martes, 13 de mayo de 2008

maldita gente rica y ranchera

hola culeros!

maldita suerte!, que razon tienen de nacer en cuna de oro?...por que?
maldita gente rica..pero no la maldigo por sus posesiones, si no por su malisimo gusto arquitectonico!, y por la incapacidad mental que tienen de siquiera considerar una alternativa al "palacio" que pretenden (estupidamente) construir...

Cliente "lanudo": quiero una cupula en la sala..como..¿ ha visto las "residencias" de parque royal"?...bueno ps una mas grande, para que entre la claridad! (diooooos mioooooooo en que manera te he ofendido para que me mandes puros clientes rancheros)!..

yo: mm...bueno si quiere que entre mucha luz le podemos proponer unas ventanas asi....

cliente lanudo: no...si las he visto pero las cupulas se ven mas bonitas!...(daaaaaah!)

yo: si mire, pero en realidad es un gasto inecesario..ademas arriba de su sala se puede trabajar una recamara principal mucho mas amplia..o si lo prefiere podemos dejarle una doble altura para que tenga una sensacion de amplitud...

cliente lanudo: mm..bueno y tiene forma de enseñarme el proyecto?..para yo ver mas o menos como se veria no?..

yo: si claro!...y de igual forma podemos ver si sus espacios van a quedar iluminados como usted quiere..

cliente lanudo:..si, es que a mi esposa no le gusta mucho la luz...(hooo pues!..a que estamos jugando?)...

yo: tiene alguna idea de cuales espacios quiere en su casa?

cliente lanudo: pues quiero una sala grandota, un comedor grandote, una cocina inmensa!, una recamara principal que paresca casa de nivel medio alto, cochera para 4 autos y 2 camionetotas nacas, recamaras de 5 x 5mts minimo para mis 3 hijas que ya no viven conmigo, pero cuando vengan (osea una o dos veces al año) se queden en casa, una bodega, un cuarto de lavado, un cuarto de servicio (para la chacha que se queda a dormir por que su rancho queda muy lejos)........blah blah blah...

yo: va a ser una casa bastante grande, digame aproximadamente con cuanto dinero cuenta para hacer la construccion?

cliente lanudo: por dinero no se preocupe, voy vender la casa donde vivo y quiero invertir en una nueva.

yo: si, pero estamos hablando de una casa de mas de 1 millon!

cliente lanudo: le digo que no se preocupe!..por dinero no hay problema, lo que si quiero es que me diga en cuanto sale y que me haga la propuesta..

yo: bien, en una semana le enseño un boceto para hacer modificaciones apartir de ahi

cliente lanudo: ok

........una semana despues.....

yo: aqui esta el proyecto...esta es la sala..chalalalaala....aqui la recamara principal...blahblah...clalalalala....jugo de naranja..mmm!

cliente lanudo:.....he estado pensando y me gustaria que fuera a tomar las medidas de mi actual casa para que me haga una igualita...ahii es que vivo tan agusto ahi..!

yo: (hijo de puta!!)...0_0

continuara....

7 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

No lo tomes a mal pero jajaja

y nimodo al cliente lo que pida!

Pero no maaaa... entiendo, osea donde quedo tu trabajo, tu esfuerzo... deberias de considerar hacerte una limpia.... aunque sea interna.

Un dia ve a un rio o lgo y relajate, prende incienso, deja que el awa te cure, xingate unas dos chelas y saca todo lo malo!

Recuerda pensamientos positivos traen cosas buenas. (cuando dejas la soledad existencial a un lado).

Saludos a ver k dia se hace una reuinion bloguera!

Anónimo dijo...

ahhhhhh!!
ja
ja
ja!

que pena me das!

muy fina has de ser.

dices puras babosadas ...en serio!

Mandrake dijo...

Jajajajajajajaja!!! Que mala onda, pero así hay gente con la que te toparas toda la vida, cuenta hasta 10.

leo dijo...

no pues, me parece bien lo de kristoff, pero yo le agregaría un buen gallo, hahaha!

Anónimo dijo...

hola culera escribes puras babosadas que pena me das jajajaja te quieor loca maniaca atte axel:::...

Alebrijemx dijo...

Queeee peeeeedo... :-S
Oiga arquitecta no me podria hacer una casa con fachada ranchera asi como decimos aca en la ciudá "rustica" pero en mero centro y que el salon principal sea art deco, luego me hace unos balcones para que me traigan serenata y finalmente me pone unos establos atras por si me decido a tener caballos... osea como? yo tengo una idea, el tipo tiene recursos, tu tienes creatividad desmedida, por que no le propones algo chingon, con tantita suerte y te realizas ;-)
Es mi opinion, pero yo no se de arquitectura... :-(
Al final de cuentas coincido "al cliente lo que pida" no sabes, aveces me piden cada pendejada tambien...
te quieres divertir? ejemplo:

Si, mi coche blindado en nivel V (no vaya a ser que alguien le tire una granada o lo ataque con un rifle calibre 50 mientras esta esperando el siga) pero por si algun culero se pasa de listo aqui me pone uno como hoyo, para que pueda sacar el cañon de mi 9mm y devolverle el ataque (señor esas mamadas se llaman "troneras" y solo los tanques las tienen, pero continue esto se esta poniendo cagado) y ademas quiero, bueno, se podra poner un tira tachuelas, por si me persiguen para que se les ponchen las llantas (si supongo, si se las ponen a james bond... por que ud no ha de tener unas iguales, es mas la proxima vez que vaya a un bar tomese un vodka martini y tirese una belleza europea) o no, mejor pantalla de humo (chingueasumadre, este wey se esta malviajando, con la pena, eso si no existe, que le parece un sistema de gas lacrimogeno) bueno, bueno, me gusta (si, yo le sugiero que si tanto mama, mejor se compre un puto hummer h1 con algun contratista de blackwater y se vaya vivir a iraq, solo alla le serviria de algo) bueno y cuanto me va a costar (el blindaje o con todo y la camioneta?) no, no, todo junto (89mil USD :-) ) :-O, cuanto me cotizo en niel II? (6 horas despues...) piche gente... si no viven en iraq!

Unknown dijo...

ja ja ja ja , a mi me pasa lo mismo pero en mi area de profesion... soy ing en sistemas....