miércoles, 23 de julio de 2008

welcome to klaudia's zoo...

hola culeros!
como todos ustedes saben, me fascinan los animales, desde pequeña he tenido gatos, perros, tortugas..etc, etc..al principio por que a mi papá le gustan los gatos (bueno el 40% del tiempo..por que despues nada mas esta quejandose), ademas en mi familia siempre hemos sido de esos que si llega un gatito a casa...ni modo, se queda...o un perrito, o un conejo..o un canguro..lo que sea.

mis papas nos han enseñado a respetar y querer a todos los animales, por que hey!..tambien sienten heee..y ademas he aprendido mucho del comportamiento animal en general..y tras años y años de discovery kids, discovery channel y animal planet..no me pueden juzgar!
asi desde entonces me han gustado, tooodos los animales, quiza lo unico que no me fascina son los insectos pero esos forman parte de otro grupo.
por eso hoy introducire mi pequeño zoo....

Nombre: Federika

Especie: canina
Raza: mestiza
Edad: 3 años
aqui sonriendo para la foto...jajaja
Dato curioso: me cuida mientras duermo, se pone agresiva al grado de no dejar que se me hacerquen para despertarme.
Tiene 2 juguetes y sabe diferenciar cuando le pides uno u otro.
Tuve que ayudarla a nacer, por que su madre estaba demasiado cansada, el primer cachorro nacio sin complicaciones, pasaron 4 horas y la perra ya no tenia contracciones, por lo que pensamos que habia tenido nada mas un cachorro, 4hrs y media despues nacio federika pero tuve que jalar de ella con cuidado para sacarla, rompi la bolsa y tuve que reanimarla..es algo asi como un milagro que haya sobrevivido.

Nombre: Samantha,

Especie: canina,
Raza: Poodle,
Edad: 11 años
Dato curioso: Cuando estaba mas joven (la perra), sabia jugar a las escondidas...si..uno le tapaba los ojos a la perra ..empezabas a contar y cuando ya estabamos escondidas, salia a toda prisa a buscarnos,..siempre nos encontraba facilmente..jeje,
tambien es madre de la federika, un dia (cuando estaba en celo), se brinco el perro de mi hermana (Nikko, un pastor penbroke), y casualmente nacio federika..si...salio muy fea y diferente de sus papas, pero yo la quiero asi de fea, con sus greñitas "emo"

Nombre: ? (no alcance a ponerle),
Especie: reptil,
Raza: ?,
Edad: 1 mes

Dato curioso: Este pequeño me lo regalaron el sabado pasado, ayer estabamos apenas acondicionando su terrario, mi hermana llevo unas ramas para que trepara, pero trepo asi su libertad..jajaja..este miniescapista, logro burlarnos y escapo..espero que este bien.

Nombre: Cone,
Especie: Roedor, Cuyo, Ginea pig. Conejillo de indias
Raza: Crestado ingles
Edad: 2 años

Dato curioso: tiene un chillido muy tierno cuando pide de comer, es la cosa mas docil que he tenido por mascota, nunca muerde. Una vez se callo de un escalon y se rompio los dientes, sollosaba como un niño raspado..lo bueno fue que los dientes crecieron de nuevo, mientras tuvimos que mantenerlo com papillas de verduras...giak!

Nombre: Tita,

Especie:
Roedor
Raza: Jerbo

Edad: 1 año

Dato curioso: este es mi jerbo, en realidad es hembra...una muy agresiva por cierto, me ha mordido unicamente 2 veces, pero ya esta dejando de hacerlo, segun lei ellos adaptan su entorno de acuerdo a su gusto, por lo que es incrible verla como organiza su casita, su hechadero, sus juguetes..y desde luego su gimnasio (la rueda para que corra)..jajaja
aqui en el gym...

estos, son todas las mascotas que tengo actualemente en mi casa, el chihuahueño (de mi papa), esta en casa con el, igual que la tortuga de mi hermana y su perro (el papa de federika)...como de ellos aun no tengo una foto decente..jajajaja....tendre que subirlos en otra entrada. por lo pronto esto es todo el zoo.

saludos

ciao.

4 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Hey! a mi tambien me gustan los animales, ahora no tengo ninguno. Pero he tenido 2 perros (pastor aleman) un gato (que es de mi hermano y vive con el y mi mama), un camaleon llamado Leonidas que vivio conmigo 7 largos años y un escorpion que solo sobrevivio 3 (es un reptil que tiene cabeza de vibora y lengua bifida, a este lo atrape en Huasca, Higalgo) y creo que ya... pero en cuanto tenga espacio (porque sufriria mucho en el depa) me comprare seguramente un bull terrier ingles :-D
Que bueno que te gustan los animales, Diego

leo dijo...

mm... nel, digo, si me encantan los animales, pero... naa, con trabajos puedo asearme y darme de comer a mi solo, te imaginas si tuviera animales? Bueno, de hecho he tenido, pero ninguno con final feliz, jaja.

Alebrijemx dijo...

Que tengas excelente semana Klau!

Anónimo dijo...

odio a los animales tanto como a ti, pero el animal que mas odio en este fucking mundo es a tu fuckign perra kika..! bueno lo unico bueno del mundo animal son las tortugas..! esas si son las mascotas mas chidas.! no deverian existir las ratas.! en vez de ratas deveria haber tortugas mata una rata y hasle un bien al mundo
bye


AXEL