martes, 18 de marzo de 2008

Vincent

hola culeros!

hoy les voy a dejar un cortometraje de mi director favorito Tim Burton cuya reciente movie es "sweeney todd"...que por cierto me gusto un chingo...no solo por la actuacion de helena boham carter sino por la gran interpretacion musical de deep que mis respetos yo creo es el actor mas versatil que he visto...lo amooooo!..

bueno ...ya se que no he terminado la segunda parte de la cronica del arquine anunciado..jej..pero pronto lo prometo es que quiero poner una fotitos y todavia no las descargo.

y sorry por no escribir tan amenudo pero he estado ocupadilla..jeje mas o menos...ademas me aguita un chingo que me gasto unos 15 minutos de mi vida escribiendo cosas que ya se que a nadie le importan ,.,..pero siento peor cuando nada mas veo que hay un monton de gorrones viendo mi blog..y no dejan nada de firmitas bola de cebos..mueran en el avernooo!...ojala les salgan ladillas espontaneas en los genitales!!
en fin..de todas formas trato de hacer un blog a mii gusto y nada mas que amiii gusto..si a los demas les da cebo de leerlo..pues no lo lean..y vallanse ha hacer algo productivo o vallan y cuelguense de los cojones en un semaforo a mi la verdad me da igual..

pero aquellos alos que les importe aunque sea un poquito,...pues ya saben que se les agradece infinitamente sus comentarios, bromas, y mentadas de madre...
finalmente aquie esta en corte de tim burton.."vincent" de 1982...
enjoy!!


esta subtitulado pero es la onda!, como pueden ver lo produjo buena vista (en ese entonces disney), pero por su contenido fue censurado para el publico..pinche disney de mierda!...me privo de ver esto 26 años!..bueno 23..por qeu yo soy modello 85...jajajajaj
bueno despues subo mas videidos ...que me gusten..y firmen les guste o no..! chingao
haganle un favor al mundo y mientensela al hugo sanchez que no mames!...jajaja que inutil es!

nos vemos los kerooo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1.- Hola culera!!! No me hablaste cebo contigo!!! Me debes una...

2.- T firmo porq como q me ha estado dando comezon y no vaya a ser la de malas, con tu maldicion jajaja

3.- No q no t gusta el futbol, pero igual EGO SANCHEZ q renuncie, fracasado hablador de mierda...

aaaa y si esta buenazo el video ese tim burton es la onda, o la mamada dijera la josa... jajaja

Anónimo dijo...

QUE ONDAS SHE NERDA MATADA,DEJATE HAY JAJAJAJAJAJA ESTA MUY CHIDO EL CORTOMETRAJE, Y NETA QUE A TUS MALDICIONES SI LE TEMO POR QUE SI SE CUMPLEN YA ME A TOCADO YA HASTA SENTIA COMEZON JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS Y PORTATE MAL COMO SABES OKS (FUCKING) JAJAJAJAJAAJ ANIMO ATTE JALA