lunes, 31 de marzo de 2008

The Black Dahlia

hola culeros

hay pocas ..muuy pocas cosas que realmente llaman mi atencion, hace unos dias, me tope con la historia de esta joven que fue asesinada en hollywood, y cuyo caso sigue sin resolver.
No nada mas por el hecho, sino por la gravedad de las heridas y la forma en que fue asesinada son las razones por las que hoy dedico esta entrada....

era mediados de los 50's la segunda guerra mundial acababa de terminar, y al igual que muchas otras Elizabeth (beth), se mudo a hollywood en busca de una oportunidad de ser actriz, a pesar de ser muy bonita, la oportunidad que buscaba no le llegaba, y lo unico que pudo lograr fue convertirse en una de esas "damas de compañia", siempre a la disposicion de jovenes empresarios o productores que le dieran la oportunidad que nunca tuvo.

la ultima vez que se le vio con vida, estaba saliendo de un hotel muy lojusos en las colinas de hollywood, despues, su cuerpo fue encontrado en un solar cerca de una zona habitacional.
como si el culpable quisiera que su obra fuera vista. Do otra forma habria incinerdo el cuerpo, o lo hubiese enterrado, o talvez ocultado aunque sea un poco, pero no....lo puso a menos de 10 metros de la casa mas cercana.







Habia sido partida a la mitad por la cintura, su cabeza habia sido decapitada y su boca cortada de forma que pareciera un horrible payaso. Algunas partes de su cuerpo faltaban, sobre todo pedazos de piel que quiza fueron removidos para torturarla mientras aun seguia viva.

La ausencia de sangre al rededor del cuerpo, indicaba que fue asesinada en algun lugar, esperaron a que se desangrara y despues la tiraron ahi, ademas la inspeccion de la policia indico que la cavidad vaginal habia sido violentamente rellenada con pasto del lugar!!...osea el asesino llego, bajo los pedazos del cuerpo y se puso a rellenar la vagina con pasto..como si fuera un pavo?!!!!! Cuerpo mutiladochequen el rostro...aqui sin sutura en la cicatriz de la boca
otro angulo del cadaver...
la gente que encontro el cuerpo penso que se trataba de un maniqui roto, por que estaba totalmente desfigurado!..

mucha gente se adjudico el asesinato de la Black Dahlia, nombre que le puso la prensa al caso, mas de 55 personas juraron ser los asesinos y unas 250 mas, aseguraban tener informacion de que era lo que habia ocurrido y quien era el culpable, sin embargo tras averiguaciones se descubrio que solo se trataba de charlatanes que querian cobrar la recompenza y otros eran simples enfermos mentales que buscaban fama.

Ahora hasta se hizo una pelicula basada en los hecho de este asesinato.."The black dahlia" se estrena en septiembre, pero dice lic que ya se estreno y que hace mucho de eso...la vdd, quien sabe como me acabo de enterar..jejeje
aca abajo les dejo el poster que se me hizo muy padre, de la pelicula.
despues de todos estos años, el caso sigue abierto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches... ta cañon!!!!!!

Alebrijemx dijo...

Te tengo una actualizacion... vi un programa el domingo en discovery chanel, inmediatamente despues del de las casas embrujadas (que por cierto es cada vez mas malo...) este se llama "indice de maldad" (no se, jamas he leido el nombre en ingles) es basicamente un tabulador que asigna valores a asesinos en serie.
Y hablaron acerca de The Black Dahlia... resulta que hay un inspector ya medio viernes hijo de un doctor medio depravadon que atendia las enfermedades venereas de las estrellas de holywood por aquellos años.
Al morir el padre (en 2003) el inspector revisa sus pertenecias y encuentra una foto de Beth, le parece conocida, hace memoria y bla bla bla y deduce (por muchos factores) que su difunto padre es el asesino.
Buscatelo, te gustara...
(creo que nunca habia abundado tan profundo en tu blog, jejeje, asi podras decirle a la gente que tienes un fan incondicional)
Diego

Anónimo dijo...

Prettу nice poѕt. I јuѕt stumblеd upon your weblog and wished to say that Ӏ've really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!
Look into my web blog :: Loans for Bad Credit

Anónimo dijo...

Hello tо every body, іt's my first pay a quick visit of this weblog; this blog contains awesome and genuinely excellent data designed for readers.
Look into my blog post :: loans for bad credit

Anónimo dijo...

І want to to thanκ you for thіѕ very goοd гead!

! Ӏ absolutеly loved eveгy little bit of it.
I've got you book-marked to check out new things you post…
Here is my webpage :: Personal Loan

Anónimo dijo...

Нi there, Ι ԁiѕcovеred
уour blog by the use of Goοglе while looκіng foг
a similar subject, youг wеb sіte came uр,
it аppearѕ good. I hаѵe bookmarked it in my google bookmarks.

I am now not cегtaіn thе plаce you are getting уouг info, however good topiс.

I needs to ѕрend a while learning more or underѕtanding morе.
Τhank you fοr gгeat informatіon I was searching for this infοrmatiοn fοr
my misѕion.
My website ; loans for bad credit

Anónimo dijo...

Whаt's up, after reading this remarkable article i am too cheerful to share my know-how here with colleagues.

Feel free to visit my web site ... payday loans

Anónimo dijo...

Thank you for sоme otheг informatіve website.
Where elѕe may just I gеt that κind οf infoгmatiοn wrіttеn in
suсh an іdeal means? I've a undertaking that I'm just noω working on,
and I have been at the glanсe out fοr such infο.


My webpage; instant cash loans
my site - instant cash loans

Anónimo dijo...

It's hard to come by well-informed people about this subject, but you seem like you know what you're talking about!
Thanks

Feеl free to surf to my wеb site :: short term loans
My site: short term loans