martes, 1 de julio de 2008

No me gusta...

no me gusta:


- las conversaciones forzadas

- salir de antro

- sonar el claxon del auto

- la solera

- las luces de color azul (o rosa o verde o amarillo o naranja) de neon que colocan en los autos (nacos)

- los doritos nachos con queso

- el bacardi blanco

- la gente que patea a los perros en la calle

- los niños que persiguen palomas

- los chavos que llegan a los antros con actitud de conquista

- hacer filas

- llegar a alguna cita y ser la primera

- vomitar

- tener ganas de platicar y tomar bebidas alcoholicas con los amigos y que ellos se queden dormidos a las 4 de la mañana

- ser la unica sin sueño

- ser la unica con sueño

- saber que hay gente idiota en puestos de gobierno

- diculparme

- ir al baño en los camiones cuando el viaje es largo

- ir al cine cuando hay muchos niños en la funcion

- mancharme de catsup cuando ando de blanco

- empezar a pistear cuando ya llevan 4 mas que yo

- los cholos

- el regueton

- que los niños de menos de 10 años perren bailando regueton

- escuchar que llora un bebe

- cuando pasa un auto (o camioneta) con el sonido a todo lo que da y el bufer vibra los cristales

- que los precios del acero esten subiendo a cada rato

- que ya haya aprendido campeon y me esten pidiendo neodata

- que me exijan perspectivas en 30 minutos cuando la semana anterior le dije que si las hiba haciendo de una vez

- que me reclamen

- que te aseguren una cosa y luego no la cumplan

- que alicia y joss trabajen tan lejos

- ser celosa

- la musica en vivo en los restaurantes (excepto quiza en don comalon..pero eso es otro ambiente)

- tener que ir hasta coquimatlan nada mas a firmar un tramite

- enterarme de una barata cuando ya se termino

- ver señoras con los talones partidos

- estar en aglomeraciones de gente

- atorarme en el trafico a medio dia

- ir a manzanillo ida y vuelta

- quedarme con gente que no conosco

- bailar

- bebes en reuniones de amigos

- saber que todo mundo quiere casarce lo mas pronto posible..

- que me mientan

- brad pitt

- los closet desorganizados

- la casa de axel cuando esta sucia

- enfermarme

- trabajar en archicad en 2D

- las lentejas

- el sol

- el cabello chino

-

-

3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Si quitamos Bacardi blanco y salir de antro, estoy de acuerdo contigo y añado:
windows, los tipos mamones que manejan hummers como si realmente fueran tanques, la gente que no sabe manejar, el metro a las 7am o en su defecto a las 7pm, que mi coche gaste gasolina como V8, que los de nextel se quieran pasar de listos, que me ofrezcan tarjetas de credito todos los dias o en su defecto me llamen para cobrar, el cafe con azucar, los malacopas arruina fiestas, curarlos despues de sus pendejadas, el tipico mal tercio que esta sobre tu chica, los burocratas... pero te voy a contar algo que si me gusta :-D tu blog
Saludos, Diego
PD que bien que volviste yo voy ahora mismo por mi mac espero estar de vuelta pronto tambien.

Alebrijemx dijo...

Mis razones para apoyar al bacardi blanco son:
bueno, barato, no me da cruda, siempre esta de moda (o mas bien es un clasico) y lo consigues donde sea.
Irme de antro no es mi hit, pero 1 o 2 veces al mes es la onda.

leo dijo...

ok.. no estoy de acuerdo en algunos puntos, pero ps no importa! pero en el que NO estoy NADA deacuerdo y pienso que deberías quitar, es en el último punto!!!! haha