martes, 25 de noviembre de 2008

Alacran-kran, kran


Los alacranes se han puesto en contra mia y me han declarado la guerra.!!
se supone que estos bichos salen en épocas de calor, en zonas semideserticas y montañosas, que fregados vienen a hacer a mi casa!
en lo que va del año, he matado 4 alacranes en mi casa, ayer mate al cuarto.
el muy sinverguenza, entro en mi habitacion como diciendo "kiuvo, ya llegue"..entro por la puerta, y vi cuando se disponia a invadir mi armario...NOOOOOO!
antes, paso por una de mis perras que estaba acostada en el piso, y me asuste..por que yo llamaba a la perra para que se despertara..(pero igual que a dueña), esta sorda de un oido, y no me hacia caso...hasta que me tuve que levantar y tomar a la perra para que no la picara.
Entonces, el pinche alacran, me miro fijamente, se dio media vuelta y que jala para mi closet...
noooooo!!!!
de pronto me imagine, sacando todo del closet, desdoblando una por una, las prendas hasta encontrar el hijo de puta alacran!....haaa no!, entonces fui por la escoba, pero chingao, traia puestas sandalias, si sacaba al maldito de ahi, lo primero que haria seria pisarlo, y el muy desgraciado, me picaria.....jojjojoj pero yo soy mas lista, asi que me puse mis botas caterpillar (comercial)...y ahora si..que saco el culero del closet y que empieza a caminar hacia mi..con sus tenacillas asi de ewwwwww!!....me dan un kiky esos bichos (desde los 10 años cuando me pico uno)....y TOMA!!!, en el primer pisoton se defendio el wey...trataba de picarme pero solo picaba mi bota.....segundo pisoton..PLAT!..y quedo desparramado en el piso de mi recamara.............
cuando fui por el recogedor para limpiar, me di cuenta que me habia bajado la presion, estaba sudando frio, y estaba temblando.....
despues de todo, si que me habia sacado un susto el maldito bastardo.!
R.I.P.

No hay comentarios: