lunes, 26 de mayo de 2008

Para diego...

querido diego..

hola!!...tanto tiempo sin leerte!, jejeje oie
he intentado en vano acceder a tu blog....o algo sucede con mi compu, o algo sucede con tu blog y por lo tanto no he podido saber de ti, excepto que por tus comentarios, los cuales agredesco de sobremanera....debo admitir..has sido como una sombrilla en un dia lluvioso...

gracias...espero estes bien
que tengas un gran dia!...saludos

ciao

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Querida Kaludia:

Tus posts llenos de onda y tu sincera y sencilla actitud son suficiente motivacion para obtener respuestas favorables :-)
En efecto algo sucede con mi blog (y en general con mi vida) a mi blog le cambie la configuracion, hize un diseño chingon en 3 columnas, pero me he dado cuenta de que hay gente que no puede acceder a el (aunque yo lo he intentado con 5 computadoras diferentes y funciona) tratare de hacer algo.
Aunque te dire que no te has perdido de nada, mi computadora lleva 1 mes descompuesta, arreglarla sale carisimo y tarda mucho (solo se puede hacer con un distribuidor autorizado Mac y parece que las refacciones vienen desde china y en barco!) pero en eso ando.
Ademas le he puesto mucho empeño en un proyecto nuevo que apesar de todo el esfuerzo y tiempo invertido parece tardar mucho en dar resultados (lo cual me ha tenido tambien alejado de la blogosfera) y empieza a desesperarme.
Pronto muy pronto estare de vuelta, consegui una nueva lap (al menos en lo que arreglo la mia) y la estoy equipando con software para postear cuanto antes y seguir presente.
Sigue siendo tu y gracias por compartirlo con nosotros.
Espero que estes muy bien y estamos en contacto.
Diego

Alebrijemx dijo...

Creo que ya arregle mi blog!!! podrias checarlo cuando tengas tiempo.
Muchas gracias