domingo, 23 de agosto de 2009

Facebook

Muchos tienen un facebook, algo que lo hace odiosamete popular,..yo no tengo uno, y no lo tendre NUNCA.
1. No me gusta estar en contacto con gente que no socializa fuera del internet.
2. No me gusta conocer gente por internet.
3. No me gusta conocer gente en general.
4. Los reencuentros con gente que salio de mi vida hace mas de 3 años me parecen en extremo incomodos.

5. La veracidad de las cosas que se suben al facebook son del 15% cuando mucho, el photoshop, ha revolucionado la vida de muchos, feos y feas en el mundo, solo necesitan un buen angulo + algo de iluminacion + programitas de computadora...vuala!
Sin embargo conozco algunos pobres dependientes de esta cosa, si amigos cercanos, compañeros de trabajo,..que viven esclavizados al facebook.
un estado mental que los gobierna de forma irracional sobre algo completamente superfluo.
En el trabajo, dejan de hacer completamente sus actividades normales, por revisar quien les ha firmado sus fotos, por que lo ha hecho y escriben su correspondiente respuesta a todas las acciones o comentarios que sus ocacionales usuarios les proporcionen. En perspectiva, un trabajo de tiempo completo.
Ni que decir de los tantisimos gadjets que pueden colocarse,...(en realidad no tengo idea de cuantos y de como los ponen, u obtienen, pero el caso es que se la pasan monitoreando).
Totally geek!
Hay mejores cosas en la vida que pasarla revisando quien te escribe, quien no, quien comenta esto o aquello de tal o cual foto. Es que soy la unica que piensa que es ridiculo?, Supongo que como en las demas cosas, no debo generalizar...esta bien...
lo que no los librade ser unos completos.....geeks, es que a que extremo senecesita llegar para que recuperemos la normalidad de las relaciones humanas?
es decir, el internet nos ha brindado la oportunidad de tenercontacto con personas que de otra forma seria muy dificil de comunicar y entonces, al abusar de esta tecnologia se pierde el contacto humano. No estoy corriendo a pedir contacto humano, (creo que soy de esas personas que agradeceria no vera nadie nunca), pero creo que es uno de esos "males necesarios".
soy una odiosa, todo me fastidia...jajajajjajaa
mi movimiento antifacebook continuaria con mayor fuerza si en una de esas me convirtiera en una fucking hacker y borrara de la faz del internet para siempre ese mal que consume a los hombres..."facebook te odio"

miércoles, 12 de agosto de 2009

6:10 am

hoy me levante a las 6:10am......

por que?...no se...fue como si me hubieran dicho "LEVANTATE"...y me levante,..bueno en realidad desperte, primero..y me estire un poquito y 15 minutos despues dme levante.

Quiza fue el insesante ruido de la tv que no apague antes de dormir y por lo que supongo entro en mis suelos la lejana voz del dr simi...sabian que paga tiempo aire en las madrugadas para promocionar sus obras y las farmacias de similares?....bueno yo lo acabo de descubrir.

talvez el intolerante goteo del bajante de agua, o no se...relmente no tuve una buena noche...me levante sintiendo que no descanse nada,..y ahorita...me estoy caa...llendo de sueño...

a mi las madrugadas me caen mal....
nos vemos..ire a descansar mis neuronas..

ciao

sábado, 8 de agosto de 2009

Un dios fumao

por fin reencontre este video que no habia podido ver en unos meses..jejeje se lo debia a alice..

enjoy