viernes, 1 de agosto de 2008

Descontrol

me siento decepcionada...si saben como se siente no?...
cuando esperas cosas buenas o cosas simplemente, de la gente...y esta te deja abajo.
decepcionada!...

de que no haya CONTROL, nono..

(parentesis explicativo) no es el trabajo..por que soy la master del universo..jajajajajaja.., pero el trabajo es la onda cuando sabes administrarte, por el momento es lo unico que hago..trabajarr...no se oxiden, me gusta mucho trabajar, y mas estar ahi pegada..viendo, aprendiendo el lenguaje de la construccion: "llana", "reventon", "escuadra", "renchido"..etc ..etc(fin del parentesis explicativo)

muy apesar mio y de las cosas que vivo, son las decepciones...
no me awuito, ya no...es una cosa ya de encabronarme, (cosa que me hace daño), pero..ke?..ya es todo?...no hago nada mas que enojarme y despues tener que olvidarlo todo..por que?..pues por que las cosas no cambian, ni se crean ni se destruyen solo se transforman, mal momento para serlo..ya se..no me esten diciendo: "te lo dije"...ya lo se

una cosa es segura, no se que hacer,...si...estoy enojada y confundida
es que..que me espera?...nononoo señores...esto definitivamente no es lo que quiero, no quiero repetir patrones, no quiero vivir vidas que ya he vivido, ni sentir culpas que aun...aun no son mias.

creo que he sido clara al pedirlo de favor, al CONFIAR, en pequeños detalles que estan haciendo añicos cualquier sensacion de seguridad que hubiera tenido sobre mi estabilidad emocional...y valla que decir eso ya son palabras mayores.
no quiero decir que estoy basandome en la acciones de otros, para organizar las mias, pero las interacciones peronales son las que hacen que las cosas sucedan..y yo....empiezo a molestarme, lo que probablemente complique la situacion.

hoy intentare relajarme...despues de todo ..no voy a darle importancia..que hagas o deshagas..."hoy no me importa"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nerda pues ya te he dicho todo lo que he podido, y bueno relfecciona bien las cosas no tomes decisiones cuando estes enojada o triste, pienzalo muy bien y todo estara mucho mejor oks
cuidate y ya sabes cuenta con tus brothers atte. PPTOÑO

leo dijo...

entonces... no entendi, la veo o no la veo?

la gente decepciona, por eso hay que ser EGOCENTRICOS! y EGOISTA!!

Alebrijemx dijo...

si se como se siente sentirse decepcionado.
Estaba a punto de escribir (creo que ya te lo habia dicho, jajaja)
SI no es tu culpa pero puedes arreglarlo trata y si no puedes, por lo menos lo intentaste ;-)
Relajate Klau, eres una mujer lo suficientemente fuerte e independiente como para depender de algo o alguien para ser feliz, no?
Te lo dejo a manera de autoanalisis, pero primero que nada relajate, recuerda tu fortaleza y toma decisiones que te convengan (aunque suene envidioso asi tiene que ser aveces)
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

no te entendi casi nada de tu fucking escrito.! solo se que estoy inchado hasta la madre..! bueno la verdad lo que tienes que hacer es mandar a la verga asi a la VERGAAAAAAAAA..! todo lo que te pone asi..!

ok cuidate te odio hoy mas que nunca..!

atte: hijo de lyn mai..!