miércoles, 4 de junio de 2008

Amityville

hola culeros...

espero que no se les haya olvidado..y a quienes no conocen la historia.....shit!...deben ver mas alla de los cerros de sus ranchos...jajajaja
bueno aqui les dejo un documental que de todas maneras subo para tener de respaldo y ver cuando se me pegue la gana...jejeje














ahora que recuerdo es una de mis historias favoritas antes de ir a la cama, no se por que siempre me han gustado estas cosas....bueno de todas formas puede que sea cierto, o falso, pero de que es una buena historia de esas que se deben contar en las fogatas de los campamentos..jajaj eso que ni que..y a los que no les guste hacerlo..mm... ps que maricones...

ya me voy ..pero mi proxima entrada sera una pequeña reseña (con fotos yujuuu!)...algo asi como el resumen de lo que paso en esta casa...eso para los nopales que todavia no saben ingles...verdad axel!....
bueno ...ciao!

No hay comentarios: