sábado, 24 de mayo de 2008

Un estomago vacio en viernes

"...(estomago) tengo hambreeeee""...
mmm que debo hacer?....llego de plano al bar o mejor ceno antes?...
aguanta estomago...voy a llegar al bar, pido algo de cenar y despues pisteamos
"... (estomago) bueno, ..lo prometes"..
seeee...

si buenas noches!...te encargo una michelada..y ..ha! tienes algo de cenar?
(waiter) no, nada mas carnes frias, nachos y alitas fritas...
(In the mind of clau) shit!..en la madre y yo con el hambre que tengo!
esta bien gracias!
"...(estomago) me prometiste que comerias antes!...grrgrggrg
ps ya ni modo...

" (estomago) ....aunque esto me cueste una gastritis, vas a ver!....lo prometisteee....snif snif...
.me vengare"!

3 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

jajaja....

Shit no hagas enojar al gran estomago...

Que haciendolo enojar no sabes que tan mal puede pagar!

Alebrijemx dijo...

Y finalmente no le diste nada al estomago?
Saludos, Diego

Unknown dijo...

ja ja jaja, excelente post.