jueves, 13 de noviembre de 2008

telefono descompuesto..

miercoles, 9:30pm

yo: Hola mariela?, como estas..
ella: bien, y tu?..
yo:....si, este oie vas a venir a mi casa?
ella: a tu casa?
yo: si, no te dijo toño?, nos vamos a juntar aqui..
ella: no, no me dijo....es que quede de salir con lalo
yo:(keke!)..con lalo?.., a bueno me lo saludas!, bye.

.............................cuelgo...............................................
yo: oie pinche toño dice mariela que va a salir con lalo, no le avisaste?...
el:pues si, me dijo que ya venia de tecoman, que raro..deja llammarle al ruco..

...........................ring.......................................................
toño: que onda ruco!...oie vas a venir con...
haaa orale ahi esta mariela verdad?...ha bueno, y a donde van a ir?....hoooo ok..
bueno hay nos vemos...
........................cuelga..........................................
yo: que paso?
toño: dice que ya habia quedado de salir con mariela?....
pero a mi me habia dicho que si venia...que raro..

............................silencio................................

yo: oye, por que no nos habran dicho que nos caian al rato,....
o por que no nos invitaron a ir con ellos?...ha chinga!...
me han perdido!

1 comentario:

leo dijo...

quien es yo? y quien es el? quien es toño? ah.. no, a ese si lo conozco, jaja