lunes, 24 de marzo de 2008

Caldo de gente

hola culeros!





jeje..pues bien yo se que habiamos quedado ..o bueno me hice a la idea de que semana santa apremiaba pasarla en la playa de manzanillo, y aunque por mucho deteste ese lugar, me prepare psicologicamente para afrontar todas las posibilidades de decepcion y pues..hasta tuve que reprimir mi absoluto odio por las masas para poder ir a la bendita playa.





mariela y alicia me habian dicho que ellas hiban y yo le dije a lalo que nos esperara alla, a ultimas horas..me voy enterando que alicia ya ni vive en colima y que mariela estaba en tecoman....GRACIAS TECOMAN!


bueno supongo que por algo pasan las cosas en fin, como lic ya nos habia invitado y como fue muy dificil convencer a chava de que fuera (y por cierto ya habia accedido), pues fuimos..


mi primo llego el jueves y el viernes relativamente temprano salimos para manzanillo, con un clima espantosamente caliente y salado.

como pudimos nos estacionamos en club santiago y fuimos en busca de liz que ya estaba en la playa con willie y unos amigos primero nos perdimos un ratito pero la encontramos, tambien estaba magallon, oscar, manolo, la ex de manolo, la otra ex de manolo..(jajajja) y lolita, tambien nos toco ver a josue y a jocelin por alla a lo lejos y ps aunque sea josue nos saludo tantito. tan pequeña es la mugre playa que hasta lic estaba ahi a 2 metros de nosotros con gina y todos sus niños. parecia que estaban regalando algo por que todo mundo estaba ahi.


me la pase muy bien en serio gracias lic mil thankius !!

era un robo a mano armada querer ir al bañoooo!..osea te pedian 50 pesos para poder entrar al mugre baño de un hoteluchillo barato que da al mar...osea 50 pesos!!...y que le pregunto "son 50 pesos por dia?".."no, por vez"...what?!...fuck u man let me pee right here in your madafucking door bitch!!...bueno eso no lo dije...solo lo pense...ja que insolente 50 desgraciados pesos..con eso me compro un six no chinguen!

aunque faltaron muchas cosas, no puedo quejarme (al menos de ese viernes en la playa), por que me la pase muy bien....solo el viernes, el sabado fue toooodo lo contrario. cebo muy cebo. como cuando te encuetras a las personas que menos te agradan y a webo tienes que estar con ellas, bueno digamos que fue algo asi.


y ahora estoy en deuda chingao, no solo con lalo por que le falle...(sorry lalo en serio pero ya ves las cebas aquellas no fueron y ps como hiba con chava y con mi primo ps ni modo de dejarlos o que pex..jejejeje), sino tambien con otras personas y ahora tengo que andar haciendo sacrificios por que hooo dios!.. en serio que se las debo.


de repente me llego una idea, no sera que no fueron aquellas a manera de venganza?...digo por que no fui al glass el viernes??...mmmmm....sera mi karma???....bueno es que me dan weba los antros sorry ademas esta carisimo sale mas barato comprar la bottle y jalar para algun lado que ir a que te ensarten hasta el refresco..nel nel


bueno...me despido...agaradesco a lalo y a toño por sus firmas y creanme que me motivan a seguir escribiendo estas joterias, que anque me hacen perder el tiempo, me hacen feliz..jeje

como me gusta chingar gente!!jajajajja saludos culeros y bañense bien, pero no el mar!!..por que a mi me pico algo en la lola...aguasssss!

ciao!


No hay comentarios: