jueves, 28 de febrero de 2008

Naaa....


Hola culeros!

ya he hablado y en inumerables ocasiones de todas las cosas que odio, de las que no soporto, de las que me enchilan, de las que dios!!..como pueden existir...

pero esta vez, voy a hablar de las cosas que me gustan.. como no quiero ni pienso dar muchas explicaciones sobre el por que me gustan solo dire..que realmente me vale madre si a uds no les gustan por que..bueno...es obvio no?..aqui van


Me gusta..


- sentir la arena fria de la playa en las mañanas cuando todavia no sale el sol

- los dias con mucho viento

- los dias nublados

- las tormentas electricas

- los cielos estrellados

- llegar al banco y que no haya fila

- caminar por espacios arbolados

- el centro de colima temprano en la noche

- el sushi

- las almohadas suavesitas

- las sorpresas

- las peliculas de suspenso

- las peliculas de tim burton

- que un hombre huela bien

- las fresas

- dormir

- despertar y que no haya nadie en casa

- leer los libros de J.K. Rogwling

- los hombres lobo

- las peliculas de pedro infante

- caminar por la alameda del df

- ir de shooping

- tooooodooos los animales del mundo

- recorrer los museos cuando no hay nadie

- escuchar cuando alguien practica el violin

- ver bailar a mariela...jajajjajaja

- el pozoleeee

- cuando me lavan el cabello en la estetica y te dan masajito

- recibir mensajitos de sal cuando me despierto

- las horas de tonterias y simplesas entre las 3 y las 6 de la mañana cuando habia repentina

- una chela bien helada despues de una entrega

- bañarme con agua calientita

- los caballos

- que mi perra me hace caso cuando le hablo

- que axel me mencione en su metro..ejjeje

- haber ganado en el enea

- haber ganado en la cmic

- mi trabajo por las mañanas cuando el arquitecto se va

- escribir..en el blogg..jajajajjaja obvio no?

- ver fotos de como han cambiado mis amigos de la primaria

- que dulce y yo seguimos en contacto

- salir con liz..por que esta bien loca!

- ir a la loma con mis tias

- cuando viene erick y nos vamos todos al cine

- Proyectar, diseñar, cuantificar, hacer perspectivas shidas de proyectos feos

- alegar

- decirle cebo pinguino a xel..jajajaja

- cuando alice me habla para saber como estoy!! =)

- el pan recien hecho

- el pastel de chocolate

- el color negro, tinto y morado

- los documentales de fantasma, brujas, montruos y ovnis en discovery channel

- pink floyd

- el limon

- morelia

- traer el pelo lacio

- el sueter negro que me regalo sal en navidad

- queen, iron maiden, judas priest, kiss, betsy peccanis, sara brigthman, shakira, gustavo cerati, soda estereo, fobia, caifanes, led zeppelin, guns and roses, enya, miguel bose, men at work, la ley, julieta venegas, ely guerra, molotov, daft punk, white stripes, dido, nirvana, the cure, etc, etc

- la bufanda que me tejio mi mami

- mi camioneta robada

- las plumas de punto fino

- los rotuladores

- salir con los amigos aunke a veces no me inviten y aunque a veces no valla...jajaja

- los tonchis

- continuara...........

2 comentarios:

leo dijo...

ver bailar a marielaa!!! a huevo!! hahaha

pink floyd! a huevo, ah y las cucarachas, a mi me gusta sacar cuentas de mi semana... organizarme y saber que un dia lo voy a dedicar a descansar despues de entregar diseño, urbano, y edificación, hahaha! (obvio después de una chela bieeeen fria)

y... sii...hay gente que me molesta, bueno, no me molesta directamente, pero me caga que cierto tipo de gente se meta a mi blog nomás a ver que ve y luego chingarme =/ pero bueno... hay que lidiar con todo en esta vida, ha!

Anónimo dijo...

maRiElUkIs
jajajajajajajjajajaajajaja....

hasta leo le da risa verme bailar... que onda? pues como bailo ....
a mi me gusta comer, irme de antro, desvelarme con los nee-chan, pistear, ir a brechas, cantar, bailar, gritar, leer, ir al cine, chismear, jajajjajajjaj

decir muchas burradas jajjajjajajjajaj
te quieor niña.. cuidate y besitos y porque les gusta como bailo diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
p.d. soy mariela... nose esta madre me estreso, no lop podia publicar y lo hacia sin mi nombre
p.... madre.. uno aki estresado.. y esta chingadera que no hace nada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh