, a comparacion de hace unos alos cuando aun tenia ese brillo en los ojos, esperanza .....me parece que eso era.

no dire que estoy al limite por que no es asi,...creo que aun puedo soportar un poco (o un mucho?) mas, es raro.
siento que ya ni siquiera me conosco, de lo que solia ser, soy una mancha..jajajaa
sigo emo,,,demonios!

cuando descubriran la cura para eso,..quiza deberia medicarme, alguna sugerencia?

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Pues no tiene nada de malo "vivir al limite" yo vivo al limite, manejo rapido, me baño y visto en 15min, grito, corro, me encabrono solo para para tomar aire de vez en vez.
Creo mi estimada Klaussen que lo que tu tienes es fuera de ausencia de energía falta de objetivos claros, cuando sabes donde esta la chuleta corres (como yo) como desesperado tras de ella.
Estaras bien, relajate.
un abrazo, Diego

Paco Bailac dijo...

LLegué, te lei, un saludo.... mil felicitaciones.


pacobailacoach.blogspot.com