martes, 3 de junio de 2008

Diccionario a la Klau

hola culeros!

si, ....muchos de ustedes no entenden la terminologia de algunos de los textos que escribo por aqui, por alla...y mas alla....en fin...hago este breve diccionario para que cuando leean algo que publique entiendan la idea, y no se vallan a confundir o se vallan a sentir "ALUDIDOS"...como ha sucedido en mas de una ocasión....

bueno ..ya:

culero = amigo, compadre, hey tu shido!
giuk = asco!, repugnancia por algo
wakis = suciedad como de vomito, repugnancia en un grado mas tolerable (palabra tomada de la lengua marieliska)
geek = sujeto axel, sinonimo:...persona freakeada por la tecnologia en exceso
lalitow= apodo de Eduardo
sexoso= que piensa o tiene sexo todo el tiempo (al menos en la mente)
hemorroico= que tiene hemorroides de gran tamaño
madafacko= mother fucker
perra = saludo amistoso entre joss y sho
putita= apodo de cariño en los años 07's entre alicia, mariela y yo
horny= cachondo(a)
atcqxel= el nombre real y verdadero que no admite axel
peque=persona de pequeña estatura, con ojos chingones que es a toda madre, super nice y super funny!
ewok=otro apodo de axel
dalay= frase utilizada para tranquilizar el estres por el reverendo alegria
reverendo alegria= toño licea en 07's
androide= segunda identidad de alicia
macho alfa= mote que pusimos al mas machote de los novios..el cual omitire el nombre por razones obvias
bitch= we al que se le tiene aprecio
queen bitch = sho!
sho = me
skite = pervertido
escoria= resto del mundo que no aporta nada bueno a la humanidad
putito= hombre gay o medio imbesil
zanahorofilo= ricardo mi cuñis
arpia= my sister
Dios= a manera de burla el apodo del director de la FAyD
pex=problema, asunto
kikky= "me da kikky", es aplicado a situaciones incomodas, asquerosas, o nerviosas
superman= identidad secreta de lalo (shin bueno ya no tan secreta)
quiky= rapidin
hicky= chupete
kone= nombre de mi conejillo de indias
leitow= apodo de leo hace algunos meses...removido ya por cierto
roña= apodo de la nerd
la nerd = miriam

.....hummm...por ahora digamos que es el final del primer tomo...
tardare en escribir el segundo..pero si se les ocurre algo..humm..bueno me avisan.

saludos a los buenos, a los malos (bueno hay excepciones como siempre) y a los que "get laid this weekend".....jajajjajaja

ciao!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas pichicata, espero que estes bien y aqui te dejo un comentario esta chido esto del diccionario jajajajaja

esperare el segundo tomo
ATTE J.A.L.A.

Alebrijemx dijo...

Aloha Queen bitch!

La primera vez que entre a tu blog y empeze a leer tus posts me imaginaba el grito de "Orale culeroooooosss" que es recurrente cuando alguien le avienta la chela a los de las gradas de abajo en el estadio Mexico 68 de C.U.

Luego me di cuenta de que es tu manera de decir "amigo" la cual esta chida y es original, no como el desgastado (por su excesivo uso) "G U E Y" o el raro "cachanilla" de mexicali, peor aun "vato" de monterrey, eso suena como a naco no se ofendan regiomontanos, si son nacos, pero los chilangos igual los queremos, tambien son mexicanos (de tercera... pero ahi estan) si me preguntan yo le diria a los regiomontanos "codos" en lugar de "vatos" HAHAHA! otro muy bueno es "del barrio" ejemplifico:
- Que tranza del barrio? que haciendo?
- No'mas aca y tu ya?
(esa es tipica conversacion de los habitantes de barrios en el centro del DeFectuoso "ya?" ya que? pregunto yo...)
En fin me gusto tu diccionario, esta "chido" (el dia que dije "chido" frente a mi amiga martha solo dijo: es lo mas chilango que he escuchado, ella es de tijuana) aunque nunca me senti aludido, me di cuenta de que no lo haces con mala intencion desde tu primer post.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

mmm... muy interesante tu dikcionario, de verdaT!! XD... namas ke en 'putito' es imbecil!

Saludos y sigue eskribiendo!!