jueves, 6 de marzo de 2008

Maldita hombria!! (segunda parte)....

segunda parte culeros..segunda..


......y que me encabrona aun un poquito mas diciendome que si no encuentra quien se la compre la va a tener que matar..!!!!..osea..pinche aborto del infiernooo!!, para..que?..que necesidad de capturar animalitos que estaban bien haya afuera lejos de aqui..para traerla a este lugar que nada que ver con ellos pero ha si no los comercian los matan?...osea...que poca madre..no nada mas este sinverguenza..sino todos los demas cabrones haya afuera que hacen eso...es que no me lo creo..me recontra chinga la madre!

para este pendejo y para muchos otros es una graaaan muestra de valentia y hombria tener o atrapar una de esas criaturitas indefenzas..que lo unico que hacen es existir y mantener el equilibrio de un ecosistema muuyyy shingon!...


pero he aqui el hombre es su infinita estupidez....llebando a cavo estas actividades para que se chingue la vida de otro animalito...me cae de a madres que las mujeres no somos asi, no nos gusta hacer eso y protegemos las cosas...no lo digo por que sea yo una feminista ni de mas madres..realmente creo que todos somos iguales, pero es obvio señalar que este tipo de acciones no las realizamos nosotras, sino los hombres...o bueno esos primates con aparato reproductor masculino..por que para que alguien diga que es hombre no necesita tener botas de animales muertos, ni matar seres vivos....animalitos mucho mas chingones que el, ni cogerse a muchas viejas ...nel, los hombres son una especie en extincion,, ya todo lo que queda es ese especimen defectuoso, similar claro...pero ceboo con el...


P.D. no lo digo en general..como he señalado con anterioridad, todavia quedan unos pocos que si debo admitir son todos unos caballeros y unos hombresitos bien hechos y derechos..jajaja..saludos a todos los que si son de los buenos..y un espectacular chinga tu madre!, para los que como este wey son unos primates!...cebo pinguino con ustedes!


me despido culeros..y ojala no tenga que escribir una queja mas ahorita pronto..

no me hagan enojar!

2 comentarios:

leo dijo...

que cabron eh? pero asi somos los ignorantes...

Deberias tener un centro de proteccion en tu casa... ah cabron, too late, haha

Suerte en arquine, y cuando estes comprando los souvenirs te acuerdas de mi haha!!

Alebrijemx dijo...

Gracias por el saludo arq.
En mi caso me parece de lo mas primate demostrar la hombria de esa forma, creo que lo aprendi afortunadamente (aunque me costo muchos putazos o arriesgar la vida en pendejadas durante la adolescencia) el dia de hoy estoy mas convencido de que es mas hombre el que puede tener y mantener una familia unida que el que puede romperle la madre a otro igual de wey also es mas hombre el que se comporta como caballero que el que tiene muchas viejas.
En fin, eso es cuestion de cada quien.
No veo la actualizacion 3, que paso con la serpiente?
Que tal te la pasaste en el defectuoso?
Saludos, Diego