lunes, 15 de diciembre de 2008

Dios me odia..

el sabado pasado, fui a trabajar como todos los sabados...pero me dije, no, no llevare mi camioneta, mejor que sal me de un "ride", total paso por mi, me dejo en la oficina..

yo- te llamo para que pases por mi?
el- ok

entre a la oficina, ocupe mi escritorio, y continue con el trabajo de toooodos los dias, los planos de algo que no me gusta, (claro arquietctonicamente hablando), subjetivo lo se, no me gusta es un termino que deriva de muchisimos aspectos, pero en serio,.....tengo que dibujar cosas que hasta el sentido comun se averguenzaria de proyectar, pero en fin, al pueblo pan y circo, y al cliente lo que pida.

sin darme cuenta (en sentido figurativo), paso el tiempo y se hicieron las 2:00pm..hora de salida, todos a comer...

....bipp...bipp....
yo- bueno?
el-que paso?
yo-oye donde estas? te deje un mensaje hace media hora!!, ya sali de la oficina vas a venir por mi?
el- haaa!, se me olvido, es que ando en obra en la villa.....
yo- O_O!!...wtf?..hummm entonces que ?
el- pues toma un taxi, yo pago.
yo- !!!!!!...(cuenta hasta diez...cuenta hasta diez!!!)..bueno, nos vemos.

maldita sea!!, (pense)...tener que caminar todo el periferico, sin banqueta, sin arboles ni ninguna pobre sombra, en el trayecto de casi 2 kilometros...no, era demasiado, esta bien, tomare taxi.
obvio ningun taxi se detendria en el transcurso del periferico, era mas facil que tomar uno si bajaba por la calle V. carranza.
y asi comenzo mi aventura..

tuve que atravezar el periferico, a pie, sin ningun cruce peatonal...lo hice con exito..jeje, segui por v carranza, esa callesilla por la que siempre paso, casi hasta 6 veces al dia...esta vez, me parecio eterna....infinita...paso a paso.
desde que sali de la oficina repetia en mi cabeza "que pase un taxi".."por favor que pase un taxi",..y asi me la lleve...pase por el arrecife, me segui hasta la nueva sucursal de encanta, pase por las oficinas de arkho, llegue hasta la entrada de campoverde, y camine los exteriores de los 2 cotos privados que hay ahi, hasta que llegue a wallmart...y ningun taxi paso. Segui caminando y se detuvo un taxi!!!..."gracias dios"..gracias!!..y entonces,... me dice:

taxi- a donde va?
yo- a la villa
taxi- shiiiin, yo voy al centro..ni modo..
yo- O_o..hijo de tuu maaa

me baje, le di un cerron a la puerta, por haberme engañado y jugado con mis sentimientos..jajaja..bueno es que en ese momento fue asi de chinga tu maaaa!
"dios por que me castigas asiiiii"..y segui caminando, de repente una interminable hilera de taxis ocupados empezaron a desfilar por la calle...y yo segui diciendome.."que pase un taxi", "que pase un taxi"...y me di cuenta que quiza estaba pidiendolo mal...es decir, los taxis si pasaban, pero hiban ocupados, hooo entonces tendre que pedirlo correctamente (pense)...claro todo esto en mi mente...pff..de lo contrario pareceria una loca hablando con migo misma..dahh..

"que pase un taxi desocupado".."que pase un taxi desocupado".....y segui caminando, hasta que llegue al tec, y dije...no jodas!...ya voy a la mitad del camino, son las 3:00pm, tengo hambre, sed, me pega el sol, estoy sudando, y para acabarla, mi blusa es negra, y siento que me calcina!!...
deberia quitarmela..no!...como crees...pero si paso por mi mente la idea.

biip...bippp...
yo- bueno?
el- oye ya me desocupe, quieres que valla por ti?
yo- (la respuesta es obvia no?), siiiii
el- bueno, donde estas?...
yo-voy por el tec..
el-..ok ahorita paso

y asi termino, mi caminata de una hora.
que diferentes se ven las cosas cuando no vas en auto.
y definitivamente, o no hay dios, o dios me odia.

2 comentarios:

leo dijo...

jajajaja... antes de este suceso... ¿cuando fue la última vez que tu piel fue expuesta al sol?

Alebrijemx dijo...

Si te cambiaras a esta ciudad (donde el sol no quema a los cristianos como a los vampiros el de Colima) te pasas por un frappe a Starbucks y disfrutas de lo que pocos hacemos ya... descubrir que la ciudad es chida.
Y si mi querida Klausen, somos re-pendejos para pedirle a Dios, alguna vez le pedi (tenia como 13 años) que X niña me ame toda la vida, lo que nunca le pedi fue: "que no me cambie por un niño rico" o "que no se case" asi ya pa que chingados quiero que me ame... jajajajajajaja
chale, ya ni la burla perdono.
Un abrazote arq, Diego