jueves, 7 de agosto de 2008

De vialidad y señas obsenas...

....
si, seguramente les ha pasado, no lo nieguen!!

hace unos dias, bajaba por la calle ayuntamiento (una de las calles mas estrechas de doble sentido en la que cada rato hay atropellados, choques, etc, etc.)..

delante de mi, un repartidor en moto..detras, un chevi blanco y revasando por la derecha en contra de cualquier razon vial logica para revasar por la derecha (un wey segun él musculoso...jaja pobre wey) en una motillo pedorra de esas que ni son harley, ni son repartidoras.

al llegar a la altura de las tostadas de marcela..... hay un tope, en el que la moto que llevaba delante, se detuvo y trato de virar a la izq. de lo que me percate, como venian auntos en el otro sentido, la moto obstaculizo el trafico, como a fin de cuentas era solo una moto y yo estaba a vuelta de rueda por que estaba pasando el tope, decidi abrirme un poco a la derecha, librar la moto y continuar mi camino, pero la otra moto cuyo conductor venia valiendole madres el trafico quizo pasarme por la derecha...al abrirme se asusto por el movimiento que hice, se freno en seco y me pito...osea....cabe remarcar..que yo estaba maniobrando a vuelta de rueda, es decir, super despacio, cuidandome del de enfrente, del de atras y del baboso rebasando...
total..lo pase, y el muy imbesil...me sigue 4 cuadras hasta que me pasa...me volte a aver..me pita y me grita "fijate pendeja".......yo en calidad de (no me chingues la madre),...le dije..fijate tu vienes revasando maaaal!...a lo que me pito con un saludo a mi querida madre...y nonnononnonno a webo que se lo regrese...(eso que me caga usar el claxon...nunca lo uso..pero este pendejo se hizo merecer)...con lo que al fin de cuentas me hizo una seña obsena y se siguio en su moto pedorra delante de mi...ganas de pasarle la camioneta por encima no me faltaron..pero di por terminado el round ignorando al pseudo-chopper que se sentia como salido de "monster garage" con sus absurdos lentes oscuros (en un dia nublado), su camisa negra resacada, presumiendo unos enclenques brasitos y su bermuda de mezclilla deshilachada acompañada de tenis negros sin calcetines...wiiiiiuuuu!

haganle un favor al mundo de la moda..y nunca..pero nunca..salgan asi en motocicleta!..y haa claro...conduscance bien, no como este animal..

5 comentarios:

Alebrijemx dijo...

mi primer auto fue una motocicleta una Kawazaki Zx6, una moto de pista deportiva, te vo ya dar la razon aunque te discuta un poco, va?
1.- los motociclistas y mas los de motos pedorras de elektra parecen sentirese soñados, sus motocicletas no responden como deben, son peligrosas y la mayoria de ellos no tiene experiencia como biker.
2.- toda la gente es irrespetuosa con los motociclistas, cuando estoy atorado en el trafico y veo por alguno de los espejos laterales que se acerca una motocicleta me hago hacia el otro lado para darle espacio. Siempre se detienen y me hacen una seña de "gracias" o me lo dicen, eso solo demuestra que si agradecen (mos) que el resto de los conductores nos tomen en cuenta.

Lo que si es por completo una tonteria es cagarla y luego insultar, acuerdate "si un pendejo te dice pendeja, cagate de la risa".
Saludos Klauu, Diego

leo dijo...

si me ha pasado, nomás que yo si me bajo y les doy en su madre, jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj pekas que bueno que no fue una camioneta blanca estacionada por sevilla del ri0 la que te pito jajjaa ya pues bye te odio mas que nuncaa..!

Jean Genie dijo...

No mms! Claro que me ha pasado! Es jijolas super emputador que t hagan eso y más cuando ellos tienen la culpa y van en un coche con complejo de Chevy...

Pero los que no tienen madre son los microbuseros... esos si deberían de lanzarlos al volcán jaja...

Hugo De la Reguera dijo...

Ay klau que te direee...

YA POSTE ALGO NUEVOOOOOOO DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAAAA!!!

MUEVETE! ! ! !


Ammmmm y por cierto me gusta lo propia que eres hahaha muy regia.... Pero si yo hubiera sido tu le pasaba el carro encima.. (Es una pena k no se manejar snif snif)