lunes, 7 de julio de 2008

weekend at Tepa..

En el camion ha tepa
toño, mariela, alice, axel yo y joss en el antro
con toño
alice, mariela, joss, igor, axel, toño y yo

hola culeros..

la semana pasada mis amigos y yo fuimos a visitar a alice y joss por que estan trabajando en tepatitlan, jal. (lugar que hasta la fecha sigo sin ubicar geograficamente, solo se que esta en jalisco y ya).

Como era inevitable, fuimos a un bar (el mas fresa de la region, segun eso), para tomar una tragos y conocer a los nuevos "amigos" de alice...ha! y al novio tambien.
El lugar no estaba tan mal (tomen en cuenta que no soy fan de ir de antro, ni mucho menos de salir de noche a fumigarme de humo de antro y sudor de otras gentes), total, para variar no quice bailar por que todos sabemos que tengo 3 pies izquierdos (si soy tan mala que 2 no fueron suficientes), aunque si me invitaron..mm..nel yo paso.

joss y mariela anduvieron como locas, ni que hablar de axel que salion en todas las fotos con el sexo sentido..(como siempre), toño e igor mas relax, alicia andaba baile y baile...hasta eso que la vi muy contenta y me dio gusto por ella..aunque la oscura verdad aun no salia a flote..pero eso es punto y aparte.
saliendo fuimos a cenar y seguimos postcopeando en el depa de alice y joss, un poco incomoda al principio pero despues mejor, justo cuando comenzaba a tomar el 4 vaso de vodka,..kaput!....todos dormidos..y yo como tecolote ...con los ojos pelones y sin sueño. dammn it! joss me acompaño un rato.. pero no duramos mucho..termine acostandome relativamente temprano, sobria y ..en el suelo, porque igor (gandalla) me gano la cama.

me levante con un dolor de espalda y una incomodidad generalizada, no descanse bien pero tenia hambre..so..me levante a bañar y prepararnos para ir a desayunar al mercado. No suelo vistar muy seguido los mercados, a mi papa siempre le ha gustado comer en estos lugares ...humm la verdad no se por que, ...en fin llegamos y alicia tenia ganas de camarones!!!??...a las 10:00 am....nononnnonono....con temor de pescar alguna infeccion (por que bueno no confio en mariscos servidos a mas de 5km de la playa, y ademas por la mañana...:S..), preferi comer otra cosa...que por lo general lo unico que podias encontrar en aquel mercado era, menudo, mariscos, y barbacoa.
mariela y yo optamos por lo tercero y medio desayunamos, por que para ser sincera, ami me hizo falta limon. jejeje

aunque estuvo muy rapido todo el asuto del viaje, que por cierto de ida tardamos como 3hrs y media y de regreso...humm..de regreso ni lo senti por que venia super dormida, pero me hubiera gustado quedarme mas tiempo por alla, digo, si ya esta uno haciendo el gasto, que mejor que aprovechar el viaje, pero no pudimos...todos teniamos que trabajar el lunes y ni modo..uno se aguanta....
malditos lunes!..ya me paresco a garfield,..pero...ODIO LOS LUNES!

saludos

No hay comentarios: