miércoles, 12 de agosto de 2009

6:10 am

hoy me levante a las 6:10am......

por que?...no se...fue como si me hubieran dicho "LEVANTATE"...y me levante,..bueno en realidad desperte, primero..y me estire un poquito y 15 minutos despues dme levante.

Quiza fue el insesante ruido de la tv que no apague antes de dormir y por lo que supongo entro en mis suelos la lejana voz del dr simi...sabian que paga tiempo aire en las madrugadas para promocionar sus obras y las farmacias de similares?....bueno yo lo acabo de descubrir.

talvez el intolerante goteo del bajante de agua, o no se...relmente no tuve una buena noche...me levante sintiendo que no descanse nada,..y ahorita...me estoy caa...llendo de sueño...

a mi las madrugadas me caen mal....
nos vemos..ire a descansar mis neuronas..

ciao

No hay comentarios: