lunes, 23 de marzo de 2009

la terapia perfecta..

Cada vez que me deprimo (que es el 87% del tiempo), trato de escapar a los recuerdos felices, chistosos, agradables. Ultimamente, (no se si para bien) he estado en extremo simple, malas noticias...pues la simpleza es inversamente proporcional al efecto que se reciba de la interactividad entre individuos y ante las situaciones inesperadas, por lo que, hay una gran posibilidad de estallar en llanto o risas, todo dependiendo, desde luego, del factor exterior.........causando inestabilidad en la que se encuentra mi cabeza actualmente.

pero hay cosas peores de las cuales preocuparse, por lo que yo prefiero (aunque suene raro viniendo de mi)....reir.


1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Reír es lo mejor que puedes hacer para tener buena actitud y la mente clara, aunque no lo creas yo me rio todo el tiempo.
Saludos Klausss, Diego