viernes, 3 de octubre de 2008

Odio a los niños

Odio a los niños......, si bueno la verdad es que ellos me odian tambien a mi.
es algo mutuo, desde que tengo memoria, siempre he sido un repelente natural para los niños, soy mala, sangrona, y poco afectiva con los infantes.

para mi es rarisimo ver que carguen niños, yo jamas he podido hacerlo correctamente, y en cuanto me prestan uno ..no hace mas que chillar y chillar!
cuando veo uno en la calle haciendo berrinche, nada mas me le quedo viendo y el se me queda viendo y deja de llorar, pero olvida su rabieta unicamente por el hecho que le da un miedo de verme..un panico como si fuera a pegarle o algo asi, y siempre salen corriendo por la mamá.

en ocaciones las mamas piensan que he lastimado a sus (malditos abortos del infierno)..hijos. Por que ellos hacen como si yo les hubiera hecho algo.
Otros, nada mas me ven y se ocultan en las faldas de sus madres, o me sacan la lengua...taan tipico.
tengo tres sobrinos, 2 niñas y un niño...
La primera (emilia) es la niña mas fresa que conosco, es de esas niñitas que sabes que van a ser mugres clasistas desde que las ves!...
es de esas niñitas que te ve y te barre antes de darte un abrazo (obligado por la mama), cabe señalar que tiene 2 años?...bueno asi de bitch es ella...ha de ser algo de familia.
la segunda (valentina), apenas tiene 5 meses asi que no cuento con suficientes encuentros como para catalogar como será, lo que si me consta de antemano es que va a ser victima del fashion.
y el tercero (beto,.....en realidad, se llama "pablo enrique", pero como el nombre parece de telenovela, y a mi me chocan los nombres de telenovela,...yo le digo beto) este wey acaba de nacer, osea no pasa de 2 meses, asi que en realidad no cuenta como persona y lo dejo pendiente, he de decir que lo he visto una sola vez desde que nacio, y no me dieron ganas ni de acercarmele.

es como si hubiera nacido sin instinto maternal..osea, en realidad no se que es.
pero creo que no me falta.

ni que hablar de bebes y otros demonios!!
prefiero a mis perras, a mis cobayos y a mi perfecto jerbo.

saludos!

1 comentario:

leo dijo...

no pos... ni como ayudarte, jaja