jueves, 18 de septiembre de 2008

jugando a los quemados

Ayer tuve que estar (inevitablemente) en obra, las cosas marchan bien, o bueno algo asi, el colmo fue haber olvidado una gorra.
siiiiii, nunca la olviden si van a estar parados bajo el sol de medio dia a 32°C, lamentablemente me queme, para variar.
mi piel es de esas que necesita bloqueador solar de mas de 30 para poder ayudarme en algo, y ni modo,...otra vez, como cuando era niña y andaba por ahi en la playa sin protector solar, bañandome y jugando en la arena, he quedado con la cara y cuello rojos por la cantidad de tiempo que pase bajo el sol el dia de ayer.

me lleva.
uno "diske"..cuidandose la piel con mil cremas (una para las arrugas, concha nacar para las manchas de la piel, y demas cremillas que para que este suavesita y......chinguiesu...que se me olvida tan vital herramienta de proteccion!)
digamos que regrese al punto de partida...chigao!
ahora si, a usar gorra..por mas ñera que me vea, el trabajo lo exige.

ni modo que...que..le digo a mi superior que me mande a obra en las horas en que el sol no dañe mi piel?....dios mio!

ciao.

2 comentarios:

leo dijo...

jajajaja, pues si le dices eso... lo grabas... estaría chido ver su reacción!

Anónimo dijo...

que wey eres..! axel