miércoles, 2 de julio de 2008

Un poco de Daft..

hola culeros

habra mucha gente que quiza no le guste el genero..realmente siendo honestos no tengo idea en que genero clasificarlo pero desde que escuche esta cancion haca ya casi unos 7 años me gustaron mucho, por que era algo diferente a lo que solia escuchar y he de admitir que me quede trastornada con estos locos de los que me he hecho fan...(humm, no al extremo enfermiso de algunos fan en el mundo (no se ofenda nadie por que en realidad no va para nadie ok?)).

pero digamos que dentro de la musica que no detesto, se encuentra esta...y lo siento mundo..pero si..me gusta daft punk!

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Ese fue mi video preferido durante mucho tiempo (ahora es Do The Evolution - Pear Jam) recuerdo bien el dia que lo descubri, recuerdas las Telepizzas? bueno, por si no, era una cadena de pizzerias que (al igual que Burguer Boy) no pudo competir con sus competidores y desaparecio, lo interesante de comer pizza en estos negocios era ir a ver MTV, que por aquella entonces era un lujo, no existia Sky, todo era cablevision (que solo algunas colonias tenian) y multivision (que ya ni hablar del recuerdo) in fact, era privilegio reservado a las clases media-alta y alta.
Bueno pues estabamos comiendonos una pizza, mi papa, mi hermano y yo (que tenia unos 10 años) cuando empeze a escuchar "around the word" (desde chavito era melomano y me las sabia todas) y como nunca habia visto el video, mire la tv inmediatamente... ya no pude depegar la mirada o pensar o hacer otra cosas que no fuese ver el video.
Que esta muy bueno tia!, junto con aquel del Chico Migraña, pues que me has vuelto a los 90's