lunes, 15 de diciembre de 2008

Xbox360




por fin, me han regalado el xbox que hace ya mas de 6 meses estaba jodidamente pidiendo. Y mira que hace mucho que no jugaba una de estas cosas, que al principio me costo un poco de trabajo recordad para que servia cada boton.

Lo bueno que era fin de semana y termine de jugar a las 2:30am, le verdad no tenia sueño, pero no queria despertar tan tarde el domingo asi que lo deje por ese dia.

Me regalaron Condemed, que es basicamente un juego de policias, pero salen zombies, o no se que sean, tambien halo, y rente en blockbuster silent hill, the homecoming, (sii..lastima no puede comprarlo, pero no chingues!..$899 un video juego?..bueno..ahorrare un poco).
el caso es que esta geniaaaaal!...y cuando juegas el control vibra...jajaja hoooo yeah!...y salen cosas spooky..and i love it!
hace mucho que no me daban un buen regalo como este. Claro hay cosas mas importantes como la navidad..y que las buenas acciones...yo la verdad prefiero mi xbox, lo prefiero a ir de posada, lo prefiero a salir con mis amigos, lo prefiero a la comida, creo que necesio una intervencion!..jajaja

nnnnaaaaaaaaaa
que mas...soy feliz!..claro solo hoy, el gusto durará lo que tenga que durar

No hay comentarios: