martes, 29 de julio de 2008

Creo que..

hola culeros:

Pocas son las cosas que me gustan de la vida, y no por que no me guste vivirla, sino por que (no se ustedes..pero) creo que no la complicamos demasiado.

Siempre hay algo por lo que sufrimos: por el trabajo, por la dieta, por la falta de dinero, por los novios (as), los esposos (as), las parejas (para los que les quede), por la familia peleada, por los amigos que se dejan de hablar, por que se me quebro una uña..por mamadas...siempre sufrimos por cosas que aunque no tienen importancia, nos encargamos de darle un mega wow de interes y sobre eso apoyamos nuestros mas sucios y horrendos traumas!.

como si trataramos de buscar la raiz de los males, pero al encontrarla la trasplantamos...no?
siempre buscando la felicidad, pero nunca alcanzandola, ...
hace mucho tiempo yo pensaba que todo en la vida necesita un equilibrio...por ejemplo:


cuando me hiba mal en la escuela, tenia novio..

cuando no tenia novio..me hiba bien en la escuela...

cuando tenia novio y me hiba bien en la escuela, me peleaba con mis papas

cuando me reconciliaba con mis papas, me peleaba con el novio

cuando tenia novio y estaba bien con mis papas..me volvia a ir mal en la escuela...

cuando tenia novio, estaba bien con mis papas y me hiba bien en la escuela...me enfermaba!


ven!..siempre un equilibrio...algo bien y algo mal..
no voy a negar que me ha dolido mucho ..muchas cosas mucho tiempo...
pero he de admitir que si me ha dolido, ha sido por que le di la importancia que no debi...si..demasiada importancia.
a cosas tontas, verdaderamente tontas.


para bien o para mal he aprendido algo de estas cosas, a veces se me olvida...jajaja..pero cuando me encuentro en una situacion paracida me acuerdo y trato de no repetirlo, de no sufrir...por que ya he llorado mucho antes y saben que...no arregla nada.
he estado al borde..y saben que...no paso nada.

por eso trato de no darle importancia a cosas inutiles...como a lo que piense la gente, al dinero, ..no...ya aprendi..
y quiero ser feliz, de verdad.

suena muy raro, salido de mi...jajajaja....soy rara..y lo ultimo que pensarias de mi es que soy feliz, puedes pensar que soy mala, culera, sangrona, diva, desprecisable, tonta, sobervia, ....pero no importa...

creo que soy feliz.

3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Se puede ser feliz y estar completo, precisamente encontrando un equilibrio, creo que no te lo puedo firmar porque si pensamos que para estar completo hay que tener:
familia, pareja, trabajo, escuela y demas, pues yo no tengo novia (o ninguan relacion que consuma mas de 6 hrs a la semana), estoy bien con mi familia, mi papa es mi socio... abandone la escuela hace 3 años y trabajo pues si, bastante...
pero aun asi tengo una vida perfecta! la verdad no se la cambiaria a nadie.
Busca equilibrarte y seras feliz, eso si te lo firmo Klau.
Saludos, Diego

leo dijo...

si, a veces nos preocupamos por cosas banales, es culero ver a la gente que todavia lo hace, a mi me vale madre desde hace tiempo, y soy feliz desde entonces.

Que bueno que has visto ese camino que no todos pueden o quieren ver...

Anónimo dijo...

HOLA NERDA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ERES FELIZ, ESO ES MUY BUENO LA FELICIDAD ES ALGO MEDIO ABSTRACTO, PERO BUENO, COMO TODOS SABEMOS ES UN ESTUPIDES INTENTAR CAERLE BIEN O TOMARLE IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOSN DE LA GENTE, POR ESO ES BUENO SER QUIEN ERES, Y DISFRUTAR EL MOMENTO HACIENDO LO QUE TE GUSTA HACER, ESO AGO YOP Y NO PUDO DECIR QUE SOY FELIZ, PERO ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO DISFRUTANDO LO QUE AGO AL MAXIMO Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA, TODO ES PASAJERO EN ESTA VIDA. BESOS Y YA SABES PORTATE MAL Y CUIDATE MUY BIEN ATTE PPTOÑO