jueves, 6 de noviembre de 2008

soy...

Para que escribo?


tengo esta mania maldita de escribirlo todo, que compartir, de recordarlo todo.

por que leer me lleva a tiempos en los que queria morirme, y ver lo que he logrado me ayuda a mirar la perspectiva desde otro punto.


que tonta, tantas cosas uqe hubiera perdido, a tantas gentes, tantos encuentros.

y no, no me arrepiento, nunca de nada!

quiza a veces, unas muy pocas veces, recuerde lo que deje ir, lo que me perdi, todas las cosas que por temor deje pasar y no volveran: viajes, oportunidades, proyectos, peliculas, clases, amistades, colores de cabello, a ti.

las cosas que he vivido, me han formado como soy, con el caracter de una perra rabiosa, de todo y con todos. Soy sensible e insensible, llorona y orgullosa, mendiga, zangana, inutilmente trabajadora, dormilona cronica, perfeccionista enfermiza, coqueta compulsiva, socialmente indeferente....y soy mas, soy muchas cosas, muchas ideas y principios: que si no quiero humillarme no lo hago!..asi pierda un gran negocio o un "buen cliente", por que no pienso enriquecerme pisoteandome a mi misma, y si he de ser pobre por lo que pienso, lo sere, pero con la frente en alto...otra vez por orgullosa.


es ser tonta....?

miles lo han dicho, sugiriendo que asi no llegare a ningun lado. Quiza...no se...ya veremos, y volvere para vomitarles en la cara lo equivocados que estaban, por que soy viciosa y muy mala, solo por eso.

y sin embargo no me hara feliz, por que no lo soy, no soy una persona que haya venido al mundo para pintarlo de rosa, para hacer felices a los demas, o a mi misma.

no soy ese rayito de sol que cae bien a las personas, ni pretendo serlo,...pfff...


solo soy una persona real, sin complejos interpersonales, asi fueras dante en persona, el papa....jajajaa...son todos iguales para mi.

asi como no me hace mejor persona, no te hace a ti tampoco, ... inutilmente creo que seguimos siendo iguales, y me chocan los formalismos, las inutiles presentaciones de cargos y demas etiquetas estupidas.

nos nos hace mejores personas....solo personas con etiquetas.

soy yo y ya...


la que va vomitando en lugar de escribir....

por que es lo que es, ni siquiera tiene forma, no tiene normas, no sigue nada, solo son palabras vomitadas.

No hay comentarios: