martes, 26 de febrero de 2008

Graduada...

el sabado por fin se llevó a cavo la maldita y esperada graduacion, ami parecer..las cosas pudieron estar mas interesantes, jjeej..pero indiscutiblemente me diverti..como no pense..que podria, me hicieron enojar..jajaja para variar..pero hass...eske mi papa es un cebooo
se fue super temprano y ni siquiera bailo conmigo..ni que yo quisiera bailar..pero en fin..me perdi la foto del brindis..pero en realidad no me pesa..tanto estuve en el mejor lugar para ver los fuegos artificiales...junto debajo..jeje..genial.

nos veiamos todos muy bien, la que mas me sorprendio fue dulce..se veia super curiosita con el pelo lacio..muy bonita..y alice..que parecia una muñeca barbie. Despues de todo no estuvo tan mal..pero ahora que me pongo a pensar me he dado cuenta de que no estoy viviendo el presente..antes de que esto pasara..siempre estaba pensando como hiba a ser...y cunado en realidad estaba pasando esta ausente de mi misma..como si no estuviera ahi..y ahora que todo a terminado..solo recuerdo donde estaba por las fotografias..las cosas que me habia imaginado...y los recuerdos que genere...

es inevitables, lo siento siempre escribo de manera confusa, jajaja como si no quisiera que supieran la realidad de lo que quiero decir, pero me he dado cuenta que solo las personas que realmente entienden lo que escribo son aquellas que me conocen bien, entonces eso es todo lo que me interesa, una disculpa si me estoy portando muy bitch!..pero ya saben asi soy..sorry

el sabado es mi cumpleaños y la verdad no se que valla a pasar..las sorpresas hae mucho que ya no se usan..o no se.por que ya no me sorprende nadie..ke ni que lo hubiera visto todo..pero..ya estoy como media apatica a la vida..
hay cosas que me sacan de onda..como cuando supones que algo ya esta hechoy en realidad solo son idead tuyas en la cabeza..me extraña.....por que?..en fin..
nada mas queria poner unas palabras para estrenar mi blogg..jajaja..por fin ya tengo uno y creo que es mas divertido que el metro donde nada mas puedo subir una foto al dia...demonios!

saludos a todos culeros..se despide su ...mmm..bueno no soy nada de ustedes..pero ya saben que los aprecio..
y kero...ciao

3 comentarios:

leo dijo...

=O0o0o0o0o Pues felicidades!!! que bueno que ya tienes blog! hasta que me haces caso! promuevelo, para hacer una comunidad blogger!!

Que bueno que te animaste =D, yo estoy aqui haciendo corajes, porque es la 1.30, y tengo entrega a las 2, y mi hermanita linda no llega con el carro, como ves =)

Y lo de la gradu, mas felicidades!!! Te veias muy guapa! todos se veian muy bien, prometo aqui si, firmarte todos los dias que me sean psibles =D=D (repito, no tengo nada contra los fotolog, hi5, facebook, myspace, etc)

un abrazo, saludos!

leo dijo...

y disculpa la brevedad de tu primer comment, pero no he dormido nada XD y estoy algo borracho, y con solo 3 sentidos de 4... o cuantos son?

Anónimo dijo...

maRiElUkIs dice:

wey no mames yo estab igual que tu... espere tanto por ese pinche dia que no me acuerdo en que lugares estuve mas que por fotos y vagos recuerdo que tengo en mi mete... la neta yo pense que ibamos a estar todo juntos bailando y echando........ pero ni madres cada quien por su lado yo no vi a muchos
a igor por ejemplo lo vie en misa y al final.... a armando nunca lo vi.... a jani solo en las fotos del brindis a lalo me lo encontre saliendo del baño..... wey no mames.. la neta ese dia me sentia como fumada, mi mente no estab ahi solo mi cuerpo... jajajjajajjajjaja.....espero que un dia todo nos vistamos asi y salgamos a hechar asi de arreglados... puta madre.... pero fuera de todo eso me la pase bien aunque pensse que iaba ser muy diferente.... ni pedo...
niña.. nos vemos mañana en tu cumple cuidate mucho y felicidades adelantadas......
muaaaaaaa... besitos