miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sueño de una noche de otoño..

Anoche soñe cosas...muy extrañas.
he soñado siempre situaciones raras, y siempre muy reales.
segun eso, las cosas que uno sueña, son deseos, miedos o reproducciones sujestivas de lo ultimo o lo primero que persivimos antes de dormir...explico: si lo ultimo que vi antes de dormir fue una pelicula de suspenso, muy probablemente tenga un sueño referenciado a eso, se entiende? bueno...

En fin, lo unico que recuerdo es haber puesto el noticiero en la noche y quedarme dormida, a eso de las 11pm, cuando empezo el mugre sueño...y entonces ya no estaba en mi cama, estaba en un hotel muy grande, y con mucha gente, vestida elegantemente.
como siempre soñe con algunas personas conocidas, situacion en la que casualmente nos encontrabamos por alguna razon, algo que tenia que ver con la universidad.
pero no era esta epoca, las ropas, pero sobre todo los autos eran clasicos, estoy hablando de hace unos 90 años por lo menos,....
como sea, (y para no variar), termine del chongo con uno de los personajes que conocia, ni siquiera recuerdo bien por que, solo recuerdo que tiraba de su cabello con el fin de arrancarselo de raiz, como si mi vida dependiera de ello.
Cuando finalmente nos separaron, balbuceo algo estupido y di por terminada la trifulca.
regrese a mi cuarto, donde sal estaba serio como siempre, algo distante, como siempre, y entonces me dije ya estuvo...y tomo sus cosas y se fue de ahi, y no me senti mal, ni sola....fue raro.

y entonces (no voy a decir quien!!), por que no creerian quien era, el que aparecio en mi puerta y me pidio quedarse....y yo dije...ps vas!.....(y no axel, no es quien piensas..es mas no es nadie que te caiga bien)...como sea
empezo la situacion esta con este we...que...helllooooow.......parecia tirarme la onda ...y ahora no dejo de preguntarme como carajos se entremetio en el sueño?..por que aparecio en mi mente...por que deje sencillamente que reemplazara a mi novio??...bueno....
de pronto, se van todos a un auditorio, y me voy a una parte de dicho hotel en donde habia muchos libros..algo asi como una biblioteca bastante oscura y tetrica.
por alguna razon que aun desconosco, me tope con un libro que ni alcance a leer (por que en los sueños, no podemos leer las cosas, en realidad solo vemos simbolos...si no me creen ..bueno cuando sueñen acuerdense de esto).

bueno, estaba en lo del libro cuando me vio el dueño del hotel, y de manera sospechosa se aproximo hacia mi, y senti peligro por lo que solo salude..y con palabreria absurda dejo que me fuera. Llegue a mi habitacion y estaba este we...(otra vez)..y yo lo veia..y decia...nooo como pues...esto no puede ser cierto...haber como le hagopara que se valla...esto no es lo que quiero...
quiero que sal regrese, (si ya me hacia falta) donde esta sal?....
y sal estaba en otra habitacion acomodado, fui a buscarlo y accedio revisar el libro conmigo...algo asi como para marcar territorios...huummm....
y descubrimos que...el libro decia algo...pero ni me acuerdo que, algo que tenia que decirle a alguien, a la policia a alguien superior, pero no me acuerdo que...solo recuerdo que sal me dijo que me fuera y que en cuanto sali, lo atraparon...como si lo apresaran. Yo me disfrace de nazi...(jajajajajaa...si por que de repente toda la gente traia un traje militar nazi, hombres y mujeres), y pase desapercibida, tome un jeep..y sali de ahi...estaba en la puerta de entrada apunto de salir...(y pensaba mientras hiba hacia la ultima puerta de salida, ¿que voy a ahcer?, como puedo ayudarlo a que escape conmigo?, ¿que hago?, tengo miedooooo, ¿debo regresar por el? y me descubrieron. Corri...corrriii y gritaba ayuda!!...y nadie me ayudaba, nadie nisiquiera volteaba..hasta que llegue a lo que parecia un edificio de departamentos, con muchos jovenes en las ventanas, y corri y me escondi adentro, una chava me ayudo y me oculto en su depa, y me pregunto que tenia, tratandome como si estuviera loca, como si en el fondo, por mas que le pidiera ayuda, no me ayudaria...y lo demas estaban tras de mi, y tenia miedo, miedo de los demas, de que harian con salll!!,......
y por un momento pense en regresar, en quedarme y quiza morir, pero junto a el, por que a fin de cuentas afuera nadie queria escucharme, todos me juzgarian loca y no podia confiar en nadie alla afuera. Y tenia que hacer algo importante...
pero meintras hablaba con esa tipa que se ofrecio ayudarme, y mientras ella preparaba un te para que yo me calmara.......

desperte....
eran las 5:25am, y yo estaba temblando, y tome mi celular y llame a sal:
sal: humm bueno?
sho: bueno?..hola estas bien?
sal:......hummm...si
sho:..que bueno, amor acabo de soñar algo horribleeee! y me levante preocupada, que bueno que estas bien.
sal: humjum
sho:...vuelvete a dormir son las 5am, te llamo mas tarde si?
sal: humjum
sho: bueno bye

me recoste, respire profundo y di gracias de que todo hubiera sido un sueño...sueño raro..pero sueño al fin...y volvia dormir un ratito mas.

......mas tarde esa misma mañana.....

9:00 am

sho: hola?....como estas?..
sal: hummm....me voy levantando.
sho: como crees!..ya es bien tarde
sal:..si bueno, ya me voy a levantar
sho: ok, oie perdon por llamarte tan temprano es que no manches soñe culero y queria serciorarme de que estabas bien
sal: humm...me llamaste?
..................................................................

fin.. O_o

6 comentarios:

leo dijo...

jajajaja, te la mamaste eh?!:

"...me tope con un libro que ni alcance a leer (por que en los sueños, no podemos leer las cosas, en realidad solo vemos simbolos...si no me creen ..bueno cuando sueñen acuerdense de esto)."

ok claudia, cuando esté soñando que le estoy vagando por las calles, y vea un letrero voy a decir en el sueño: "ah chingá... un letrero, voy a ver si es cierto lo que claudia" JAJAJA

perdon, pero me cagué de risa cuando leí eso.. muy bueno, muy bueno, jajajaja.... ya pues...

Pues que sueño tan freak, ya no fumes esas cosas! jaja

Anónimo dijo...

ojala y ese sueño hubiera sido real saludos culera bye

axel-...

Alebrijemx dijo...

Se llaman sueños lucidos, de hecho hay toda una cultura relacionada con gente que se induce sueños lucidos, con musica, television, peliculas etc. etc. etc.
Yo por mi parte los tengo regularmente tan reales que hoy mismo en la mañana soñe que salia de algun lugar (tengo tantos y tan seguido que les he restado importancia) rapidamente no recuerdo bien que onda y tenia que darle una patada a una puerta cuando ...OUCH... fuck, otra vez soñando, si, le habia dado un rodillazo a la pared... a las 5am, medio me sobe y me volvi a dormir :-S
Quien ha dormido conmigo dice (segun recuerdo): te mueves poco, pero siempre por alguna razon despierto como contorcionista, hablas en otros idiomas, cierto, he tenido sueños en idiomas que no hablo o que vuelo (y este deporte ya lo tengo bien dominado) de mas chico era re-wey y me caia pero ahora cuando sueño que vuelo superman mismo me la pellizca.
Es la onda soñar asi :-D

Grovick dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Slow Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Search HD Movies, PC Games, Music, Applications & Download Them @ Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Someone deleted a variety of links from storewith and uploading ...

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can choose from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They include over 60 other ready domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work properly for free without any registration needed.

So we assume it is good notion and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.