miércoles, 12 de noviembre de 2008

la escalera..



el fin de semana, mis tias hicieron una comida (que en realidad no se para quien fue?), la idea era celebrar el premio que gane y juntar a la familia.

bueno, pues ni lo uno ni lo otro, llegamos y los regalos fueron para emilia que habia cumplido años, tambien mi tio, por que lo que hicieron un remix de las celebraciones, no era solo por mi..obvio no (bueno yo pense u_u..snif)..
era por:
el cumpleaños de mi sobrina emilia (la niña de 3 años mas fresa del mundo)
el cumpleaños de mi tio enrique
ha! ...y mi premio....u_u

a final de cuentas, no fue nadie de la familia, solo 2 de mis tias, mis primos y mas papas, bonita excusa para reunirnos pense...pero asi son en la famiilia.
es mas facil que gane un negro la presidencia de estados unidos que juntarlos a todos en una reunion.

en fin, estuvimos ahi un rato, y despues de la comida, me pidieron un proyecto...no para hacerlo ahi obvio, un detalle decorativo y funcional para la escalera.

una escalera bastante rustica (actualmente), pero sin cosas locas segun me indicaron, algo sencillo, bueno, bonito, barato, amigable con el ambiente, con el entorno, con las perlas de la virgen..jajaja...(es broma), el proyecto,...pfffpf...bueno, el detalle tiene muchas posibilidades, y lo hare lo mejor que pueda.

No hay comentarios: