martes, 25 de marzo de 2008

Adicta...

hola culeros!

estaba disfrutando de un buen dia de desasociego pero de pronto me invadio de nuevo el malestar de la infame tristeza de esas que llega y arrabata todo dejo de tranquilidad. me entristesco y luego existo....

pero como no quiero hablar de eso...mejor voy a ponerles algo mas mamon!..para todos aquellos que alguna vez han leido o tienen la constumbre (muy buena) de leer, aunque sea el periodico (diria marta), mis felicitaciones!...no son una bola de nacos como todos los demas cebos que no leen ni la etiqueta de sus calzones!, en fin yo he leido algunos libros, unos por que me los asignaron alguna vez en una clase, otros por que me intrigaba su contenido, otros por diversion, algunos nada mas por distraccion y uno que otro por que realmente no tenia sueño y queria dormirme.

no he leido muchos libros sobre arquitectura, realmente nada mas lei "el hombre light", "the pattern language" y "las lamparas de ruskin", aunque me gustaria leer algun otro pero son carisimos los mendigos!...osea..ni que les compraran tantos..pero bueno.

hace ya varios años, (odio admitirlo) inició mi adiccion por los libros de harry potter, yo habia visto las peliculas y osea..ha ps "x" estaban shidas pero hasta ahi, un dia mi hermana compro el 4 libro "el caliz de fuego"..y cuando lo termino (en 2 semanas por cierto la muy perra!) me dijo que estaba mejor que las peliculas..y si las peliculas ya eran buenas (a MI parecer!..heee me vale que a otras personas no les agraden y que y que y que..).. como yo habia terminado recientemente de leer el libro de "Las hienas de ravensbuick" que es un libro de cronicas nazis de un wey que era militar pero era bueno y platica todo lo que le toco vivir alla y todos los que mataron y ...la neta ese libro es la onda!!..jeje, pero como ya lo habia leido y no tenia ningun otro en mi repisa, me decidi por leer el de harry potter...y no jodas!..es super adictivo!...

terminas un capitulo y quieres seguir leyendo, no te puedes quedar con las ganas de no saber que le va a pasar al joto maguito ese!...asi pasaron los años y conseguimos el 5 libro (jeje ese no lo compramos por que estaban carisismos) "La orden del fenix"..muy bueno y mas oscuro que el anterior...tuve que esperar aun mas por el 6 "El principe mestizo"...todavia mas oscuro, mas tetrico, es que ya no son historias para niños...la autora JK Rowlin estaba generando un fenomeno, los niños..y bueno no tan niños seguiamos leyendo la mamada esa por que queriamos ver en que termina, que le pasa al pobre y jodido mago!! ademas aunque muchos ha dicho que son lo peor y que estan mal redactados, los reto a que tengan un best seller como lo ha hecho esta doña. En buena parte por las peliculas que la neta le hacen un monton de publicidad gratuita, pero son buenos libros es en serio, se los recomiendo.

ahora estoy leyendo el ultimo libro 7 "Las reliquias de las muerte" hasta ahora llevo la mitad.. y es estupido ya se pero solo puedo leer por las noche por que trabajo tiempo completo y he tenido que acostarme a las 2 de la mañana por que no puedo dejar el pinchi libro...osea...que wey!..jeje pero es que me gusta mucho leer ha este wey pues!..jodida..lo se.

ojala hubiera un mejor libro que leer pero al igual que los de dan brown, son libros que aunque de ficcion te atrapan, te sientes parte de,.... involucrada en fantasias...mundos de que no existen de los que solo podemos imaginar...bueno hasta que sale la pelicula...y una cosa que no me fascina de las pelicula es que le cortan demasiadas partes, la historia es mucho mejor que lo que aparece en los cines pero ni modo..hay cosas muy caras de representar supongo..jajajajjaja

si hoy escribi esto supongo que es por que se que de todas maneras nadie lee esta mierda y aqui sigo de todas formas redactando pedazos de mi existencia, gustos formas y dichos de cosas que me gustan, que no me gustan, que no tolero y que me inchan la paciencia!...he de admitir que he andado de muuuy buen humor por que ya hace un buen que no escribo casi nada que amerite mentarle la madre al creador...
salutos...bola de.....
cebos..
jajajajajjajjajajajjajajajjajajajaj que esperaban he?..jjajjajajajja
ciao

4 comentarios:

Unknown dijo...

k onda, pues aca leyendo tus kejas ja ja ja ja, yo tambien vivi ese mismo efecto con ese libro, lei el 3 el prisionero de azkaban o como se escriba.. y puta me hice adicto, y hasta la fecha me he reventado hasta el ultimo volumen. Por cierto lo lei en 4 dias, no chingues hasta tenia sueños de partes del libro, ja ja ja ja...

Y por suerte no fui el unico que paso eso, tambien un amigo vivio lo mismo (H)

Nos vemoxxx
PD te diria el final pero no soy tan OGT

Anónimo dijo...

que ondas pìnche nerda desquiaserada ya ponte a escribir mas la neta son la onda me pasan un chingo tus pendejadas que escribes pero animo no te desanimes ya te estoy consifuiendo lectores para tus jaladas oks animo y adelante y gracias por inviterme a manzanas como si nada mas alice y mariela existen pero pensandolo bien y ya leyendo que bueno que no fuy jejejejejeje ya sabes por que vdd jajajajajaj adios y portate mal oks atte toño

Fernando Gutiérrez Almeira dijo...

lo lei

Fernando Gutiérrez Almeira dijo...

lo lei