jueves, 6 de noviembre de 2008

La nueva adquisicion..

me he comprado un cuyooooo!..je. si otro u_u
y es que el pobresillo kone, siempre solito, me daba un poquito de sentimiento, pense que quiza comprandole una mascota se sentiria mejor, al menos acompañado.

total, fui a +cota, sin la intension de comprar nada..solo me gusta ver, y me enamore....
era un moreno de ojos negros, con un mechon pelirrojo...dios mio!, que cosa aquella con el cabello sedoso y manejable, todo un acontecimiento..ja!..
ademas tenian descuento por que era el "mes de los roedores!"....
asi que lo he comprado...
ahora si..ya estoy como en el arca de noe..haciendo en parejas todo..2 perras, 2 cuyos..y nada mas me falta la pareja de mi jerbo..pero es que es tan mala..chingao tenia que ser del DF...jajajaja
(es broma diego es broma, no todos son malos en el DF).

he aqui al precioso moreno....lo he llamado..
"EMO"

.............................................................................................................................................................
demonios!!---me he olvidado donde tengo la foto!!..jejejeje, por el momento se las debo, pero la subire, por que esta casi igual de peludo que leo...jajaja bueno no tanto..jajajaja

1 comentario:

leo dijo...

a ver... eso no está chido... yo NO ESTOY PELUDO!!... Ustedes son lampiños!!