miércoles, 25 de junio de 2008

Y volver..volver.....voooooolveeeeeer...

hola culeros


he regresado, taran!..jajaaj....estuve un tiempo lejos y algo ocupadilla solucionando problemas no necesariamente laborales ni familiares...algo asi mas socialmente tecnico.


pero finalmente, (bueno hasta el momento) todo ha regresado a la normalidad (de lo que nunca ha sido completamente normal). Pero nos acomodamos a las situaciones..lo importante es no atorarse en le momento y dejar que las cosas fluyan, si pasan, tenian que pasar..si no..ni modo.


ahora bien..tengo un mensaje para diego:


estimado diego:

sigo en la imposibilidad de visualizar tu blog, por alguna situacion planetaria (jajajaja...digo quiza se alinearon..no se..jajajaja) sigo sin poder revisar tu blog, la buena noticia es que alcance a ver un mensaje en el que pones que por problemas tecnicos (con tu mac :( ojala ya este mejor), no has tenido mucha aportunidad de subir informacion, fue entonces que de repente, todo quedo invisible en tu blog y lo unico que se veia era el titulo "como sacarse en la rifa al tigre"...

por mas actualizaciones que di, me fue imposible regresar a los mensajes originales y no puse hacerle mas. tratare otro dia de nuevo haber si ya se puede.


por otra parte ..jaja...no no me estoy escondiendo del fisco..(aunque deberia)..jaja..nooo no es cierto, es que como ya dije si estuve un poco ocupadilla y no habia tenido tiempo de escribir las tonterias que habitualmente subo, Pero tratare de hacer tiempo para tener cosas nuevas de vez en cuando.


espero que estes muy bien y que tengas una semana genial!

saludos.


P.D. gracias por los comentarios....gracias totales!

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

que chafa... desafortunadamente no eres la unica persona, algo debe estar mal con el codigo, pero me pregunto, por que yo lo veo bien? porque cuando compruebo el codigo en TACO HTML editor no tiene pez...? en fin todo apunta a que tendre que cambiar de plantilla o quiza hasta buscarme una en alguna pagina.
Ayer en la mañana recibi una llamada:
- Hola hablamos de COMPUDABO, eres tu Diego el dueño de una ibook que no prende?
- Servidor, que noticias me tiene?
- Pues que tu mac ya esta jalando el problema es un falso contacto con la fuente de poder pero esta arreglado...
- (Yeeeeeehaa!) Ok, perfecto, cuando puedo pasar por ella?
- Si gustas hoy mismo
- Im on my way!!!

Y ahi va el pinche Diego corriendo a bañarse (porque estaba de mugroso huevon) corre, aborda su veloz bolido (pasa a la gas y recuerda porque no le gusta tanto su bolido) se mete al trafico, un taxista le mientra la madre, diego se la regresa y lo agrede con su auto, hace el 0 a 100 en menos de 9seg, frena con motor cuando el trafico llega y por fin, recoje su compu, paga y sale feliz :-D!
Regresa a la casa/oficina y empieza a migrar toda su chamba de la horrenda toshiba windows a su amada ibook mac, termina y pone su ultima adquisicion en dvd "Across the Universe" la ve, casi la baila y canta, pone el segundo disco (ese que explica como fue grabada y tal) y pft! shoot down! otra veeeezzzz!? chingao!
Y esa es la historia de como reencontre y perdi al amor de mi vida en menos de 12hrs... :-S
Ahora tengo que ir a pelearme para que la reparen de nuevo... y diego sigue programando en la toshiba :-(
Espero que tu semana tambien sea genial y que estes muy bien, me da gusto leerte de vuelta.
Diego

Alebrijemx dijo...

leer de corrdido:

Buenos y nublados dias desde la ciudad de mexico reportandome con usted la arquitecta claudia que esta en colima donde no se como este el clima pero espero que bien paso para desearte buen dia y semana tambien.
:-P