viernes, 26 de septiembre de 2008

El ciclo de la vida

Y si, no me imagine decirlo con tal seguridad, pero la vida es igual de monotona, drastica y dramatica que en esta dramatizacion.

no quiero decir que todos viviamos ese ciclo, pero habra de decirce que es lo mas parecido a la vida que algunos conocen,..este clip, me suena a que ya lo habia escuchado, pero de todas formas lo posteare para la posteridad., y por que me gusto mucho la animacion en flash le verdad.



que mas puedo decirles, soy fan de las animaciones, y gracias a youtube me he topado con algunas muy buenas, solo subo las que realmente me gustan.
y esta es mi coleccion privada.
lamento en ocaciones estar convirtiendo esto en un video blog, pero a veces no tengo ni ganas ni tiempo de colocar escritos mas profundos..(ja, como si alguna ves hubiera puesto profundidad en alguno de estos textos), en fin, como siempre esto es nada mas para llevar una coleccion videografica, recordar que estaba haciendo cuando por primera vez vi o hice algo.
de ahi en mas, esto es solo una exquisita forma de perder el tiempo..

saludos

No hay comentarios: