miércoles, 16 de septiembre de 2009

otra de perro gato y ardilla

ayer fui con mis amigos, y el hecho de haber estado cantando afonicamente canciones de dominio publico, obviamente no es algo mio, pero y que, lo hice de todas formas.
no bajo el efecto de ninguna sustancia fisica, bajo el efecto unico quiza de la nostalgia.

y cante con muchas ganas, pero con poco tino.
no me molesto no saber la letra, ni los tonos, por que cante desde el fondo, bueno algun fondo he de tener, y desde alla salio el entusiasmo de reproducir fallidamente las letras de melodias completamente ajenas a mi, a mis gustos y preferencias.

no fue una experiencia lamentable (al menos desde mi punto de vista), quiza ls espectadores no oponinen lo mismo y realmente ni me importo ni me importa, me diverti, suena raro, pero me diverti.

quiero experimentar todas esas cosas que no me he atrevido todo este tiempo, cosas que la pena o que otras influencias hubieran otros tiempos prohibido siquiera la idea de hacerlas, quiero dejarme de estupidas limitantes y decir, yo puedo.
saber que tengo muchas cosas pendientes aun en la vida me daran la motivacion de moverme.
no hay motivacion sin motivante, que bien ahora sea la experiencia, asi sean tontas, asi sean rediculas, son cosas que me haran feliz.

estoy contenta de descubrir esta faceta, de no arrepentirme nunca de nada, absolutamente nada, de ser yo y de estar aqui para ser feliz (aunque suene a comercial de coca-cola).
despues de todo, que seria de nosotros sin la television?

empieza el regimen,....
amo mi tesito de manzanillaaaaa!
esperen las fotitos..
ciao

No hay comentarios: