miércoles, 27 de febrero de 2008

Cual es el problema?..Capitulo1



Ayer estaba en uno de esos ratos de oscio en la oficina, si cuando ya terminaste todo lo asignado y no te queda mas que hacer que leer hazme el chingado favor.com, pero como he estado leyendola diariamente y no la han actualizado tan seguido como antes.. me encontre..totalmente desempleada, y ante la imposibilidad de ponerme a hacer otra cosa mas productiva me puse a pensar en la irreverente necesidad que siento de odiar..o repudiar algo..


no necesariamente por el simpre hecho de decir..ha como me chinga!..pero si por que ...a como me chinga realmente..!




yo se que soy muy quejumbrosa..pero mucho..!..Aunque muchas personas me han dicho que no esta bien hacerlo todo el tiempo, no encuentro la solucion a decir..hay pues ni modo me aguanto..


noo..señores no, creo que si algo no encaja con lo que pienso debo analizar el porque y obvio encuentro millones de razones para defender lo que creo es correcto.




hay cosas que no puedo tolerar...o bueno, entender de ciertas personas, grupos y masas..


siempre he creido que las personas somos individuos con capacidades sobresalientes, claro qeu unos lo logra y otros no,..pero lo que realmente lamento es cuando esas malditas mugrosas ideas a la que me opongo se ponen de moda..hay dios como me friega eso!




como el reggeton...shit!..como es que puede gusarle a alguien eso..? que alguien me explique!


o el fanatismo religioso, bueno en parte esto me caga por que de antemano conosco los antecedentes de la religion (al menos la catolica..) y creanme tengo razones de mas para no creer en ella..


o el fanatismo en general...osea..es absurdo!..de todas las idioteses que pueden hacer los hombres y las mujeres..son ser fanaticos obsesivos..que si fulanita ya saco un disco..hay que comprarlo que si ya esta vendiendo paletas..hay que coleccionarlas..que si ya se esta drogando hay que hacerlo por que ella lo hace...hay algo mas idiota que eso?...o ahora las tan de moda canciones de yo amo al futbol..eso ke?...son comerciales que duran como 3 minutos y asi de hay que weba a que hora se termina esto?...antes odiaba el futboll..en serio..pero ya he aprendido poco a poco a tolerarlo..quien lo diria..pero igual me cagan sus pinches fanaticos que se avientan sillas y hasta la madre en las estadios..pinches indios que no saben como comportarse?..que no saben que ya no somos neandertales?..dios!..hay muchos que siguen viendose y actuando como cavernicolas...entre ellos el 96% de la poblacion del DF.




Odio a las masas me dan kikki...las masas de gentes son como jaurias de animales con necesidades básicas...se envalentonan por creer que estan en unidad con otras gentes y terminan haciendo muuuuchas estupideces..ya ven como los seguidores de obrador, o los diputados..haa esos cabrones como me gustaria que fueran 3 en lugar de 500..que necesidad hay de que tanto pinche gordo inutil este cobrando tanto lana del herario publico..que nadie lo nota?..por que nadie hace algo?... a este paso creo que sere yo la que tenga que organizar la revolucion del 2010..por que en caso de que no lo hayan notado..en mexico se vive un evento de revolucion social al menos cada 100 años y ya viene siendo nuestro turno...jejeje y si nadie me sigue entonces me vere en la forsoza necesidad de colocar una bomba en la camara de diputados y asi hacerle un favor al pais...


somos muchos..por que no hacemos nada?...si ya se que a muchos les da miedo....y es un sistema tan grande y tan corrrupto que no hay mucho que se pueda hacer si no es que te animes y te maten en el intento..hay esta colosio..pero bueno esa es otra historia.




me friega la gente que contamina pinches puercos malnacidos!!..vallan a tirarla en su casa cabrones mugrosos..ojala mueran de una pinche sifilis en los cojones, por ser tan puercos! y hablando de puercos me acorde de los promiscuos estos no me hacen enojar tanto pero igual creo que eso tampoco esta bien..yo creo que es mejor comprase cada quien su dildito..y todos contentos que necesidad tenemos de que haya tanto infectado de sida u otras enfermedades?....los violadores....hijos de su gonorreica madre! yo opino que a todos esos cabrones en lugar de meterlos en la carcel deberian de meterles la cola de una iguana en ..ya saben todos donde..y despues cortales su respectiva chingadera..y ya que se desangre un poquito..matarlo.......mmm...bueno no mejor que se desangre hasta morir...para que pues estarlos manteniendo?




haa..otra cosa que no puedo creer es la gente que maltrata a los animales...como es que hay gente asi de culera?....oojala todo esos rencarnen en cucarachas por que son los unicos insectos que realmente odio y aplasto sin ninguna culpa..ademas hay muchas..como las personas...algunas igual merecen ser aplastadas.




por que no podemos ser todos mas razonables...entre ellos yo?..jajaja si se que tambien tengo muuuchos defectos, pero creanme que esto es de otro nivel..diria igor, piensenlo un poco.. se que hay muchas mas cosas que tambien odio pero como ya escribi un chingo, mejor las pongo para el siguiente post...
y tu que odias?....


3 comentarios:

leo dijo...

yo odio.. mmm... la ignorancia en un alto nivel (me considero ignorante, pero como dices que dice igor... hay niveless, haha)

odio la gente que se burla de otra persona. odio el racismo, odio la guerra, odio a los políticos, odio a bush, odio los gobiernos, odio el dinero, odio las clases sociales, odio lo superficial, odio las drogas, odio los policias corruptos y violadores, y...

(mm.. podriamos cambiar la palabra "odio" por... "me molesta")

Anónimo dijo...

Bueno, como escribiste un chingo, estaba leyendo tranquilamente cuando beep! hablaste del fanatismo religioso y fue cuando me dije "obvio sigue el fanatismo en general" y en efecto! asi fue.. buenoooo, ps aqui entro yo jajaja.
yo tmb odio a los fanaticos, ash! o sea! cuanto los odio! jiji pero hay distintos grados de fanatismo que enumerandolos en escala del 1 al 10 de menor a mayor, me considero estar en el numero 4 o tal vez 5... despues de haber experimentado estar en el 8 quiza... de verdad es horrible! cuanto obsesionado hay en el mundo! ash! o sea!
pero es chido! cuando algo te atrapa y te agarra pollito que es lo peor, ya no sales!!! es una droga adictiva y eso es chido! y me cae que ya no sales! creo que seguiré leyendo la entrada cuando tenga otro chance.
salu2
y soy fan y ke y ke y ke jajaja y de fey ke es lo peor de todo jajaja (k oso) pero ese será mi karma por siempre jiji
y si lo sabe dios ke lo sepa el mundo!!! jajaja *ke mamila*
bueno, ahora si, chao! jeje

Alebrijemx dijo...

Estoy a punto de llegar al post 1 de tu blog, me ha costado mucho trabajo (ya inverti mas de 6hrs, seguro)asi que no pienso rajarme ahora.
Hay Clau, no'mas porque eres tu te voy a contar algo.
Mi mama estudio en la UAM, tiene mucha fama de ser de izquierda y pandrosa, cuando ella termino la carrera yo tenia 13 años (no porque fuera floja, sino porque la empezo cerca de los 40 años) entonces pase buena parte de mi infancia entre gente que es muy similar a los cghros. Este era el panorama en 1995, el ezln era noticia todos los dias, Zedillo insistia que un maestro de la UAM de apellido Guillen era la identidad del Sub Marcos y yo con mi limitada vision de las cosas (tenia unos 10 años) sentia pasion por un lider guerrillero que aparentemente habia dejado algun comodo puesto de gerente o maestro para irse a vivir a la selva y sitiar Tuxtla Gutierres desde su cuartel en San Cristonal de las Casas, era chingon un wey que se pasaba el sistema por el arco del triunfo, finalmente creci y cuando tenia 16 años fui a Chiapas (ya no era el niño de 10 años, era un adolescente en la preparatoria, que trabajaba, con las metas que ahora tengo ya definidas) pero tenia que verlo, tenia que estar ahi, tenia que comprender y rectificar en caso de que estuviera equivocado en mi camino... (y lo mio fuera la vida en rebeldia, en lugar de la empresa prospera) y te dire mi querida Claudia, en este pais ni va a haber revolucion, ni va a haber un cambio cultural ni nada va a pasar por los proximos 20 años (cuando estemos al nivel s SriLanka o algun otro pais ojetemente pobre)
En conclusion este pais se encuentra dormido, hay algunas personas que entre tanto wey dormido sacan provecho, los grandes empresarios, los politicos y algunos mas, todos jalando agua para sus molinos.
Asi que, no te mortifiques tanto, reinventar al sistema es tarea titanica y aun no le toca a este pais, lo que si puedes hacer es comprenderlo y no hacer mal uso de el. Trabajar arduamente en lo que de el te acomode y predicar con el ejemplo... asi que la gente que te rodea aprendera de ti y quiza hasta despierte.
Asi que ya sabe, no se encabrone arquitecta, mejor predique con el ejemplo.
Diego