viernes, 7 de marzo de 2008

conejitos asesinos!

hola culeros!!

como ya es fin de semana y yo me stoy casi largando al df (si no es que nos cancelan el viaje o algo asi..para ya van muchas chingaderas por parte de la escuela)..que nada que ver conmigo pero ...oigan esque salia mas barato asi...

en fin ahy les dejo algo a ver si les gusta a mi me fascino!!...es un videito en youtube..pero todavia no se como le hace leo para mandarlos asi y que se vea una previsualizacion y como no tengo el vdowloader para descargarlo se los debo..pero en serio...revisen el link en lo que investigo como hacer que mis videos se vean ..ok?
http://es.youtube.com/watch?v=jAHPEBrq8RQ&feature=related

2 comentarios:

leo dijo...

haha, es facilisimo poner los videos... te voy a explicar ahorita, porque como no tengo internet, y a lo mejor me voy a tabasco de voluntario =D, no se cuando vuelva a conectarme =/.

1.-Lo primero que tienes que hacer, es copiar el cogido del video de youtube, (al lado derecho del video, viene una madre que dice "about this video", y abajito, hay algo que dice "embed", y aparece un codigo, dale click, y se selecciona, y luego lo copias con ctrl+C

2.-Te vas a tu post que estas escribiendo, y arribita, hay unas pestanas, y una dice "redactar" y al lado otra que dice "edicion HTML", picale ahi, y donde quieras que salga el video, pegas el codigo que copiaste de youtube.

3.-ya con eso, le vuelves a picar en "redactar" y entonces va a salir un cuadro blanco, pero sin nada, el video no lo puedes ver hasta que publiques el post...

4.- ya es todo

si tienes alguna duda, pues me dices, pero no se cuando contestaria, haha, ojala te la estes pasando muy chingon en el df ok? cuidate!!

Cuando estas haciendo tu post, estas escribiendo y la chingada, arribita, hay una opcion que dice

Anónimo dijo...

el video no fue tan bueno, pero me gusta tu blog..

saludos