lunes, 22 de septiembre de 2008

Television estupida ...parte 1

Entre mentiras y verdades, veo como siempre, reflejada la realidad del pais en el que me toco nacer.

y no dejo de culparme, por no hacer nada, contra la impunidad, contra la somnolencia mediatica que abunda en mexico, de las telenovelas mediocres, con pseudo-actores, de los noticieros que usan mas tiempo en una noticia sobre el divorcio de ninel conde, que en las nuevas reformas de pemex!!
HAGANME EL FAVOR!

por eso, no puedo mas que apagar esa caja, (que al menos en television abierta, es de la mas estupida serie de show's, noticieros,) unico rescatable son quiza algunas series..pero claro no son mexicanas...son gringas!
asi que, en mi locura temporal de tener la posibilidad de hacer la diferencia, no vere mas television estupida..y me obligare a mi misma a ver unicamente, Dr. House, y Law & order, por ser estas series que de todas formas veria en television de paga.

mexico esta mal, y mucha de la culpa es de las televisoras nacionales.
he dicho.

por lo pronto, les dejo este documental,.muy bueno que hace una critica, hacia la television, y los magnates que se ocultan y dominan la faz de esta tierra....

























1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Hace 3 meses a mi jefe y a mi se nos descompuso la tele, como solo veo peliculas las veo en la compu, me mude al depa y obvio lo ultimo que pienso es en comprar es una tele ...me siento taaaaaan liberado y mira que uno de mis primos y mejores amigos tiene un puesto de alto cachete en telerisa, tan alto que conozco a algunos artistas en sus peores fachas y hasta se que marca de comida le dan a sus perros, son buena gente, pero su trabajo es una mierda.
Bienvenida a Mexico Klau, recuerda la teoria del "No Mames" y vende tu telera...
Saludos, Diego