martes, 7 de octubre de 2008

cuidado con el resfriado


no voy a preocuparme por las cosas que la economia genere...han escuchado ultimamente las noticias, tanto en radio como el tv no hacen mas que alarmar las grandes caidas de las bolsas de los paises "poderosos".

de nada servira que me preocupe, y no puedo hacer mucho al respecto ademas, por eso, voy a relajarme, y a disfrutar de hoy, que todavia no me falta nada, y cuando me haga falta, tampoco voy a preocuparme, sera entonces tiempo de "ocuparse".
es verdad que no me encuentro completamente tranquila, sigo asi como esperando el golpe, pero lo que realmente me purga, es a las personas encargadas de la economia en mexico, diciendo que "tenemos una economia estable", por dios!
pero bueno, que pase lo que tenga que pasar...

como en "fight club"...haa...como quisiera que ha alguien se le ocurriera volar esos edificios de los bancos, wallstreet,..al diablo....!!
je...regresemos al principio..
no seria eso genial?

1 comentario:

leo dijo...

1. Y ese diego que era tu fan?

2. "regresemos al principio" me recuerda que tienes que visitar "recolectivo" y leer el post de luis, está buenazo:

http://recolectivo.blogspot.com/