martes, 18 de noviembre de 2008

comentarios inapropiados

Nadie esta contento..
al parecer tratar de dar gusto a la gente es algo muy arbitrario,...es dificil, y bastante efimero.
Nunca puedes hacerlo para todos, ...uno...quizá..pero aventurarse a "dar gusto" a mas de uno es...complicadisimo...

mientras uno se rie de un chiste, el otro se esta ofendiendo, mientras uno se ofende, el otro es inadvertido, el inadvertido encuentra sin sentido el comentario, el comentario si sentido, en principio queria divertir...y pierde significado otra vez....me lleva!

a nadie la parece, ....si me quiero burlar de alguien o "algo", jajaja...lo hago, sin miramientos, ni detalles (bueno a veces), sin consecuencias...si me burlo de ti,..es obvio que espere que hables mal de mi...= accion - reaccion...lo que llevara a seguir hablando y burlandome sobre inumerables cosas de ti, de mi, de todos, y todas...
por que es gracioso, por que suena asi...justo como sale.
es inapropiado y vicioso,..pero es....

es solo un comentario!

den importacia a cosas que realmente valgan la pena.....

3 comentarios:

leo dijo...

te ves bien en la foto! el fondo rosa contrasta bien con tu piel, jajajajaja

klaudiax dijo...

hummm..en cual de las dos...en las dos hay fondo rosa, es por el gato., o es por la cruela?

leo dijo...

mm.. dejemoslo a la imaginación...