viernes, 21 de noviembre de 2008

blogger

leo empezo un blog...cuando y donde..quien sabe.
El punto es que lo empezo, ...pero...mentira...esto empieza mas atras...en el metro de axel..

axel tiene un metroflog, en el que pone sus imagenes y los demas comentamos (por cierto hace un chingo que no sube nada), el punto es que empezó a joder que le firmara y que le firmara...
un dia sin mucho afán de convertirme en un geek de las paginas, blogs, flogs, facebooks o estupidos hi-5, le escribi unas tonterias y asi comenzo todo...
todos, empezamos a firmarnos cosas en los respectivos flogs...obvio tuve que abrir mi propia cuenta, en la que (para serles sincera), solo subo las imagenes que me gustan para despues copiarlas desde otra compu y asi..
creo que son una gran perdida de tiempo, y nada mas puede subir una foto por dia..oseaaa?
bueno...sigo..

total un dia leo dijo o puso algo asi de su direccion de blog y no se que..que era mejor de los metros..que hicieramos uno....que iniciaramos una comunidad "bloguera"..
el caso es que pense que seria buena idea?
como sea, primero hice una de prueba( "klaudias' stories")..y despues de lleno esta "klaudias'stories&complainings"..por que en realidad, lo unico que escribo es siempre para quejarme y quejarme y quejarme...bueno, a veces tambien son anecdotas (como esta), pero x...sigo..

gran parte de lo que es mi pagina es algo asi como un mini aborto de la de leo, por que me dijo como poner muchas de las cosas, o como actualizar, y meter video, y lo del clock, imagenes y demas, el ha sido algo asi como un jedi de los blogs del que soy una bella y algo ruca padawan.
como sea, se dio la paciencia de explicarme que onda con muchas cosillas de por aqui,..repito, no soy ningun geek de la computacion por lo que la tecnologia y yo no somos amigas pero tampoco enemigas.

el caso es que la comunidad bloguera se quedo muy lejos de ser "comunidad", de vez en cuando hablo con uno de las unicas tres gentes que leen este blog, (bueno yo tambien lo leo, lo que me deja con dos lectores)...
al menos tuve la oportunidad de conocer a diego, un buen compa (que hace un buen que no escribe tampoco), pero nos saludamos de ves el cuando por msn, yo nunca habia creido que se podia conocer gente por internet..pero, bueno....me dare la oportunidad.
aunque..mentira....si he conocido a diego han sido una serie de situaciones muy raras, no algo ocacional, en realidad no me gusta conocer gente por internet...creo que es mejor conocerlas en persona...
pero soy una antisocial, asi que no conosco mucha gente...pff...(me estoy saliendo de tema)..

esta semana, me tope con el blog "recolectivo"..que esta remplazando poco a poco mi mania por "Hazme el chingado favor"..que ha decaído muchisimo..sobre todo desde el video del perro que subio chilakil..del que no hablare ..(tanto que admiraba a chilakil..que cosas).
total..recolectivo no es la quinta maravilla (este escrito tampoco..ja!), pero tiene unas cosillas que entretienen..

mi favoritos son: plaqueta, luis, y rox...
todavia no me convencen muchos de sus otros bloggers, que la verdad no capturan mi atencion, pero lo que me fulmino, fue la curiosa y muy extraña coincidencia con las historias de plaqueta...nos han pasado cosas muy similares...ya ya se...huyyy a quien no?..pero no se..me identifique de pronto con ella, por como lo escribe...por que asi lo hubiera escrito..ja!

de aqui de alla, mugres blogs, en lo que me han convertido!...pero aqui seguimos, quiza por el hambre de escribir, o el de dejar la idea,...no importa sigue siendo una exquisita forma de perder el tiempo...

como sea, tengo un "journal" que mi madre me dio cuando cumpli 13, quiza saque algunas historias de ahi, aunque..lo pensare mucho...por que quiero que cuando me muera..lo incineren conmigo....obvio, despues de hacer la pelicula de mi vida..

1 comentario:

leo dijo...

1. Lo empecé por la revolución
2. Los metroflog apestan, y hazme una plana de eso =)
3. Ok, todos sabemos quienes son esos 2 lectores, jaja
4. Recolectivo es chido, pero en sus inicios era mejor !!
5. HECHF ya no es chido
6. mmm... visita mi nuevo blog!! =)