jueves, 18 de diciembre de 2008

injustos

estaba viendo la noticia sobre aquel hombre que avento sus zapatos contra el presidente bush (me pongo de pie y aplaudo, por la accion de este hombre!), resulta que lo enviaron a prison bajo que cargos? (quien sabe?, falta de respeto al presidente ,mas estupido del mundo?), en fin espero que lo liberen pronto, por que no es justo!, si bien, lo que hizo es una gran falta de respeto, que respeto le puedes tener a una persona tan lerda como lo es bush, que se la paso bombardeando al pais de este sujeto!! bajo amenazas de armas nucleares (que por cierto nunca encontraron)?.

las injusticias, siempre pasan, siempre seguiran pasando, y muchas de ellas seran olvidadas, los medios hacen posible que conoscamos las historias, pero...que mas podemos hacer al respecto?
que mas?

y hablando de injusticias, (y noticias estupidas), nuestros HONORABLES legisladores, decidieron que se daran su aguinaldito de $101' 000 pesitos, si por que bueno trabajan taaaan duro que se los merecen, y como hace unos años se promulgo una ley de impuestos sobre los aguinaldos de estos personajes de primera, resulta que de esos $101000, se les descontarian $37000, por cuestion de impuestos (si eres contador, por favor explicame eso que no entiendo!!), haaaa jaaja pero no contabamos con la astucia de estas ratas malolientes, que como son LEGISLADORES, pues las leyes les hacen cosquillas, asi que decidieron anularse el impuesto para poder jodernos sus $101000 cada uno.
que poca madre!!, o no?.....son esas noticias que ...haaaa
bueno que no podemos hacer nada al respecto, me imagino que hacer una denuncia, es como ponerse con sanzon a las patadas, no lo dudo.
pero en serio, no podemos hacer nada?...chingao!, cuando crezca quiero ser legisladora...
entre mas tienen, mas quieren.

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Como dicta el dialogo del inspector sauveur Cristini en aquella magistral cinta de nombre Dobermann en aquella escena cuando captura a la (bella como diosa) Monica Bellucci:

Welcome to reality baby

Me caga, no estoy de acuerdo con el sistema, pero tampoco puedes ir contra el, solo puedes adaptarte y (al menos ppor lo pronto antes de que decida convertirme en guerrillero o terrorista) tragarte tu coraje.
sigamos pagando impuestos Klau... :-(