viernes, 3 de abril de 2009

alien


He pensado despues de un tiempo que no continuare la lista de las cosas que no me gustan (bueno, hasta que me agarre de malas un dia y no tenga de otra mas que desquitarme), en fin..


ojala surgiera de mi la idea, de hablar de lo maravilloso del mundo, pero, quiza no he vivido un mundo maravilloso como lo ven los demas. Tampoco he vivido un martirio, sigo sin entender como puedo quejarme siempre de todo, de todos. Tan desquiciada estoy?,.....la realidad es que tengo estandares muy altos, en muchas cosas, y a veces (bueno casi siempre), quedo fuera de todo tipo de relacion grupal.



ahora es algo que ya ni siquiera me preocupa, he aprendido a coexitir sin relaciones tan apegadas, solo que la demas gente no lo entiende, claro que hay dias que me siento un poco sola.

contrariedades.


me pregunto por que las sociedades son tan coodependientes?...

es por que lo enseñan las peliculas, las canciones, la tv, las familias normales?


quiero ir a casa..alguien de mi planeta venga a recogerme...pero ya!

4 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Lo que pasa es que eres Bipolar!

LoL, No, bueno quien sabe, mas bien, te has dado cuenta que todo cuanto tipo fulano, zutano o mangano, tiene un blogh, es porque es la unica manera de desatar sus verdaderas pasiones, deseos, frustraciones y demás?

Ya por el simple hecho de tener un blogh no somos normales. A la gente le da weba leer, le da webba abrirse uno, le da un kiki horrible tener k buscar algo interesante que leer y mas cuando es en la pc. Solo la gente enferma y morbosa como nosotros, nos logramos explayar de alguna manera y gente mas enferma viene y nos lee (jaja)=)

Pero en fin, tu no te awites, recuerda esto (y perdona las malas palabras) SALAVERGA! EL MUNDO ES EL QUE ESTA MAL, NO YO Y A LA RIATA LOS QUE PIENSEN DIFERENTE!

wENO DEJANDO Eso de un lado te tengo k pasar unas cosas...Encontre dos pelis de zombis que estoy bajando y como a ti te gustan te paso los links

SNOW DEAD
Reseña::::
La historia cuenta como un grupo de jovenes snowboarders van a pasar unos dias en una cabana, y como a posteriori sufriran los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su dia fueron soldados nazis.

Peso::::324MB
Calidad::VDRIP
Formato:::RMVB
Subtitulada

Download
http://rapidshare.com/files/216953978/Snow.part1.rar
http://rapidshare.com/files/216967958/Snow.part2.rar
http://rapidshare.com/files/216982875/Snow.part3.rar
http://rapidshare.com/files/216986439/Snow.part4.rar

y la segunda esta esta botana ZOMBIE STRIPPERS!
Son 7 partes que componen la descarga.... Ahh y le tienes que poner para descomprimir ya que tengas todos la contraseña ITL2.0
Wee Son Zombies y además son StreeperS
http://www.megaupload.com/?d=O3XYEJHD
http://www.megaupload.com/?d=J1LXFNX0
http://www.megaupload.com/?d=XU5RA2KA
http://www.megaupload.com/?d=YFLDJQSO
http://www.megaupload.com/?d=5VPJ3KDN
http://www.megaupload.com/?d=DRZLCI61
http://www.megaupload.com/?d=P5CPAVSU


DISFRUTALAS!

Hugo De la Reguera dijo...

Apenas las acabo de descargar y comenze con la de zombie streepers, los zombies son un asco, .... los esperaba mas tipo resident evil pero bueno, ya kiero ver cuando llegan las zombie streeperS !

Alebrijemx dijo...

Los objetivos tienen que tener 2 caracterizticas para que realmente te sirvan de algo:
1.- Tienen que ser retadores
2.- Tienen que ser alcanzables
Tus estandares altos son lo mejor que podrás tener, conservalos si quieres realmente superarte constantemente.
Saludos Klaus, Diego

Joint dijo...

Sabes?, yo tambien soy de standares altos aunque no económicos, sino de autorealización y por alguna razón creí que toda la humanidad los tenia, y ahora me doy cuenta que no, y conforme pasa el tiempo pareciese que esos standares se vuelven añoranza, pero no es así. La vida ordinaria es vivir en la línea de separación de lo bueno y lo malo.
En fín, ¿Seremos dependientes por el miedo a enfrentar solo a este mundo?. Me encanta como escribes, sigue así.
Un saludo